Anillo - página 13

 
Pero tal y como yo lo veo, tendrás a Martin. Ah, y una pregunta más (porque no lo he probado yo), ¿en cuánto tiempo estos pares sumarán cero?
 
grell писал(а) >>
Pero tal y como yo lo veo, tendrás a Martin. Ah, y una pregunta más (porque no lo he probado yo), ¿en cuánto tiempo estos pares sumarán cero?


Tengo 27 pares, 0,1 lote cada uno. Mínimo -200 dólares, máximo +300 dólares, ahora +150.
 
grell писал(а) >>
Pero tal y como yo lo veo, tendrás a Martin. Ah, y una pregunta más (porque no lo he probado yo), ¿en cuánto tiempo estos pares sumarán cero?

bueno, el anillo de 21 pares que tengo desde hace 24 horas ha pasado de -112$ a -132$, ... tres días, 20 dólares.
Por lo tanto, el anillo puede colgar casi para siempre, pero no es rentable para el comercio sin algoritmo de brecha adecuada - mejor usarlo como un indyuk en una demo
 

Una cosa más:
descubrió anoche que el mejor momento para romper el anillo "al estilo no meteorológico" (cerradura más y martin en parejas perdedoras) es a la hora de la publicación de noticias, cuando... no, incluso la gran mayoría de los pares cambian su dirección actual en TFs poco profundos.
Verás, más o menos la mitad del anillo en cualquier momento va a más, la otra mitad va a menos - el resultado es un equilibrio férreo=spread.
Si se rompe el anillo en la noticia, bloqueando los pluses (la mitad del anillo en dinero) y añadiendo a los minúsculos con un factor de 2, un 33% de retorno del precio desde el momento de la adición será suficiente para compensar el medio anillo perdido.... Y el plus ya está en la acción!
sólo no se recomienda para establecer TP - no todos los pares llegará a 33% de retroceso, por lo que la salida del mercado completo es sólo en la superioridad de equilibrio total. Prefiero salir cuando obtengo beneficios de la cantidad que arriesgué al entrar, es decir, los diferenciales. No he intentado esperar más beneficios... pero...

 
grell >>:
Прошу прощения что вклиниваюсь. А если упростить до 5 валют и 10 пар?

Чем не кольцо? Пары коррелированы. Другой вопрос как из этого извлечь выгоду. 10 спредов уже потеря. Но если открыться минимальным лотом по всем, а уже по расхождению доливать отдельно, но по одной только паре?

Norm, sólo que no estoy de acuerdo con Martin :) - Martin se refiere a la teoría de la probabilidad / ruleta :), hay que buscar la lógica
creo que es mejor dar un porcentaje de desviación para los pares y si el par está fuera de la tolerancia significa que debo buscar la lógica
es decir, se negocian todos los pares, si un par / pares tiene la mayor pérdida - será una desviación, es decir, excluirlo del anillo y entrar el par en el anillo cuando vuelve dentro de los límites aceptables
Creo que debería funcionar a la inversa: controlar los pares y disparar los pares que dan beneficios.

 
grell >>:
Но если открыться минимальным лотом по всем, а уже по расхождению доливать отдельно, но по одной только паре?

Permítanme darles la opinión de un autor... )))
El caso que describes es un ejemplo de uso del anillo en la demo como indicador.
Si piensa bombardear el mercado con "un solo par", entonces no tiene sentido.
Si piensa bombardear el mercado con "un solo par", entonces no tiene sentido operar realmente con el Anillo.


Al operar un par, aplicamos diferentes acciones (apertura, cierre, SL, etc. y TP)) a un par en diferentes momentos, tratando de obtener beneficios.
Al atiborrarse de multidivisas, y del Anillo en particular, propongo utilizar el mismo tipo de acción a múltiples instrumentos al mismo tiempo. Al aplicar el mismo tipo de acción a órdenes de igual comportamiento, pretendo beneficiarme no del comportamiento de un solo par, sino del estado del segmento de mercado en su conjunto.

 
sever29 >>: Уменя почти полтора месяца забаины 27 пар, по 0.1 лота. Минимум -200$, максимум +300$, сейчас +150$

sever29, muéstrame cómo se cambió la equidad (por el script de Xupypr), ¿eh?

 
moskitman >>:

ведущим себя ордерам я планирую извлекать прибыль не от поведения одной пары, а от состояния сегмента рынка в целом.


Así que para su TS se trata de la entrada correcta y nada más, es decir, cuando el anillo tiene el radio de pérdida más pequeño y está a punto de expandirse
ZS: Pensé que habías escrito que es óptimo jugar en las noticias - tal vez sea esto
 
Mathemat писал(а) >>

sever29, muéstrame cómo se cambió la equidad (por el script de Xupypr), ¿eh?



No lo tengo, ¿podría restablecerlo y qué hacer con él?
 
moskitman писал(а) >>

Bueno, ya tengo un anillo 21-PAR colgado en ....


Te cuento mi implementación del T101 (fue hace mucho tiempo, no lo recuerdo todo)
Por lo tanto, "su saldo del anillo" es la suma de las ganancias/pérdidas de cada par.
El beneficio/pérdida de cada par es la diferencia entre Close[0] y Open[punto X] (el punto X también es un punto interesante).
Así que. Definimos el punto X y al cierre de cada barra (TF a su discreción) escribimos el resultado (beneficio/pérdida virtual) en un array con dimensión igual al número de pares.
Bueno, entonces o "como dijo T101" - una matriz de posiciones anteriores de los pares ordenados por "resultado" en comparación con las posiciones de los pares en el momento y el análisis de qué par se ha movido donde. (Implementé esto en el Asesor Experto y "escribí" las posiciones en un archivo)
O... un conjunto bidimensional y el análisis del comportamiento de cada par en relación con los demás y la posición en el anillo. (Akces, MS SQL o lo que quieras).
Y si no quiere esperar mucho tiempo a los resultados de los análisis, hay ... hst.
SZY, tenía algo así como "si un par cayó del n-ésimo lugar al m-ésimo lugar, entonces...". Y el resultado fue asombroso... hasta que encontré un error en el código.
SZY. Pero si se "abren los paréntesis", se obtiene otro "SemenSemenych", índices, etc.

Razón de la queja: