Interés y Humor - página 3330

 
El ganador del ranking para la palabra glitch podría ser la rama llamada "nasty glitch", y para la palabra futuro, la rama llamada "Future Time".
 
Sergey Golubev:
El ganador de la clasificación para la palabra glitch podría ser una rama llamada 'nasty glitch', y para la palabra futuro, una rama llamada 'Future Time'.
Los escritores de guiones de Hollywood pueden inspirarse. ¡Qué sonido! - "Tiempo futuro".
 
Actualmente se está instalando la actualización de Windows 10, versión 1607. ¿Alguien por ahí que lo haya intentado ya?
 

En inglés la palabra glitch como término técnico se traduce como fallo, y sólo hay 4 hojas en la búsqueda de esta palabra (en comparación con las 129 hojas en la búsqueda en ruso de la palabra glitch).

Pero en su búsqueda en inglés - no se adjunta en 46 hojas. ¿Qué es "inembargable"? Es para adjuntar. Esto es cuando se ve el indicador en la ventana del Navegador del Metatrader, se adjunta al gráfico pero no se adjunta al gráfico.

Conclusión: los nuestros fallan más y los suyos menos, pero los suyos no se acoplan.

 
Sergey Golubev:

El nombre de las ramas aquí en una búsqueda de la palabra futuro:

  • El futuro
  • Nuestro futuro
  • El futuro o el señuelo. ¿Discutimos?
  • Veo el futuro...
  • Dibujar el futuro
  • Billete al futuro
  • Trazar un indicador hacia el futuro
  • El futuro del comercio automatizado
  • Trazando líneas hacia el futuro
  • Tiempo futuro

y así hasta 300 páginas de títulos de palabras del futuro.

Pero aquí todo es igual para la palabra futuro: ellos buscan 300 páginas y nosotros buscamos 300 páginas.
Por lo menos aquí fue igual.
 
Karputov Vladimir:
Ahora instalando la actualización de Windows 10, versión 1607. ¿Alguien por ahí que lo haya probado ya?

No, por ahora estoy en el 1511.

 
Alexandr Saprykin:

No, por ahora estoy en el 1511.

Yo soy el que tiene 1607 (sistema x32) enrollado en mi tablet. El portátil no vio 1607 por alguna razón.
 
Y por último, la palabra grial.

Dado que nuestros fallos son mayores que los nuestros, podemos suponer que por la palabra grial nuestra búsqueda dará más hojas aquí que las que ellos tienen para la misma palabra (pero en inglés).

Aunque, para ser correctos, la palabra grial en la versión inglesa debería ir entre comillas. Pero no porque dudemos de que no haya griales (¡existen!), sino por no confundir nuestro término técnico de grial con el religioso. Pero en la versión rusa las comillas no suelen ser necesarias.
Naturalmente, este es un foro técnico y nadie escribe estas comillas en la variante inglesa. Es decir, lo piden sin comillas - Grial en una carta personal (sí, la santa).

Así que - ellos sólo tienen 12 hojas en busca de la palabra grial, mientras que nosotros tenemos 160.

Pero es comprensible, porque somos más los que fallamos.

 
Sergey Golubev:
Y por último, la palabra grial.

Como hay más fallos en nuestro sitio, podemos suponer que nuestra búsqueda por la palabra grial dará más páginas aquí que en el suyo por la misma palabra (en inglés).

Aunque, para ser correctos, la palabra grial en la versión inglesa debería ir entre comillas. Pero no porque dudemos de que no haya griales (¡existen!), sino por no confundir nuestro término técnico de grial con el religioso. Pero en la versión rusa las comillas no suelen ser necesarias.
Naturalmente, este es un foro técnico y nadie escribe estas comillas en la variante inglesa. Es decir, lo piden sin comillas - Grial en personal (sí, el santo).

Así que - ellos sólo tienen 12 hojas en busca de la palabra grial, mientras que nosotros tenemos 160.

Pero es comprensible, porque somos más los que fallamos.

Y el ganador de nuestra clasificación sobre la palabra grial:

  • "Ayúdame a encontrar un error en mi grial" en la sección de inglés del foro.
  • en la parte rusa del foro - "Grial para el par de propagación cero".
 
Karputov Vladimir:
La actualización de Windows 10, versión 1607, se está instalando ahora. ¿Alguien por ahí que lo haya probado ya?

Sí, actualizado en un ordenador. Adobe PDF Reader se cayó y reinstalarlo no ayuda, el resto no lo sé.

Todo es diferente de nuevo, no reconoce mi ordenador. La configuración del panel táctil se ha restablecido. Se ha eliminado la imagen del escritorio y al iniciar la sesión aparece una pantalla de bienvenida con algún tipo de imagen. Pero me preguntaron si te gusta la foto. Parece que han introducido algún tipo de sistema inteligente de selección de imágenes según las preferencias del usuario, lo que significa que han estado espiando todo.