Avalancha - página 59

 
goldtrader писал(а) >>


Lo siento por eso (((.
Debo haber interpretado mal su frase entonces:


>>¿Por qué un análisis de velas y no uno aleatorio en ese caso?


En mi frase me refería a que el número de entradas que adivinaron la dirección es mucho mayor que el número de entradas que no lo hicieron. Pero esto no significa que si se eliminan los bloqueos, el Asesor Experto será tan rentable como lo sería sin bloqueos. Si el número de operaciones rentables supera el número de operaciones perdedoras, no significa que el beneficio total. El beneficio sigue dependiendo de la correlación de la operación con pérdida media y la operación con beneficio medio.
 
khorosh писал(а) >>

En mi frase me refería a que el número de entradas que adivinaron la dirección es mucho mayor que el número de entradas que no lo hicieron. Pero esto no significa que si se quitan los bloqueos, el Asesor Experto será tan rentable como lo sería sin los bloqueos. Si la cantidad de operaciones rentables supera a la cantidad de operaciones perdedoras, no significa el beneficio total. El beneficio sigue dependiendo de la correlación de las operaciones perdedoras y rentables medias.

DE ACUERDO. Entonces, ¿por qué no es un análisis de velas ganador y no al azar?
 
goldtrader >>:

ОК. Так почему всё-таки не дающий выигрыша свечной анализ, а не рандом?

Para que no se rían de él. "Análisis a la luz de las velas" suena más sólido.

 
Debo estar perdiéndome algo, usando martin por 30% al mes... O_o
se obtienen mucho mejores resultados colocando pips antes de asia y cerrando después de 24 horas
 
goldtrader писал(а) >>

BIEN. Entonces, ¿por qué un análisis de velas no ganador en lugar de uno aleatorio?

Se necesitaría toda una vida para comprobar todas las posibilidades y combinaciones. ¿Y qué le gusta tanto del azar? Estoy muy contento con mi opción.

 
este es el gráfico durante 2 semanas hubo una pérdida del depósito, pero por lo demás un 40% de beneficio (30% de entrada errónea en el mercado)
 

Señores, no estoy tratando de demostrar que los EA que utilizan el principio de avalancha son los mejores del mundo, de hecho, estoy seguro de que no lo son. En mi post acabo de mostrar que en tales EAs,
si utiliza el aumento agresivo del tamaño del lote para salir del mercado con ganancias, 2 órdenes de bloqueo serán suficientes y nada más.

 
alex_r писал(а) >>
Debo estar perdiéndome algo, usando martin por 30% al mes... >> o_o
>> se pueden obtener resultados mucho mejores poniendo pausas antes de asia y cerrando después de 24 horas


¿Puede mostrarme una imagen del mismo periodo?
 
MetaDriver писал(а) >>

Para que no se rían de él. "Análisis a la luz de las velas" suena más sólido.


En mi opinión, "aleatorio", al menos para los principiantes, suena más fresco y misterioso que "análisis de velas", sobre todo porque el término está tomado del inglés.

 
;)
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: