Un problema con la terminal. ¿Alguien lo ha experimentado?

 
¡Hola!


Este es el problema - Estoy tratando de abrir Meta Trader pero no se abre. Aunque está en el administrador de tareas en los procesos.

He instalado varias veces terminales nuevos de DT nuevos, pero no ha servido de nada. Se abre un par de veces y luego no se permite.


¿Puede decirme cómo ser?
 
Mira la cantidad de historia en los gráficos. Apaga el internet. Inicie el terminal. Establece el volumen del historial en 5000 barras en los gráficos.
Reinicie el terminal. Vuelve a conectarte a Internet.
Úsalo.
 
¡No! No respirar!!!!!!!!!!!

¿Alguna otra forma?
 
Aparentemente no tienes suficiente memoria, y por defecto tiene 100.000 barras de historia. Son 2 gigas de RAM para el terminal. Bueno y al menos un par de núcleos.
Limpiar el terminal (desinstalar). Repita la instalación con el internet desconectado.
 
Tengo 2 núcleos. Ya he desinstalado varias veces e instalado nuevas MT, de diferentes brokers. el problema es el mismo. Quizá quede algo en el registro, pero no sé dónde ni qué buscar. Incluso he hecho retroceder el sistema, pero no ha servido de nada.
 
Bueno, sólo queda montar un radmin y rebuscar un poco))
 
sashasan >>:
ну тогда остается только радмин поставить и хорошенько порыться)))



Perdón, ¿qué es un radmin?

 
ElenD >>:
У меня 2 ядра. Я уже удаляла несколько раз и ставила новые МТ, с разных брокеров. проблема та же. Может в реестре что то осталось, но я не знаю где и что искать! Я уже и систему откатывала - не помогло!


Compruebe qué versión está intentando ejecutar. Hay algunos problemas con el último 226. A mí se me ha estropeado todo el sistema. Intenta encontrar e instalar versiones anteriores, deberían estar bien. Y desactivar la actualización automática por un tiempo.
 
Debugger >>:
Видимо у тебя мало памяти, а по умолчанию у него 100 000 бар истории. Это 2 гига оперативной памяти под терминал. Ну и как минимум пару ядер.
Сотри терминал (деинсталируй). Повтори установку при отключенном интернете.

Consejeros, mi trasero... No hay otra forma de decirlo... ¿Entiendes, o sólo estás... ¿a las pelusas?

Unejemplo:
Un antiguo ordenador de 1999: Celeron 466 (un solo núcleo, para los que no lo sepan), 128 Mb de memoria.
MetaTrader4 funciona como un reloj. Incluso optimiza (en el historial completo). Y los Asesores Expertos están operando.

¿Qué tiene que ver la memoria con esto? ¿Qué tienen que ver los núcleos?
 

¿Qué es el sistema operativo?

 
Sistema operativo Vista
Razón de la queja: