De la teoría a la práctica - página 1201

 
Renat Akhtyamov:

He escrito mis pensamientos más arriba.

nadie lee

Ahora no tengo que buscar, ¿verdad?

Recuerdo que había cuatro líneas...


Ah, era... Recuerdo que

 
Evgeniy Chumakov:


Ah, era... Recuerdo que

Bueno, la cosa es así.

esa es la idea.

probarlo, no lo he probado.

En este caso, usted estará atrapando un piso, la tendencia se perderá
 
Martin Cheguevara:
Oye Durachek, si huele a mierda todo lo que te rodea, tal vez seas tú, ¿eh?))

¿Acabas de despertar, retrasado? Lo dijiste hace dos páginas).
 
Martin Cheguevara:
Claro que sí. Pero voy a hacer espacio para alguien tan dotado como usted en el último par de puestos))) tomar un sedante - por lo menos convertirse en loco)) de lo contrario se va completamente fuera de la parte profunda - fufl*met cómo usted está torciendo sus palabras))))
Sé un Gov**n - di Gov*n)) puedes hacerlo - lo sé))

ok, está mejor, pero sigue siendo estilístico y las comas necesitan ser trabajadas. y no abuses de los emoticonos y asteriscos, pareces una colegiala.
 
Andrey Dik:

Vale, está mejor, pero sigue siendo estilístico y las comas de la frase necesitan más trabajo. Y no abuses de las estrellitas y los emoticonos o parecerás una colegiala.
tirado por el retrete - tus frases pertenecen allí, sigue)) pero no te pases, la alcantarilla no es de goma)) despacio, despacio, porción a porción))
Y no olvides limpiarte la boca cuando defecas o te estreñirás).
 

las últimas páginas muestran brillantemente la verdadera"teoría y práctica" del forex :-)

 
Maxim Kuznetsov:

las últimas páginas muestran brillantemente la verdadera"teoría y práctica" del forex :-)

p1. sueldos, ciruelas, juergas ;)

punto 2 - ver punto 1

pero es una verdadera "teoría" al pito.

Suele ser bueno, pero esta vez se está pasando.
 
Chicos, dejad de tiraros mierda, tranquilos, no convirtáis un tema interesante en una PUTA.
 
apr73:
Chicos, dejad de tiraros mierda, tranquilos, no convirtáis un tema interesante en una PUTA.
+1
 
Renat Akhtyamov:

Bueno, la cosa es así.

esa es la idea.

probarlo - no lo he probado.

En este caso, estás cogiendo el piso, te estás perdiendo la tendencia.
Una tendencia nace en un piso. Cuanto más se opere en ella, mayores serán las posibilidades de captar un movimiento fuerte.
Entonces deberíamos limitar la hora, por ejemplo, de 0 a 6 de la mañana en el EURUSD...

Y, por supuesto, mi opinión es que los movimientos de los precios del mercado deberían "dividirse en trozos" según una determinada característica uniforme...

Si no, no funcionará...
Razón de la queja: