Anillo - página 50

 

Se ha ajustado el indicador de dispersión con mayor precisión. La vanguardia es impresionante.


 
Hice este indicador hace mucho tiempo. Lo probé para operar en pares, pero no me fue bien. Pero no se me ocurrió utilizarlo para las operaciones cruzadas. Gracias a Renat, ha orientado mis pensamientos en la dirección correcta. A saber, negociar cruces utilizando información sobre el movimiento de los principales componentes. El indicador de dispersión proporciona precisamente esa información.
 
khorosh comercio por parejas, pero no funcionó. Nunca he pensado en utilizarlo para operar con cruces. Agradezco a Renat que me haya inspirado a pensar en la dirección correcta. A saber, negociar cruces utilizando información sobre el movimiento de los principales componentes. El indicador de dispersión proporciona precisamente esa información.

Intente mirar otros pares, por ejemplo: CADCHF/CADJPY y entre por CHFJPY. La cuestión es la misma, hay muchas combinaciones

 
khorosh #:

¿Dónde se describe? ¿Es eso?

"...Te lo diré directamente: el cierre del triángulo cruzado euro-libra es:

Eurobucks para comprar y Poundbucks y Eurofound para vender, o los tres a la inversa.

el lote mínimo en los tres pares, casi todo el volumen estará en la caja

Este filtro de señales es necesario como el aire.

no es para desilusionarse inesperadamente, como si un indicador necesitara ser agitado ;)

De ninguna manera, es un triángulo.

para otros triángulos los filtros pueden ser diferentes
 
Renat Akhtyamov #:

este filtro de señal es necesario ya que el aire

para que no te frustres de repente, como si tuvieras que barajar un pavo ;)

No, es un triángulo, es una propiedad.

Cuando escribes "EURobucks para comprar, y GBP y EURobucks para vender", ¿a qué te refieres, a la dirección de estos pares? Pero no necesito mirar majors, porque hace tiempo que comprobé el indicador de spread, su dirección de movimiento coincide con los cruces. La única pequeña diferencia está en los momentos de inversión, ya que a menudo se adelanta, pero esto es sólo para mi beneficio.

 
khorosh #:

Cuando escribes "Eurobucks para comprar, y Poundbucks y Eurofound para vender", ¿a qué te refieres, a la dirección del movimiento de los pares correspondientes? Pero no necesito mirar majors, porque hace tiempo que comprobé el indicador de spread, su dirección de movimiento coincide con los cruces. Hay una ligera diferencia sólo en los momentos de inversión, porque a menudo está por delante, pero sólo ayuda.

sip

tienes razón en lo del umbral.

a partir de ahí, de la estrategia de negociación direccional emparejada

pero este umbral, al igual que la dispersión, no es una constante

deberías solucionarlo, es un tema serio y hay mucho que pensar.

 
Vitaly Muzichenko #:

Intente mirar otros pares, por ejemplo: CADCHF/CADJPY y entre por CHFJPY. El significado es el mismo, hay muchas combinaciones.

Mi indicador no está diseñado para trabajar con todos los cruces posibles. Se hace para el caso cuando los componentes de la cruz son mayores y ambos con una cita directa. Para mí, estos cruces son suficientes para operar. Sé qué es exactamente lo que debo añadir al código para que funcione con cualquier cruce. Todavía no me he puesto a ello.

Y quiero saber por qué necesito, al operar con el cruce de CHFJPY, calcular el spread entre CADCHF y CADJPY, pero no entre UCDCHF y USDJPY. ¿Cómo es eso mejor?

 
khorosh #:

Se ha ajustado el indicador de dispersión con mayor precisión. Es increíble.

No quiero que se sobregire.

 
khorosh #:

Mi indicador no está diseñado para funcionar en todos los cruces posibles. Se hace para el caso cuando los componentes de la cruz son mayores y ambos con una cita directa. Para mí, estos cruces son suficientes para operar. Sé qué es exactamente lo que debo añadir al código para que funcione con cualquier cruce. Todavía no me he puesto a ello.

Y quiero saber por qué necesito, al operar con el cruce de CHFJPY, calcular el spread entre CADCHF y CADJPY, pero no entre UCDCHF y USDJPY. ¿Cómo es esto mejor?

Una señal más confirmada, si es que la hay

En las capturas de pantalla la vista a través de varios pares

El histograma es la dispersión, míralo


 
Vitaly Muzichenko #:

Una señal más confirmada, si es que la hay

En las capturas de pantalla se ve a través de varios pares

El histograma es la dispersión, míralo

¿puede la libra con el euro, sólo por interés?
Razón de la queja: