Avalancha - página 53

 
sever29 >>:

:) знаю, но большой разницы нет (в результатах).

Bueno, si los niveladores de tope son 3-4 veces más grandes que la altura media de la barra, entonces puede descuidar... De lo contrario, la diferencia será sustancial.

 
sever29 >>:


А уровень безубытка, при этой схеме, у тебя смещается все дальше и дальше?

Sí. Al duplicar el volumen necesitas recorrer toda la distancia entre niveles para empezar a obtener beneficios, al triplicar el volumen necesitas la mitad, al cuadruplicar el volumen necesitas un tercio, al quintuplicar el volumen necesitas un cuarto de la distancia, etc. En la dirección opuesta, la distancia se requiere cada vez más, lo que significa un bloqueo perpetuo: el límite de equilibrio se alejará rápidamente cada vez más, sin permitir que el precio lo alcance, y cada regreso a los niveles desencadenará una nueva orden y el límite de equilibrio rebotará aún más. Saber hacer, como decía Mathemat:

Mathemat >>:
una situación poco realista, entonces los ponen de pie. La estimación del "último" lote da una cifra de unos 100 si el lote inicial es igual a 1. Pero eso es un conocimiento que me guardaré por ahora.
 
khorosh >>:


В данной ветке рассматривается стратегия "лавина", а удвоение лота это её неотъемлемое требование. Арифметически в данном случае увеличивается начальный лот.

No es tan estricto: se permite triplicar, cuadruplicar, etc. para salir más rápido de la avalancha.

 
JonKatana писал(а) >>

No es tan estricto: se permite triplicar, cuadruplicar, etc. para salir más rápido de la avalancha.


No sé, no soy matemático, pero intuitivamente parece que si el lote se acumula con un coeficiente superior a 2, los riesgos aumentarán, aunque es cierto que la salida del ciclo se produce antes.
Esto probablemente requeriría un depósito mayor. Dónde está Mathemat - que calcule. Generalmente, es mejor abrir la primera orden utilizando el análisis y colocar las órdenes pendientes a través de un Asesor Experto. Esto es especialmente adecuado para aquellos que les gusta el comercio manual. Este tipo de EA da una especie de seguro en caso de una entrada incorrecta. Pedí un Asesor Experto de este tipo hace 2 años.
 
1
 
khorosh >>:


Не знаю я не математик, но интуитивно кажется, что если лот наращивать с коэффициентом больше 2, то риски возрастут, хотя и действительно выход из цикла происходит раньше.
При этом наверно потребуется больший депозит. Где Mathemat - пусть посчитает. Вообще то лучше первый ордер открывать самому используя теханализ, а отложки уже будет выставлять эксперт. Особенно это подходит для любителей ручной торговли. Эксперт как бы подстраховывает, если сделан неправильный вход. Такой эксперт я делал по заказу 2 года назад.


Los riesgos aumentan exponencialmente... Por ejemplo, si vas a multiplicar el lote por el quinto paso, necesitas 4^4=256 veces más que el inicial.
Casi todos los días nos encontraremos con cuatro o cinco pasos de esta TS, por muy optimizada y adaptada que esté la gama.
Por lo tanto, el depósito inicial tiene que ser enorme para salir de la avalancha. Por ejemplo, para cinco pasos con el lote inicial 0,1
0,1+0,4+1,6+6,4+25,6=34,1 - el depósito será de 32947.
Además, la reducción al multiplicar el lote debe ser al menos un tercio del corredor. En un hipotético corredor de 40 puntos, la reducción será de 341*13=4433.
Total: para poder mover al menos 5 pasos, necesitamos tener un depósito de no menos de 40000 dólares. En este caso, al salir de la avalancha, recibiremos (si suponemos que la fijación de la ganancia es igual al ancho del corredor) sólo 40 libras.
Es decir, al final obtenemos con estos riesgos simplemente astronómicos sólo un 0,1% de beneficio de los fondos invertidos...
Esto no será suficiente, según mi opinión.
Si usted toma más pasos - a continuación, la cantidad de capital inicial, respectivamente, aumenta también en la progresión geométrica con un multiplicador dado. es decir, para 6 pasos tendrá que tener 160000 quid. en el mismo 40 en la salida.
La probabilidad de coger 5-6 pasos es muy, muy alta.

Sobre la base de estos cálculos simples, en mi mente no puede entrar, lo que la retirada de fondos puede hablar de topikstarter ... Incluso con el cálculo de 5 pasos para sólo duplicar el depósito y como dicen llegar a cero - necesitamos al menos 1000! retiros exitosos de la avalancha ... ¿Cuál es la probabilidad de 1000 veces para saltar con éxito y no coger Kolya - Ni siquiera voy a contar ... En mi opinión, está claro que es así.
 
El nombre del TC, por cierto, es muy correcto:) Avalancha... Un drenaje tipo avalancha:)
 
lexandros писал(а) >>
Por cierto, el nombre de TC es muy correcto :) Avalancha... >> Ciruela Avalancha:)


>> respaldando el 100%.

 
lexandros писал(а) >>
Por cierto, el nombre de TC es muy correcto :) Avalancha... >> Ciruela Avalancha:)


¿Cómo puedo pasar mi prueba desde el 01.01.09 hasta el 17.03.10 en GBPUSD incluso con un depósito inicial de $300 y un lote inicial de 0.01 sin perder?
 
No sé cómo funciona para ti. Porque no has publicado tu EA, ni en código ni en forma compilada. Sin ella, tus fotos son sólo fotos sin fundamento, nada más.
He publicado el mío. Cumple con el algoritmo de una avalancha con absoluta precisión. Exactamente lo que ofrece el topikstarter, sin ninguna especulación y características adicionales. Es decir, lo que se ha previsto, que se ha aplicado. Y da un cien por cien de descarga, siempre, en cualquier rango.

Tal vez hayan hecho algunos cambios en el algoritmo. Que en este caso puede jugar un papel crucial para el resultado final.
Razón de la queja: