Volcado de indicadores por Dserg - página 22

 
baltik >>:


Там не было иронии там же смайлик в конце, значит это шутка :)

если надо иронию то писал бы так // иронично улыбаясь

У вас удачно получается использовать индикатор Сергея, вот и все не какой иронии //чесслово


Para ser honesto, esto me preocupa mucho a mí mismo.

Un indicador es sólo una herramienta. No significa nada por sí mismo.

Si un comerciante tiene talento, puede ganar dinero fácilmente y de forma constante con una varita ordinaria.

Si es un "teórico de la divisa", como yo, puede arruinar cualquier gran idea de trading.

 
baltik >>:

Я сравнивал 431 и 50 я не сравнивал 431 и 43

5.0 y 4.3.1 utilizan mecanismos de inversión diferentes, por lo que todo el razonamiento es válido.
 
sllawa3 >>:
НЕДОСТАТОК -ОЧЕНЬ БОЛЬШАЯ ПРОСАДКА ПРИ СМЕНЕ ТРЕНДА ( ЗАПАЗДЫВАЕТ ИНДЮК ) ПРАВДА ИСПОЛЬЗОВАЛ ПРОСТО СРАВНЕНИЕ 2Х БАРОВ БЕЗ УЧЁТА ЦВЕТА

¿Podría explicar un poco más cómo utilizó mi indicador para escribir el EA? En concreto, me interesan las condiciones de entrada y salida.
 

Algunos comentarios sobre el indicador.

Aparte del código y la implementación, creo que lo más importante en un indicador o un Asesor Experto es la idea de negociación

Todos mis indicadores basados en la oscilación de la divergencia tienen la misma idea:

Mientras el precio no haya retrocedido un determinado % desde el inicio de la tendencia, la tendencia sigue siendo la misma.

Cuanto más nos movamos en la tendencia, mayor será el movimiento que necesitemos para romper la tendencia.

Así, una vez que estamos en una tendencia, nos aferramos a ella hasta el final.

Y nos hundimos cada vez que vemos que el precio entra en el canal, porque creo que estamos en una "zona segura" en el canal.

¿Cuándo no funciona la estrategia?

Cuando tenemos un piso de ampliación prolongado, que nos impide entrar en el movimiento.

Al mismo tiempo, un piso con un ensanchamiento por debajo del umbral no es un problema para nosotros, simplemente no se refleja en el indicador.

 

He rediseñado el indicador (versión 5) y la supertendencia. Ahora funciona en todo el historial disponible. No hace un recálculo completo en cada tic (por supuesto, esta puede ser la razón de la diferencia de funcionamiento)

 
Vinin >>:

Малость переделал индикатор (версия 5) и супертренд. Теперь работает по всей доступной истории. Не делает полный перерасчет на каждом тике (возможно конечно из-за этого могут быть отличия в работе)


¡Muchas gracias!

Esto es exactamente lo que se necesita.

Hasta ahora, no veo ninguna diferencia en el rendimiento.

Es sólo una fracción del tiempo.

Desgraciadamente, probablemente no tenía la suficiente experiencia para esa conversión.

 

Hubo un error. Lo he arreglado. Publicado en la entrada anterior

 

Esta última opción. Aunque las posibilidades de optimización son amplias. Pero, ¿es necesario

Archivos adjuntos:
 
Vinin >>:

Последний вариант. Хотя поле для оптимизации обширное. Но нужно ли


¿Qué opina del indicador en su conjunto?
 
Dserg писал(а) >>

¿Qué opina del indicador en general?

El indicador está diseñado para el comercio manual. Hay que trasladar la lógica al EA y utilizar una supertendencia.
Razón de la queja: