Volcado de indicadores por Dserg - página 18

 
Cuando se visualizan varios pliegues al mismo tiempo, por supuesto, los resultados son muy buenos... sería conveniente combinar 3 pliegues en una ventana...
 
Sergey, puedes mostrarme el trozo completo de la red de arrastre que has colgado, porque hay un par de incógnitas en el borrador.
 

Ventana inferior - Trend Magic, superior - Dzerg

Parece que tienen códigos diferentes, pero no estoy seguro.

Archivos adjuntos:
 
Vitya >>:
Сергей, а можите показать цельный кусок трала, что вы выкладывали, а то в черновом варианте есть пару неизвестных коэффициентов.


Estas son sólo variables externas.

Pruebe cualquier Coeff de 0 a 1 y c0 es el umbral de movimiento de la red de arrastre en puntos.

extern double coeff=0.3;
extern double c0=150;

Cuanto mayor sea el Coeff, mayores serán los movimientos que, en teoría, deberíamos captar.

 
sllawa3 >>:

я не об этом а о вычислении лота в заданной доле от свободных средств.. напр в размере залога (маржи ) 1/5 или 1/10 части от свободных средств

при применении такого расчёта лота и пара лосей хоть и не стадо, а сожрут значительную долю депа..


¿Quién le obliga a aplicar ese MM? No he dicho ni una palabra al respecto :-)
 
poruchik >>:

В нижнем окне - тренд мэджик, в верху дзерг

Вроде коды у них отличаются, но я не спец



La línea en sí es 1 en 1, pero el colorido es completamente diferente.

Es decir, no puede sobrevivir a una corrección con la tendencia intacta, que es a lo que me refiero.

 

Y si utiliza el separador TIC para aumentar la velocidad, es decir, ignorar los pequeños movimientos

Archivos adjuntos:
ostwtiks.mq4  8 kb
 
nikost >>:

А если для увеличения скорости использовать сепаратор ТИКов,т.е. мекие движения игнориорвать


La idea de la optimización en sí misma es sencilla: hay que recordar exactamente dónde tuvo lugar el último golpe y no recalcular todos los golpes anteriores. Lo hice, pero hay un error en alguna parte de esta versión optimizada.

Me llevó todo el día, pero no pude encontrarlo.

 
Dserg писал(а) >>

Se han añadido canales al indicador.

Estrategia del canal: todas las operaciones sólo cuando el precio está en el canal. Fuera del canal, no compre ni venda. Y no cierre ninguna transacción.


¡No Sergei, parece que sólo tú has añadido canales que yo no tengo !

Aquí hay una captura de pantalla, lo recompilé, recargué el historial, recargué el terminal - el resultado está en la captura de pantalla

 
baltik >>:


Нет Сергей каналы видать только у тебя добавились у меня их нет !

Вот скрин, сделал перекомпиляцию, грузанул Заново историю, перегрузил терминал - результат на скрине


Sí, es una mala idea.

Establece el parámetro priceFilter en false

En general, no es agradable con este filtro.

Deberíamos hacer un tirador por separado.