Una vez más, sobre los lokas. - página 40

 
Cmu4:

No es la locación en sí lo que es fácil de probar, sino la posibilidad de abrir una posición contraria.

Veamos dos opciones para un simple Asesor Experto basado en niveles.

1. sin contra posiciones.


2. Con posiciones opuestas.

El resultado total en el primer caso es de ~ 1900 pips (con el riesgo de abrir una posición equivocada), en el segundo caso es de 3100 pips.

Así, es posible aumentar considerablemente el beneficio de la ST aplicando posiciones opuestas.

Matadme y arrancadme los ojos, pero no veo ninguna posición contraria ni en el primer (por supuesto) ni en el segundo dibujo. Si abrió una posición de compra al principio de la flecha azul y la cerró al final de la misma flecha, y luego abrió una posición de venta al principio de la flecha roja y la cerró al final de la misma flecha, entonces dónde están las contraposiciones???????

¿O trabajamos sin paradas y dejamos colgado lo que hemos abierto mal para que se coma el margen?

 
artmedia70:

Matadme y sacadme los ojos, pero no veo ninguna posición contraria ni en la primera (por supuesto) ni en la segunda foto. Si abrió una posición de compra al principio de la flecha azul y la cerró al final de la misma flecha, y luego abrió una posición de venta al principio de la flecha roja y la cerró al final de la misma flecha, entonces dónde están las contraposiciones???????

¿O trabajamos sin paradas y lo que hemos abierto al lugar equivocado se queda colgando y comiendo margen?

Quedan 3 operaciones colgadas en el segundo - 2 de venta y 1 de compra.

No, no dejamos colgadas para siempre las posiciones "extremas". Este era sólo un ejemplo de una de las situaciones en las que las posiciones contrarias tienen un efecto positivo. Y no es difícil averiguar cómo se puede aplicar esto. Me preguntaron y respondí.

Pero no quiero seguir discutiendo. Alfin y al cabo, "no hay palabras: se ha contado más de una vez". (c) Es un gran argumento, qué puedo decir. Sólo tengo que encogerme de hombros y devolver la sonrisa. Me pregunto por qué lo hago de forma diferente...

 

Los imbéciles están en marcha. Ya estamos otra vez.

No es broma. Nunca he visto algo tan rápido y profundo como el equilibrio y el loki en mi vida. Te deja boquiabierto en un abrir y cerrar de ojos.

 

DE ACUERDO. Gracias por los insultos. Ni siquiera te has molestado en investigarlo.

Loki es sólo una manifestación de dos CTs trabajando en el mismo código. Cómo explicarlo si no. Oh, mierda. Eso sí que es jodido.

 
"El 2% de la gente - piensa, el 3% - cree que piensa, y el 95% de la gente prefiere morir antes que pensar". Bernard Shaw
 
Cmu4:

DE ACUERDO. Gracias por los insultos. Ni siquiera te has molestado en investigarlo.

Loki es sólo una manifestación de dos CTs trabajando en el mismo código. Cómo explicarlo si no. Oh, mierda. Eso sí que es jodido.

Te lo digo yo: se ha recalculado de varias maneras. Docenas de CTs, incluso uno: usa search..... ¿De verdad crees que eres el primer ????? Eso sí que es una auténtica gilipollez.....
 
VladislavVG:
Te lo digo: se ha recalculado de muchas maneras diferentes. Docenas de CTs, incluso uno: usa search..... ¿De verdad crees que eres el primer ????? Eso sí que es una auténtica gilipollez.....

No, ¿por qué dices eso? Sólo complementaba el razonamiento de alguien que ya ha escrito en este foro... aunque sobre el arbitraje. Pero no veo ningún problema particular en aplicarlo a un par.

Una búsqueda no arrojó nada cercano sobre el tema. Si no le importa, cite un par de enlaces que se ajusten. No te quedes sin fundamento, por favor.

 
Pero no lo hagas. Sugiero que terminemos la discusión aquí.
 
Cmu4:

No, ¿por qué dices eso? Sólo complementaba el razonamiento de alguien que ya ha escrito en este foro... aunque sobre el arbitraje. Pero no veo ningún problema particular en aplicarlo a un par.

Una búsqueda no arrojó nada cercano sobre el tema. Si no le importa, cite un par de enlaces que se ajusten. No te quedes sin fundamento, por favor.


Denis, no has entendido la posición de tus oponentes (imho, por decoro), mientras que la tesis de la conveniencia de permitir bloqueos para asegurar la alineación de diferentes TS en un mismo instrumento es discutible.

El punto clave aquí (de nuevo en mi opinión) es si se cierran o no las posiciones del contador en una señal de apertura. Una pregunta que no tiene una respuesta universal e inequívoca, pero que es ortogonal al tema en el que has hablado :)

 

Esto no tiene nada que ver con los insultos. Es sólo un diagnóstico. Y no es culpa del paciente. Yo demandaría internacionalmente a MK por experimentos inhumanos: es un arma psicotrónica en estado puro). En general, el motivo de los posibles acusados es claro: hay que crear la ilusión de que todo está bien. El hombre negocia, negocia, todo está bien, los cierres están ahí, el equilibrio ha sido y sigue siendo - como nada malo, y luego el margen. No pasa nada.

Así que, una vez más (aunque sea inútil). Loki puede utilizarse, pero sólo como medio técnico de negociación, no para generar beneficios. Las razones son las siguientes:
1. Inversión de una posición en un solo paso. Después se superponen las órdenes opuestas.
2. Ejecutar varios Asesores Expertos en una cuenta. // esto no me queda muy claro - por qué, pero que lo hagan si alguien quiere; sí, como la cobertura de los expertos )))
3. ¡Y no hay un tercero! ¿Confort psicológico? ¡Ja! Así que ese es el punto de MK, por lo que es como un urogallo no oler nada. No. No hay consuelo psicológico. Es decir, lo hay, pero no hasta que te das cuenta de que te han jodido.

===

Todo proviene de la ausencia de la idea de que se comercia con algo real. Bueno, ¡no hay posición neta en MT4! Y demostrar (en presencia de lotes) que 1+(-1)=0 es inútil. Este nivel de abstracción es inaccesible para los zombificados.

Razón de la queja: