Universal MA Cross EA - página 127

 

Estoy leyendo el código y entender por qué algunas cosas esta EA no funcionará. Si se configura para invertir la tendencia y el EA sólo sigue cruzando este es un problema de gran costo.

Todavía la depuración y apagar las cosas / adaptación de este para mi uso, pero hay problemas con los cálculos de un Stop Loss y Take Profits en 5 dígitos y 2 dígitos decimales.

Creo que este es un gran comienzo para un EMA Cross EA, pero tiene que ser adaptado a sus especificaciones.

He visto donde se abren pequeñas órdenes sin razón y estoy tratando de entenderlo. Estoy empezando a registrar todo lo que necesito para determinar dónde están las fallas y corregirlas según sea necesario.


Lo que no es en mi opinión, es un EA que puede ser utilizado en marcos de tiempo más pequeños en su estado actual. Pero yo sugeriría el uso de marco de tiempo más pequeño para averiguar las cosas y luego probar esto en un 15tf o superior.


Si alguien sabe por qué este EA abre una orden con un 2 pip y un TP de 2 pip por favor publique. He desactivado cualquier lógica inversa.

 
¡Hola a todos!

¿Pueden ayudarme con esto, por favor?
El universalmacrossea-mod_nmc.mq4 funciona bien, es bastante utilizable, pero sería genial tener un filtro ADX para deshacerse de algunas malas posiciones. Por ejemplo: sólo abrir una operación si el ADX (14) es mayor que 25. ¿Es posible codificar en él?

Gracias.
 
William Snyder:

universalMA_Cross_EA + ecn 1.08 desde aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general actualizado para ser compatible con las nuevas builds de mt4. EA también se actualizó con un nuevo, timefilter.This EA necesita el archivo dema que estoy publicando para que funcione.

hola


¿es posible modificar el ea para que funcione con este indicador en lugar del dema?


saludos

Archivos adjuntos:
kijun-sen.mq4  3 kb
 

¿Hay alguna actualización de este EA?

¿Qué versión se debe utilizar que con el tiempo actual?

 
David Michael #:

No. Si establece PureSAR = TRUE significa StopAndReverse = TRUE con StopLoss = 0, TakeProfit = 0, y TrailingStop = 0. Espero que esto ayude

ver.7.2 ExitOnCross

hola dave...grandes trabajos...me gustaria introducir un numero diferente de ema en la salida, que seria el exitoncross, seria posible agregarlo al ea, si puedes....gracias de antemano por hacerlo..

 
David Michael #:

Hola Paradise, gracias por tu plan de trading, le echaré un vistazo. Tal vez necesitamos un EA separado

gran trabajo .. puede agregar una combinación de MA separada para salir del comercio ..? gracias de antemano
 
Mladen Rakic #:

Actualizado Universal MA cruz EA hecho para ser nuevo metatrader 4 compatible : universalmacrossea_nmc.mq4

Originalmente fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

puede añadir otro conjunto de combinación de MA para la salida / cierre de las operaciones ... gracias de antemano