Una vez más, sobre los lokas. - página 8

 

OK Spartak rodó 8:1 así que la próxima vez saldremos del encierro dividiendo 8 órdenes

 
kharko >>:

Поясните, в чем заключается некорректность примеров? Покажите или докажите... А так пустая болтовня.

La cháchara ociosa eres tú solo en este hilo, mejor usa la búsqueda del foro. Te he hecho una observación muy concreta: no tienes en cuenta la totalidad de los hechos, todas las situaciones. Como en las discusiones anteriores.
Y entrar en debates sobre cerraduras o explicaciones aquí... lo siento, año tras año ha habido los mismos debates, ambos lados han estado llenos de agujeros, sin ningún intento de una investigación completa y objetiva (es una palabra bastante fuerte, pero significa algo bastante simple). En los hilos sobre lokas han participado tanto los pilares del foro, como los visitantes ocasionales, y los desarrolladores de la plataforma (y también un tipo testarudo que no está dispuesto a percibir nada).
Y el erizo no tiene ningún ejemplo-analogía, es evidente.
 
kharko >>:
На счет Граальчика вы зря иронизируете. И депо нужен не такой уж безразмерный. Если правильно задать параметры для вычисления возможного риска..
Еще раз перечитайте мое сообщение о пользе локов.

"Sho, ¿otra vez?" cita (Érase una vez un perro) ....

Lo siento, tienes un concepto un poco confuso. El bloqueo y la cobertura son básicamente enfoques diferentes del comercio. Para no repetirme me limitaré a dar un enlace a la araña - al hilo correspondiente - mis antiguos mensajes están allí.

http://forex.kbpauk.ru/showflat.php?Cat=0&Board=mm&Number=115844&Searchpage=4&Main=1018&Words=VG&topic=&Search=true#Post115844

Aquí doy la opinión de los brokers americanos.

http://forex.kbpauk.ru/showflat.php?Cat=0&Board=mm&Number=126295&Searchpage=4&Main=1018&Words=VG&topic=&Search=true#Post126295

En este capítulo daré mis antiguos puestos.
En general, lee y considera. Sinceramente, estoy harto de que me insten a usar una calculadora.

Buena suerte.

Sí, sobre los amers - eso fue antes de la prohibición de la NFA sobre el loki.

 
VladislavVG писал(а) >>

"¿Shaw, otra vez?" - cita (dibujo animado "Érase una vez un perro") ....

Lo siento, tienes un concepto un poco confuso. El bloqueo y la cobertura son básicamente enfoques diferentes del comercio. Para no repetirme me limitaré a dar un enlace a la araña - al hilo correspondiente - mis antiguos mensajes están allí.

https://www.mql4.com/go?http%3A%2F%2Fforex.kbpauk.ru%2Fshowflat.php%3FCat%3D0%26amp%3BBoard%3Dmm%26amp%3BNumber%3D115844%26amp%3BSearchpage%3D4%26amp%3BMain%3D1018%26amp%3BWords%3DVG%26amp%3Btopic%3D%26amp%3BSearch%3Dtrue%23Post115844


Eso fue interesante, pero... La negación está muy lejos de la creación.
Su consejo sobre cómo ser un comerciante cuando el precio se mueve 10-100p no a la baja de una posición abierta
También has peinado las coberturas.

Buen consejo sobre el ejemplo de Euribucks
obtengo un lote de 5-10% de la eq. y en este punto la posición está en el rango de -10-100 pips

Situación habitual cuando no se pueden cortar las pérdidas con un 51% de confianza
¡que todavía se puede obtener algún beneficio en la posición! Es decir, la posición ha llegado a un retroceso...

 
baltik >>:


Вот это было интересным, но... отрицание - далеко-ооо от созидания
Ваш совет как быть трейдеру при движении цены на 10-100п не по ветру открытой позы
Вы там и хеджирование как бы причесали

Хорошо Ваш совет на примере пары Еврабакс
лот 5-10% от еквити и в данный момент позиция лота в диапазоне - 10-100п

Обычная стандартная ситуация когда резать убытки рука не поднимается так увереность на 51%
что на позе можно есче даже заработать! Т.е попала поза в откат...

Una vez más, en ese hilo no se niega la existencia de cerraduras per se. Hay una afirmación allí: el bloqueo no da una ventaja para el comercio. Incluso los estadounidenses de la época intentaron explicar de forma muy popular que abrir una cerradura equivale a no tener una posición abierta. Luego se dieron por vencidos, pero no por mucho tiempo, porque la NFA se hizo un lío.
En cuanto al consejo del trader sobre esperar a que el stop se ejecute o no: antes de abrir una posición, el trader debe conocer la dirección de la apertura, el tamaño de la posición a abrir y la distancia al stop. Si el sistema evalúa un posible beneficio, entonces también la distancia al límite. Si alguno de estos puntos está en duda, lo más razonable es "sentarse en la valla"; de lo contrario, no se trata de un comerciante, sino de un jugador. Y en este caso cualquier consejo no será efectivo: la reducción es una cuestión de tiempo y no depende del sistema.

Buena suerte.

 
VladislavVG писал(а) >>

Una vez más, en ese hilo no se niega la existencia de cerraduras per se. Hay una afirmación allí: el bloqueo no da una ventaja para el comercio. Incluso los estadounidenses de la época intentaron explicar de forma muy popular que la apertura de una cerradura equivale a la ausencia de una posición abierta. Luego se dieron por vencidos, pero no por mucho tiempo, porque la NFA se hizo un lío.
En cuanto al consejo del trader sobre la espera de la ejecución o no del stop: antes de abrir una posición, el trader debe conocer la dirección de la apertura, el tamaño de la posición a abrir y la distancia al stop. Si el sistema evalúa un posible beneficio, entonces también la distancia al límite. Si alguno de estos puntos está en duda, lo más razonable es "sentarse en la valla"; de lo contrario, no se trata de un comerciante, sino de un jugador. Y en este caso cualquier consejo no será efectivo: la reducción es una cuestión de tiempo y no depende del sistema.

>> Buena suerte.




Gracias, lo entiendo, soy un jugador.
 

No entendí el sentido de ese "Una vez más sobre los lokas". No creo que nadie tenga nada nuevo que decir....

 
VladislavVG >>:

... до открытия позиции трейдер должен знать направление открытия, размер открываемой позиции и расстояние до стопа. Если система оценивает возможный профит, то и расстояние до лимитника. Если какие-то из этих пунктов под сомнением, то разумней "сидеть на заборе" - иначе это не трейдер, а игрок.


Me gustaría unirme a Vladislav en esta afirmación. En mi opinión, un comerciante es una persona que evalúa la expectativa matemática, y un jugador es una persona que evalúa la probabilidad de que esa expectativa matemática ocurra.

 
baltik >>:

Спасибо я понял - я игрок


No me refería a ti personalmente, es un enfoque general, y está escrito en todos los libros de texto.
Si tienes un sistema, la diferencia es la disciplina. (La pregunta es retórica).

(La pregunta es retórica.) Buena suerte.
 
VladislavVG >>:

Еще раз - в той ветке нет отрицания локов как таковых. Там одно утверждение - лок преимущества для торговли не дает. Даже амеры в то время очень популярно пытались объяснить, что открытие лока эквивалентно отсутствию открытой позиции. Потом, правда, сдались, но не на долго - НФА всю малину поломало.
По поводу совета трейдеру - ждать исполнения или не исполнения стопа : до открытия позиции трейдер должен знать направление открытия, размер открываемой позиции и расстояние до стопа. Если система оценивает возможный профит, то и расстояние до лимитника. Если какие-то из этих пунктов под сомнением, то разумней "сидеть на заборе" - иначе это не трейдер, а игрок. А в этом случае любые советы не будут эффективны: слив вопрос времени и от системы не зависит.

Удачи.


En mi post hablé del algoritmo para abrir una cerradura. La base: tomar un beneficio y esperar un retroceso del 50% en el movimiento.
Pura técnica para ejecutar las decisiones de trading - ningún sistema. He mostrado cómo calcular los posibles riesgos.

Una técnica similar es posible en la cobertura. El cálculo se complica. Requiere la comparación de los volúmenes de las posiciones de los pares que se utilizan para la cobertura.

Razón de la queja: