Un problema con la terminal. ¿Alguien lo ha experimentado? - página 10

 
zxc >>:




Entiendo que las carpetas se han borrado, tal vez era un favorito, tal vez deberíamos al menos hacer una copia de la carpeta de expertos antes de que vaya más allá de la papelera de reciclaje
 
copiado.... realmente espero verlos de nuevo:).... lo siento, eso ya es humor negro.... hacía mucho tiempo que no tenía tantos problemas con mi ordenador...
 
descargado
 
Comprueba tu mensaje personal: he enviado la llave.
 
¡Muchas gracias! Lo tengo.

¿Debo desinstalar primero Avast y luego poner Avira?
 
Sí, te lo he dicho en privado. Observa con cuidado, ya que reinstalar el antivirus te dejará sin internet durante un tiempo.
 
¡Ya estoy confundido sobre dónde escribir!
¡Está todo hecho!
 
¡Ahá! Genial.

Vaya aquí http://forum.avirus.ru/viewtopic.php?t=1318&highlight=%CD%C0%D1%D2%D0%CE%C9%CA%C0

Y haz los mismos ajustes para ti. El modo experto está en la parte superior en nuestro caso, no como en la imagen 1. (es una versión de servidor y tenemos Home Edition).

Primera imagen - marca de verificación en la parte superior.
El segundo - como en la figura + "configuración avanzada" marque todas las casillas
Tercero - heurística como en la figura, luego Archivos - "todos los tipos de archivos", luego "Acciones al detectar" AUTOMÁTICO - primario: desinfectar, secundario: cuarentena
Cuarto - sí
Cinco - sí, luego "Acciones al Descubrir" AUTOMÁTICO - Primario: Tratar, Secundario: Cuarentena
Sexto, sí.

Abrir WebGuard - "Acciones en caso de detección" AUTOMÁTICO - Denegar el acceso, luego hay más casillas para bloquear marcos
A continuación, abra el cortafuegos "Block host file".

A continuación, abra el firewall - "bloquear el archivo de host". Aquí se completan los ajustes.
Actualice el antivirus y active el análisis completo del sistema. No te sorprendas si AVira encuentra y elimina algunos virus :)

-----------------
Después instalaremos (intentaremos instalar) el terminal - descargado del CD. Intenta empezar.
Si fracasa, será la construcción del 226 a la que seguiremos culpando. Desinstala e instala la 225.
 
Muchas gracias por la detallada "descripción paso a paso". Comprobación de virus...

Me preguntaba - Tengo una construcción anterior a 225. ¿Tal vez lo intente desde allí?
 
La que se descarga de DC es la build 226.
Y el que sugeriste aquí - 225, debería funcionar bien en Vista.
Pero primero prueba el 226, quizás esta vez puedas correr.