Una vez más, sobre los lokas. - página 12

 
getch >>:
Повторюсь:
Автоматический перевод любого локового советника в неттинговый осуществяется (с тем же торговым результатом в тестере) элементарно. Принцип с примером описан здесь.
На тему локов, в частности, есть скрипт, из которого каждый может сделать простые выводы.


Hace una declaración de tan alto nivel y su producto está diseñado y es adecuado sólo para un probador. Deberías señalarlo.
 
gip >>:

Извини конечно, но это какая-то .... Ты делаешь такое громкое заявление, а твое изделие предназначено и годится только для тестера.

Es el probador que se menciona, porque en él se pueden hacer varias operaciones a la vez en un solo tick.
Por ejemplo, en una cuenta de demostración, una inversión de posición en MT4 puede realizarse mediante una loc (OrderSend y OrderCloseBy), donde sólo una solicitud de operación (OrderSend) afectará al resultado.
Un giro similar en MT4 sin un loc (OrderClose y OrderSend) tiene una debilidad - el resultado se ve afectado por ambas solicitudes de comercio (OrderClose y OrderSend).

 
getch >>:
No me refiero a eso, sino a la "Conversión automática de cualquier EA de bloqueo en un EA de red", eso no está en su producto.
 
SProgrammer >>:



Ответ на картинку :))
Где описание алгоритма по пунктам?

Вы в серьез торгуете на M30 :))) а... нет это мини.
***

Так что ваше обычное не осознаваемое, восприятие истинности напоминает религиозую "веру", вы так же верите в локи ...
***

La imagen y los posts anteriores son una ilustración de la posibilidad de abrir posiciones opuestas con la martingala. Esto no resuelve realmente el problema de acuerdo con el tema de NProgrammer, porque sólo hay un esfuerzo para detectar y obtener un resultado positivo mediante la generación de alguna posición rentable acumulada dentro de un canal de una manera tan impopular. Al promediar, como se dice. :)
Todavía no sé cómo predecir exactamente la anchura del canal o la posición de su centro.
Todos los razonamientos, incluidos los de "paseo aleatorio", "la tendencia ha comenzado" y otras cosas, son una búsqueda de un algoritmo formal... :))
En el caso de los planos el algoritmo de aumentar la posición y "bloquear" funciona bastante bien. ;)


He preguntado muchas veces - :)) Vuelvo a preguntar - punto por punto, con imágenes ( como dibujos :)) ) dibujar cómo va a actuar cuando abrir cuando cerrar ...
Estoy 200% seguro de que voy a obtener más excusas del tipo de avatar - aquí no leer - y allí me envolvió el pescado. Lo mismo de siempre. :)

Voy a decepcionarte de nuevo.

 
avatara писал(а) >>

La imagen y los posts anteriores son una ilustración de la posibilidad de abrir posiciones opuestas con la martingala. Esto realmente no resuelve el problema del tema de NProgrammer, porque sólo hay un intento de encontrar y obtener un resultado positivo mediante la generación de alguna posición rentable agregada dentro de un canal. Al promediar, como se dice. :)
Todavía no sé cómo predecir exactamente la anchura del canal o la posición de su centro.
Todo razonamiento, incluyendo "paseo aleatorio", "la tendencia ha comenzado" y otras cosas, es una búsqueda de un algoritmo formal... :))
En el caso de los planos el algoritmo de aumentar la posición y "bloquear" funciona bastante bien. ;)

Voy a decepcionarte de nuevo.

Avatara, me he dado cuenta de que te gusta acusar a los demás con afirmaciones sin fundamento - Pero desde los tiempos de la antigua Roma hay una regla - has hecho una afirmación - demuestra que es cierta, para ello sólo es necesario demostrar que funciona siempre. Se trata de una condición necesaria para la verdad del enunciado, o bien limitar el área de su existencia y demostrar que es verdadero dentro de estos límites. Y también aquí, desde la época de los romanos, se sabe que para demostrar la invalidez de una afirmación basta con aportar un ejemplo que la refute. Intentas demostrar la afirmación con ejemplos, no se acepta como prueba, lo demostró el gran Aristóteles en su obra "sobre los lógicos"... Así que, bueno - alguien de arriba lo dijo muy bien sobre los loci en la cabeza.
 
gip >>:
Я не про то, а про то что "Автоматический перевод любого локового советника в неттинговый осуществяется" - этого же нету в твоем изделии.

Las órdenes virtuales se utilizan allí para implementar un probador multidivisa. El principio de conversión LOK->NETTING es el mismo - a través de órdenes virtuales.

 
SProgrammer >>:

Аватара, вы я заметил любите обьвинять других в голословных утверждениях - Но еще со времен древненго Рима есть правило - высказал утверждение - докажи, что оно истинно, для этого надо всего лишь доказать, что оно работает всегда. Это необходимое условие истинности утверждения, или огранич область его существования и докажи что оно устинно в этих границах. А вот опять же еще со всемен Рима известно, что для доказательста НЕ врености утверждения - ДОСТАТОЧНО лишь привести опровергающий утвердение пример . Вы же пытаетесь доказать истинность совего утвердения на примерах, это не принимается как доказательство, это доказал еще великий Аристотель в свой работе "о логиках" ... Так что, ну вообщем - кто-то выше очень хорошо сказал про локи в голове.

Querida...
No traslades tus problemas a los demás. Especialmente sus complejos. :)
La afirmación de su falta de fundamento es absolutamente obvia.
Me he tomado la libertad de ilustrar la afirmación de uno de los panelistas.
Tú, por el contrario, con tu habitual estilo insulso (por no decir grosero), sigues despotricando.
Demuestra al menos una regla de Forex que siempre funciona. ;)
Hice una advertencia. Y es correcto. Cuando el mercado está plano, las cerraduras con un Martin son un milagro. :)


 
getch >>:

Виртуальные ордера там применяются для реализации мультивалютного тестера. Принцип конвертации ЛОК->НЕТТИНГ тот же - через виртуальные ордера.

Así es.
 
Me quito el sombrero.
Yo no (sin el "haría") discutiría este tema por primera vez.
Pues no lo entiendo: ¿no eran suficientes esos hilos de varias páginas? No hay nada nuevo en el tema. Muy bien, alguien no ha visto. Así que dales el enlace y que el camarada se muera leyéndolo. De la vejez.
No hay cura para todos.
 
Svinozavr >>:
Снимаю шляпу.
Я бы (без "бы") обсуждать по лям первому разу эту тему не осилил.
Ну, не понимаю: тех многостраничных веток что, не хватило? Ну ведь ничегошеньки нового по сабжу. Ну ладно, кто-то не видел. Так дать ссылку и пусть товарищ умрет там, читаючи. От старости.
Всех не вылечишь!


Así que espera la prueba de la inutilidad de la loc.
El programador firmó...
;)