Un problema con la terminal. ¿Alguien lo ha experimentado? - página 2

 

¿ha iniciado la sesión como administrador o como usuario?

 
como administrador...

es extraño que antes funcionara... y durante años... pero ahora no lo hará.... *Revisado en busca de virus, nada*
 
Tras reiniciar el ordenador, ¿tampoco se abre el terminal?
 

mira donde se guardan los archivos y de donde viene la llamada, vista tiene la mala costumbre de redistribuir todo hacia "mis documentos"...

 
zxc >>:

Советчики, блин... По другому не скажешь... Вы сами понимаете, или так... пофлудить?

Реальный пример:
Комп антиквариат, 1999 года: Celeron 466 (одноядерник, для тех кто не в курсе), Память 128 Mb.
MetaTrader4 работает как часы. Даже оптимизацию делает (на полной истории). И советники торгуют.

Причем здесь память? Причем здесь ядра?

Tengo una nevera

P133 32mb 2Gb HDD WIN98 portátil

MT4 funciona bien, a veces dejo EAs en ella en mi cuenta real. Tengo un 100% de confianza en él. No lo tengo optimizado, pero creo que funcionará sin problemas, sólo es lento.

 
ElenD писал(а) >>
más de un año...

¿no hay ningún problema de espacio en el disco duro?

 
Yo eliminaría todos los archivos de las carpetas con scripts, EAs, indicadores y lo probaría. Por defecto hay algunos indicadores pegados al gráfico. Así que tal vez no están dejando entrar.
 
¡¡¡¡¡¡Después de reiniciar tampoco se abre, ya he probado con 5 plataformas diferentes, es fantástico!!!!!!
No encuentro nada de MT en mi carpeta de documentos.
 
Hay mucho espacio en el disco duro...

eliminar los indicadores: ¿cómo se trabaja con MT sin indicadores?
 
Sólo los desarrolladores podrán decir algo definitivo al respecto. Tal vez el terminal entre en conflicto con algo.
¿Los problemas empezaron por sí solos o cuando instalaste el nuevo terminal?