Anillo - página 62

 
¡Oh, esos observadores de aves, gente peligrosa! Anillan todo lo que no puede ser anillado y todo lo que no es necesario.
 
Roman Shiredchenko #:

Sólo por diversión hasta ahora - Andryukha podría no estar aquí en absoluto - no ha estado durante un tiempo:

https://www.mql5.com/ru/forum/125734#comment_3270154, sobre el tema "El anillo justo después de la inauguración" .

Existe la opinión de que la UNO está inequívocamente... ¡encogida! ¡BU-GA-GA! :-)

Los falsos profetas fanfarrones tienen el anillo roto desde hace tiempo 😁 pero siguen vertiendo fábulas para que sea menos ofensivo 😊

 
Aleksandr Volotko #:
¡Oh, esos observadores de aves, gente peligrosa! Anillan todo lo que no puede ser anillado y todo lo que no es necesario.
 
¿Habéis empezado a deambular por los hilos en tropel?
 
transcendreamer #:

Los falsos profetas fanfarrones tienen el anillo roto desde hace tiempo 😁 pero siguen vertiendo fábulas para que sea menos frustrante 😊

:-)
 
Renat Akhtyamov #:
¿habéis empezado a deambular por los hilos en manada y a flojear?

Todo está en el tema, sólo hay que profundizar...

 
transcendreamer #:

¿Muestra el indicador algo que no está en el gráfico de precios?

Sólo los profesionales pueden operar en un gráfico limpio. Incluso puedo poner a mi nieto a operar en un indicador).

 
khorosh #:

Sólo los profesionales pueden operar en un gráfico limpio. Incluso puedo enviar a mi nieto a operar con el indicador).

¡khorosh hey! Yo mismo estoy trabajando en una red (grid trading) en binans... Miro en general, allí esta fiia se construye en forma de bot en la plataforma, red rollback en esencia...

Compartiré en la LC - en general.

khorosh
khorosh
  • 2012.02.08
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
khorosh #:

Sólo los profesionales pueden operar en un gráfico limpio. Puedo poner a mi nieto a operar con un indicador).

¿Un nieto como robot en un indicador?

 
Roman Shiredchenko #:

¡khorosh hola! Yo mismo estoy montando una red (grid trading) en Binance... Estoy buscando, allí esta f-fi está integrada en la plataforma en forma de bot, una red rodante en esencia...

Compartiré en el LK - en general.

Hola Roman. Todavía no es relevante para mí. Y no vas a ir a Estados Unidos, has aprendido a hablar hai).