La teoría de Charles Dow - página 22

 
Vadens:

¡Chicos, las cocinas y las ollas están fuera de lugar! Si mi cuenta en Kofeanik y tomé un movimiento correctamente, y no sólo una vez, sino sistemáticamente, entonces Kofeanik está obligado a pagarme el beneficio y de dónde tomará los fondos, debería haber pensado en eso cuando se llamó Kofeanik.

La vida es tal que el que se retira se calla, y el que pierde se queja de que no retira sus pérdidas.

 
Доктор:

Lo he leído. Pero allí la historia es diferente. Hay una matemática honesta y un intento de capitalizar la vuelta a la media. El marcador se mata periódicamente con un movimiento sin retroceso. Pero, ¿qué se puede hacer? Tal es el destino de los contrarios)

¡Eso es seguro! Audi sacó el depo un par de veces en mi sistema de juego de pose favorito de los fans. El mejor resultado fue cuando obtuve 750 con 14 libras y el objetivo de retirada era de 1000, pero luego bang y se fue en una dirección, y no puedo cerrar. Desde entonces me he pasado a la bolsa y trabajo en el complejo.... pero hay muchos entresijos.

 
Vadens:

¡Tienes razón! Audi sacó el depo un par de veces en mi sistema favorito de pose de fans. El mejor resultado fue cuando conseguí 750 con 14 libras, el objetivo de retirada era 1000, pero luego se fue por un lado, y no puedo cerrar. Desde entonces me he pasado a la bolsa y trabajo en el complejo.... pero hay muchos entresijos.

....
 
Доктор:

Lo he leído. Pero allí la historia es diferente. Hay una matemática honesta y un intento de capitalizar un retorno a la media.

¿Dónde está la honestidad si el autor cree que las distribuciones tienen poder predictivo)?

 

Aquí está el impulso actual de la terminal. Si abre en cada barra por el color de la línea, el beneficio será varias veces mayor.

No lo tomes como un anuncio, pero su fórmula es ridícula. Pero la idea de abrir en todos los bares es brillante.

EURUSD_M15

 
Доктор:

Los presentes no pisotean la idea de Yusuf por falta de ésta. Amontonamiento "inútil y despiadado" de fórmulas matemáticas en las que el propio autor se confunde.

En este hilo el autor tiene t como precio y 1/tau como impedancia. En su artículo de 2011 en la misma fórmulat y tau sontiempo.

Las fórmulas en sí son las conocidas densidades de la distribución Gamma y la integral de densidades en una combinación arbitraria. Las densidades y las integrales de densidad en cualquier combinación no tienen capacidad de pronóstico directo. El propio autor propone un algoritmo de cálculo con estas fórmulas:

Renat, ¿crees que no tienes suficiente formación matemática para entender lo que está escrito? Todo es mucho más sencillo: se escribe sin sentido. Parece que el autor ha escrito fórmulas tan geniales e incomprensibles que puede hacer tonterías eruditas a escondidas.

Yusuf, siento mucho tener que escribir estas cosas, pero estás engañando a los lectores de este foro.

Querido doctor, veo que ha vuelto a asomar la cabeza y sigue cantando con una voz que creía haber apagado por completo. Tengo que repetir todo desde el principio. En mi ausencia, has hecho tantas tonterías a los usuarios del foro que no sé cómo justificarme ante ellos.

1. Lo que valen tus afirmaciones sin fundamento:"

Los asistentes no pisotean la idea de Yusuf por la falta de ésta. "Un revoltijo 'inútil y despiadado' de fórmulas matemáticas en el que el propio autor se confunde".

Si, después de leer el artículo, no encuentras la idea, deberías consultar a un verdadero doctor en psicología;

2. ¿Dónde has visto el "cientifismo"?

3. Que sean los propios foreros los que decidan quién les engaña. Hay cabezas brillantes entre ellos que no se asustan de sus absurdos.

4. Haz afirmaciones legítimas sobre el artículo y sobre mí. Deja de acusar al recurso y a los autores de los artículos de algo que, no hicieron. ¡este es un lugar público, tiene sus propias reglas de conducta!

2. A continuación cantas:" Las fórmulas en sí son las conocidas densidades de la distribución Gamma y la integral de las densidades en una combinación arbitraria. Las densidades y las integrales de las densidades en cualquier combinación no tienen ningún poder de predicción directo. El propio autor propone el siguiente algoritmo para calcular mediante estas fórmulas:"

¿Y dónde has visto la afirmación contraria en el texto del artículo de hace 10 años? ¿Dónde están los hechos? ¿Dónde has visto "científico"? ¡Muéstrame tus trabajos científicos! ¿Las tienes, o son todas infundadas de nuevo?

 
Uladzimir Izerski:

Aquí está el impulso actual de la terminal. Si abre en cada barra por el color de la línea, el beneficio será varias veces mayor.

No lo tomes como un anuncio, pero su fórmula es ridícula. En cambio, la idea de abrir en todos los bares es fulgurante.



¿Qué significan las barras azul y naranja con los números 1,22 y 1,23? Lo que es el indicador, la esencia del cuadro no está claro.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Querido doctor, veo que ha vuelto a asomar la cabeza y sigue cantando con una voz que creía haber apagado por completo. Tengo que repetir todo desde el principio. En mi ausencia, has hecho tantas tonterías a los miembros del foro que no sé cómo justificarme ante ellos.

1. Lo que vale su afirmación sin fundamento:"

Los asistentes no pisotean la idea de Yusuf por la falta de ésta. "Un revoltijo 'inútil y despiadado' de fórmulas matemáticas en el que el propio autor se confunde".

Si después de leer el artículo no te parece la idea, deberías consultarlo con un verdadero doctor en psicología;

El problema no es que no haya encontrado la idea allí.

El problema es que NADIE encontró una idea ahí, porque no está ahí.

Y el artículo se publicó sólo porque el revisor fue simplemente incapaz de desenredar esta maraña de piezas de fórmulas ajenas y palabras "asumidas".

 
Yousufkhodja Sultonov:

Querido doctor, veo que ha vuelto a asomar la cabeza y sigue cantando con una voz que creía haber apagado por completo. Tengo que repetir todo desde el principio. En mi ausencia, has hecho tantas tonterías a los miembros del foro que no sé cómo justificarme ante ellos.

1. Lo que valen sus afirmaciones sin fundamento:"

Los asistentes no pisotean la idea de Yusuf por la falta de ésta. "Un revoltijo 'inútil y despiadado' de fórmulas matemáticas en el que el propio autor se confunde".

Si, después de leer el artículo, no encuentras la idea, deberías consultar a un verdadero doctor en psicología;

2. A continuación cantas:" Las fórmulas en sí son las conocidas densidades de la distribución Gamma y la integral de las densidades en una combinación arbitraria. Las densidades y las integrales de las densidades en cualquier combinación no tienen ningún poder de predicción directo. El propio autor propone el siguiente algoritmo para calcular mediante estas fórmulas:"

¿Y dónde has visto la afirmación contraria en el texto del artículo de hace 10 años? ¿Dónde están los hechos? ¿Dónde has visto "científico"? ¡Muéstrame tus trabajos científicos! ¿Las tienes, o son todas infundadas de nuevo?

Yusya, dinos, ¿qué quieres de nosotros?
 
Marat Zeidaliyev:


¿Qué significan las barras azul y naranja con los números 1,22 y 1,23? Lo que es el indicador, la esencia del cuadro no está claro.

La cuestión es que en lugar de flechas de compra o venta, se dibujan líneas de amortiguación. Lo mismo que las flechas.