Un problema con la terminal. ¿Alguien lo ha experimentado? - página 3

 
ElenD >>:
Места на жёстком диске достаточно...

убрать индикаторы - а как работать с МТ без индикаторов?

Muévelo, luego tráelo de vuelta

 
eliminar los indicadores, pero ¿cómo se trabaja con MT sin indicadores? <br / translate="no">.
Temporalmente. Necesita reanimación primero. El fútbol más tarde.
 
Por su cuenta. Y por alguna razón, me parece que esto es un conflicto. Pero, ¿qué está en conflicto y con qué? ¿Existe algún programa para averiguarlo?
 
Los chicos de arriba aconsejan quitar temporalmente los indicadores - ¿has hecho nuevos patrones en el terminal, buenos gráficos antes de que el terminal se estrellara?
¿Instalaste/desinstalaste algún juego o programa nuevo antes de que el terminal se bloqueara?
 
Ya me pasó, puse un terminal nuevo, puse 6 de mis indicadores y todo murió. ¡Pero no puede ser así! Llevo mucho tiempo usándolos y no ha pasado nada.
 


¿las revistas no dicen nada sobre los conflictos?

 
ElenD >>:
Я уже делала так, ставила новый терминал, вешала штук 6 своих индикаторов и все умерало. Но ведь такого быть не может! 5 -6 индикаторов всего! причём я ими давно пользуюсь и ни чего!

Haz lo que te han aconsejado los de arriba. Elimine los indicadores: mueva la carpeta con los indicadores al escritorio. A continuación, intente ejecutar el terminal (antes de hacerlo, desactive todos los terminales activos en el administrador de tareas).

 
Estaba colgando viejas plantillas. Suponiendo que la MT se cuelga porque cuelgo una ind. o plantilla antigua - cómo se resuelve esto.
 
DDFedor >>:


в журналах ничего не сказано о конфликтах?


Как это посмотреть в Висте и на что нужно смотреть?

 

AppData

Razón de la queja: