Vamos a ordenar la phiba - página 6

 
Mischek:

Pero no olvide que, al hacer panderetas, debe tener en cuenta el fibo para determinar los diámetros de las panderetas

Colega, ¡eres un recipiente de sabiduría! Todo depende de la pandereta, la pandereta es lo mismo que los niveles.

 
Mischek: Tienes talento para buscar topos y esculpir iconos.
Eso es lo que resulta tan frustrante. Los gopniks están ganando dinero, y yo soy ...... El hecho de que opere con Fibo no me sorprende, pero el cómo, no lo puedo entender.
 
timbo:

La hipótesis: si multitudes de personas creen en los niveles de fibo, entonces todas ellas, al menos muchas, los construyen en algún lugar similar a los demás, y luego actúan de acuerdo con estos niveles. Es decir, los niveles de fibo no tienen ningún sentido, sino que se convierten en una predicción autocumplida.

Que así sea. Y están construidos de forma muy primitiva en la mayoría de los casos. Pero hay otros sistemas de nivel - digamos, Murray.

La belleza de la proporción áurea "phi" es que satisface la proporción algebraica más sencilla:

phi + phi^2 = 1 (si phi = 0,618).

De esta ecuación se derivan numerosas consecuencias, en las que se entrelazan la multiplicatividad y la aditividad. Operamos de forma aditiva, mientras que los patrones de movimiento de los tipos son más bien multiplicativos.

En definitiva, se puede pegar un montón de pseudomatemáticas y ditirambos a la proporción áurea, pero que lo hagan otros, si quieren.

 
Richie:
Por eso es tan frustrante. Los gopniks están ganando dinero y yo soy ...... El hecho de que opere por Fibo no me sorprende, pero el cómo, no lo puedo entender.

Porque eres perezoso, no sé dónde estás cavando, pero si todavía estás buscando una manera de romper las cerraduras ... definitivamente eres perezoso.
 
Mischek: Porque eres perezoso, no sé dónde estás cavando, pero si todavía estás buscando una manera de arreglar las cerraduras ... definitivamente eres perezoso.

Mischek, ya hemos decidido con todos los que estaban especialmente interesados en este tema, fuera del foro, que no hay trampas y si las hay, no son lo principal.He resuelto una de las fórmulas, pero no son más de 500 puntos al mes y no implica posiciones bloqueadas. Así que el tema de los lotes está cerrado para mí personalmente.

 
Richie:
...... El hecho de que opere con Fibo no me sorprende, pero el cómo, no lo puedo entender.
¿Hay alguna prueba de que comercia? ¿Existe una cuenta vigilada, una cuenta PAMM o cualquier otra prueba? Normalmente, las conferencias las lee alguien que tiene una buena dicción, pero que no ha triunfado en el mundo real.
 
goldtrader: Y hay pruebas ......

No hay hechos. Pero la falta de cuentas congeladas no demuestra que no sea así. Al contrario, por ejemplo, yo, si ganara buen dinero en forex, no supervisaría mis cuentas.

 
Richie:

Pero la ausencia de cuentas congeladas no demuestra que no sea así. Al contrario,

Para alguien que enseña a los niños en la escuela...

Para alguien que dice: "haz lo que yo hago"...

El horror

 
Richie:

No hay hechos. Pero, la falta de cuentas bloqueadas no demuestra que no lo estén.

¿Aceptas la palabra de todos?

Tenemos mucha experiencia en este campo, y tenemos mucha experiencia en este campo, y tenemos mucha experiencia en este campo. Es un negocio, creo que es obvio.

 
Mischek:

Porque eres un vago, no sé dónde o dónde cavas, pero si todavía estás buscando la manera de arreglar loki ... definitivamente eres un vago.

¿Qué tiene que ver con ser perezoso o no? Digamos que no soy perezoso, puedo girar un pomo desde la mañana hasta la noche. ¿Qué es lo siguiente? ¿Una persona que no sea perezosa tiene algún tipo de conocimiento autogenerado? Lo que cuenta es el caso. Dígale a Richie cómo trabajar en forex y podrá hacerlo aunque sea cien veces perezoso.
Razón de la queja: