Una vez más, sobre los lokas. - página 27

 
yosuf:
Creo que si eliges el menor de los males probablemente sea más seguro bloquear la compra. Luego, según la estrategia elegida, hay que alcanzar un determinado objetivo al alza y liberar el bloqueo, fijando el beneficio, hasta ahora imaginario. Reforzar la AD y esperar a que el precio baje. Si el precio sube de nuevo, no renovar la pérdida, y sólo para fortalecer el depósito, teniendo en cuenta que, en cualquier caso, el dinero gastado tarde o temprano va a volver, porque no hay depreciación de los fondos, como en el caso, si se bloquea la venta. Esta es, por supuesto, mi opinión.


Puede o no bloquear el mercado, obtendrá ... pésimo.

El bloqueo es por no saber operar y querer ocultar los drawdowns en la línea de balance. Compre 1 kg de patatas y venda la misma cantidad y espere a tener un beneficio por la variación del precio de las patatas.

 
PapaYozh:


Puedes bloquearlo o desbloquearlo, seguirás recibiendo ... ...pésimo.

El bloqueo es por no saber operar y querer ocultar los drawdowns en la línea de balance. Compre 1 kg de patatas y venda la misma cantidad, y espere a obtener un beneficio por la variación del precio de las patatas.

Sin embargo, el 97% de los traders se dan un batacazo sólo por "saber operar", en mi opinión. En el caso de la opción de bloqueo anterior, se descartan los fallos y hay más tranquilidad. Los descensos inesperados de los precios, es decir, la depreciación de los fondos, sólo benefician. Señale la desventaja o la inferioridad de esta opción de cierre.
 
yosuf:
Sin embargo, el 97% de los traders se dan golpes precisamente por "saber operar", en mi opinión. En el caso de la opción de bloqueo anterior, se descartan los fallos y hay más tranquilidad. Los descensos inesperados de los precios, es decir, la depreciación de los fondos, sólo benefician. Señale las desventajas de esta opción de cierre.

Si cierras la posición, eliminas inmediatamente la posibilidad de fracaso y ganas en comodidad.
 
yosuf:
Sin embargo, el 97% de los traders se dan golpes precisamente por "saber operar", en mi opinión. En el caso de la opción de cierre anterior, se descartan los fallos y hay más tranquilidad. Los descensos inesperados de los precios, es decir, la depreciación de los fondos, sólo benefician. Señale la desventaja o la inferioridad de esta opción de cierre.

Estoy fuera ..... Yusufkhoja, esperar que seas incapaz de usar una calculadora es el colmo del cinismo, sobre todo teniendo en cuenta el artículo que has publicado en este foro. Reacciona y utiliza un motor de búsqueda y una calculadora: confía en las estimaciones matemáticas, este tema ha sido discutido y recalculado muchas veces.

La desventaja es que en algunas empresas de corretaje el comerciante pagará un diferencial extra y swaps para nada. No hay ninguna ventaja.

 
yosuf:
Sin embargo, el 97% de los traders se dan golpes precisamente por "saber operar", en mi opinión. En el caso de la opción de bloqueo anterior, se descartan los fallos y hay más tranquilidad. Los descensos inesperados de los precios, es decir, la depreciación de los fondos, sólo benefician. Señale la desventaja o insuficiencia de esta variante de cierre.

Hay que reconocer que mostrar los informes de balance en los gráficos en lugar de la renta variable es una buena droga para el cerebro febril del buscador del grial.
 

Señores, si sale este tema, me gustaría que me dieran su opinión sobre una táctica... La doy a continuación.

Me gustaría señalar de entrada que tengo una actitud negativa hacia los lotes y creo que son un sinsentido, porque cuando los usas, la equidad es la misma que si acabaras de cerrar la posición. En el caso del lote, también congelamos el patrimonio del depósito y pagamos el diferencial y los swaps. Así que, por supuesto, es mucho mejor cambiar todo a la red.

De todos modos, existe esa táctica... todo lo que sigue es una cita:

Punto 1: Basándose en una combinación de señales de la estrategia que está utilizando, sus tácticas, el comportamiento de su gato favorito y la ubicación de los accesos directos del programa en su escritorio, decide y abre una orden de compra con parámetros como los que se muestran en la imagen siguiente.

A la hora de colocar las órdenes, creo que sería razonable utilizar una red de arrastre que pudiera transferir una operación al Breakeven directamente, es decir, sin utilizar un Stop Loss no rentable. De nuevo, es necesaria la automatización, que ya he mencionado antes.

Después de abrir una orden de compra a distancia, dependiendo del par de divisas negociado y de sus preferencias personales, establecemos una orden pendiente de Sell Stop(punto 2) utilizándola como bloqueo contra la orden de compra abierta.

Y entonces el precio, como suele ocurrir con los comerciantes principiantes, ¡decidió volverse contra nosotros!

Una orden pendiente de bloqueo Sell Stop con los parámetros mostrados en la imagen fue activada, debo mencionar inmediatamente que el parámetro Take Profit de esta orden es deliberadamente grande (obviamente inalcanzable por el precio).

El precio baja y tenemos un cierto drawdown fijo que, sin embargo, nos permite abrir órdenes de venta en ese momento para aprovechar el movimiento bajista y hacer nuestro trabajo habitual. Pero seguramente tarde o temprano llegará el momento en que el precio gire, algo por encima del punto de giro, cerramos una décima parte (en nuestro caso 0,1 lote) de la orden Sell Stop y tomamos una cierta cantidad de puntos de beneficio con 0,1 lote en la orden Sell Stop (punto 3), entonces la orden Sell Stop funciona con un lote igual a 0.9 (hemos cerrado de ella 0,1 lotes) al acercamiento del precio al nivel de apertura de la orden Sell Stop, o más bien a cierta distancia de ella cerramos esta orden (manualmente o Stop Loss-ohm establecido de antemano) teniendo algunos puntos más de beneficio de ella. Y después de que se cierre a una distancia del punto de cierre, volvemos a colocar la orden de bloqueo Sell Stop (en general, como en las imágenes de abajo) para protegernos de posibles movimientos bajistas de la tendencia.

Sootvetochitelno, se bloquea en tal movimiento de la tendencia, pero aquí no se puede bloquear, como la orden Sell Stop todavía funciona con un lote igual a 0,9.

En consecuencia, después del cierre completo de la orden de bloqueo, establecemos una orden pendiente de Sell Stop como orden de bloqueo como precaución contra el comportamiento de la tendencia mostrado anteriormente.

Y por último, aquí hay algunos puntos:

- cuando se automatiza una operación sin paradas, es aconsejable la función de eliminar una orden pendiente (de bloqueo) cuando la orden principal alcanza el nivel de equilibrio.

- al utilizar los textos de bloqueo, infórmese completa y minuciosamente de las posibles opciones de comportamiento de las tendencias y de las formas de combatirlas.

- Y, en consecuencia, sopesa los pros y los contras antes de utilizar esta táctica; quizás en tu caso sea preferible utilizar el Stop Loss habitual.
.

 
PapaYozh:

Cierra la posición y tú también evitarás inmediatamente los fracasos y ganarás en tranquilidad.
No me refiero a bloquear una posición perdedora, sino a comprar con propósito sin riesgo de perder el depósito. Creo que siempre hay que comprar mientras se bloquea o hay que abstenerse de comprar del todo, ya que es una idea peligrosa, y sólo vender en el momento adecuado con un depósito sólido, lo que descarta las patrañas. La compra conlleva una pérdida, incluso si se tiene un depósito muy fuerte.
 
VladislavVG:

Estoy fuera ..... Yusufkhoja, esperar que no sepas usar una calculadora es el colmo del cinismo, sobre todo teniendo en cuenta el artículo que has publicado en este foro. Reacciona y utiliza un motor de búsqueda y una calculadora: confía en las estimaciones matemáticas, este tema se ha discutido y recalculado muchas veces.

La desventaja es que en algunas empresas de corretaje el comerciante pagará un diferencial extra y swaps para nada. No hay ventajas.


No es él, es su hijo el que se divierte en el foro, por lo que parece...
 
Cmu4:

Señores, si sale este tema, me gustaría que me dieran su opinión sobre una táctica... La doy a continuación.

Me gustaría señalar de entrada que tengo una actitud negativa hacia los lotes y creo que son un sinsentido, porque cuando los utilizas, la equidad es la misma que si acabaras de cerrar la posición. En el caso del lote, estamos congelando el patrimonio del depósito y pagando el diferencial y los swaps. Así que, por supuesto, es mucho mejor pasar todo a la red.

De todos modos, existe esa táctica... todo lo anterior es una cita:

Punto 1: basándose en una combinación de señales de la estrategia utilizada, las tácticas, el comportamiento de su gato mascota y los accesos directos en su escritorio, usted decide y abre una orden de compra con parámetros como los que se muestran en la imagen siguiente.

A la hora de colocar las órdenes, creo que sería razonable utilizar una red de arrastre que pudiera transferir una operación al Breakeven directamente, es decir, sin utilizar un Stop Loss no rentable. De nuevo, es necesaria la automatización, que ya he mencionado antes.

Después de abrir una orden de compra a distancia, dependiendo del par de divisas negociado y de sus preferencias personales, establecemos una orden pendiente de Sell Stop(punto 2) utilizándola como bloqueo contra la orden de compra abierta.

Y entonces el precio, como suele ocurrir con los comerciantes principiantes, ¡decidió volverse contra nosotros!

Una orden pendiente de bloqueo Sell Stop con los parámetros mostrados en la imagen fue activada, debo mencionar inmediatamente que el parámetro Take Profit de esta orden es deliberadamente grande (obviamente inalcanzable por el precio).

El precio baja y tenemos un cierto drawdown fijo que, sin embargo, nos permite abrir órdenes de venta en ese momento para aprovechar el movimiento bajista y hacer nuestro trabajo habitual. Pero seguramente tarde o temprano llegará el momento en que el precio gire, algo por encima del punto de giro, cerramos una décima parte (en nuestro caso 0,1 lote) de la orden Sell Stop y tomamos una cierta cantidad de puntos de beneficio con un lote de 0,1 por la orden Sell Stop (punto número 3), entonces la orden Sell Stop funciona con un lote igual a 0.9 (hemos cerrado de ella 0,1 lotes) al acercarse el precio al nivel de apertura de la orden Sell Stop, o más bien a cierta distancia de ella cerramos esta orden (manualmente o Stop Loss-ohm establecido de antemano) teniendo algunos puntos más de beneficio de ella. Y después de cerrar a una distancia del punto de cierre, volvemos a colocar la orden de bloqueo Sell Stop (en general, como en las imágenes de abajo) para protegernos de posibles movimientos bajistas de la tendencia.

Así que bloqueamos en tal movimiento de tendencia, pero puede que no bloqueemos aquí ya que la orden Sell Stop todavía funciona con 0.9 lotes.

En consecuencia, después del cierre completo de la orden de bloqueo, colocamos un Sell Stop más pendiente como orden de bloqueo como cobertura contra el comportamiento de la tendencia descrita.

Y por último, aquí hay algunos puntos:

- cuando se automatiza una operación sin paradas, es aconsejable la función de eliminar una orden pendiente (de bloqueo) cuando la orden principal alcanza el nivel de equilibrio.

- al utilizar los textos de bloqueo, infórmese completa y minuciosamente de las posibles opciones de comportamiento de las tendencias y de las formas de combatirlas.

- Si utiliza una táctica de bloqueo, debe comprender a fondo el posible comportamiento de la tendencia y las formas de contrarrestarla.


Esta estrategia refuerza indirectamente la conclusión de que un procedimiento de compra peligroso se maneja mejor con opciones de bloqueo, especialmente como se sugiere aquí.
 
Cmu4:

Señores, si este tema ha sido abordado, me gustaría conocer su opinión sobre una táctica... La daré a continuación.


Personalmente he recalculado un ejemplo similar o parecido (es decir, con órdenes de bloqueo similares) varias veces en público a petición de los partidarios del bloqueo, por cierto, no soy el único que lo ha hecho. Busca en los hilos - estoy aburrido.

Si la empresa de corretaje no toma un diferencial adicional, si lo hace, el beneficio de una pérdida sobre esta cantidad es menos rentable que el beneficio de un stop. Si la posición se mantiene durante varios días, el bloqueo es aún menos rentable.

Razón de la queja: