Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 550

 
akarustam:
En MT4 utilicé una función muy práctica de insertar el indicador RSI en el indicador Stochastik. La percepción de los movimientos y las tendencias del mercado es más clara en comparación con la ubicación separada de los indicadores en el gráfico. Ahora estoy buscando la misma oportunidad en MT5, pero hasta ahora sin resultados...
Por favor, dígame sobre el mecanismo de inserción de los indicadores uno dentro de otro en el gráfico del sistema MT5?
GRACIAS.

¿Es así?

Primero pones uno de los indicadores en el gráfico, luego arrastras el segundo con el botón izquierdo del ratón pulsado desde la ventana de la lista de indicadores y cuando el ratón está sobre el primer indicador sueltas el botón del ratón.

 
edutak:
Si lleva la historia a la izquierda, perderá a 100 dólares. Si apuesta más dinero, no perderá.
Apuestas más dinero, pero calculas el lote para que en caso de pérdida no pierdas más de un porcentaje determinado, por ejemplo el 2%.
 

¿Dónde ha ido a parar todo lo que escribiste?

Y los enlaces han desaparecido.

 
 
edutak:

¿Dónde ha ido a parar todo lo que escribiste?

Y los enlaces han desaparecido.

El moderador podría haberlos borrado. Poner las fotos y los archivos directamente aquí en lugar de en un recurso de terceros.

...

Tuve la oportunidad de echar un vistazo antes de que lo borraran. Servirá si te conformas con un beneficio de 110 dólares durante 15 años. Prueba el depo 10 000 y el lote 0,1. Mejor aún, que el lote sea dinámico, en función del porcentaje de riesgo, como he dicho más arriba. Y veo que no pones stop-losses, eso es algo malo.

 
Vitalii Ananev:
Se apuesta más dinero, pero se calcula el lote de tal manera que no se pierda más de un porcentaje establecido, por ejemplo el 2%.
Entiendo lo que dices, pero quiero aumentar la rentabilidad cambiando el algoritmo. Todo lo demás es para después.
 
edutak:
Entiendo lo que dices, pero quiero aumentar la rentabilidad cambiando el algoritmo. Todo lo demás es para después.

Tiene un mayor porcentaje de operaciones perdedoras que de operaciones rentables. Significa que, para obtener beneficios, una operación rentable debe ser al menos el doble que una perdedora.

O cambiar el algoritmo para reducir el número de operaciones perdedoras en al menos 50 a 50, idealmente 60 a 40. Cuando 60 es una operación rentable

 
Vitalii Ananev:

Un moderador podría haberlo eliminado. Poner las fotos y los archivos directamente aquí, no en un sitio de terceros.

...

Tuve la oportunidad de verlo antes de que lo borraran. Servirá si se organiza el beneficio de 110$ durante 15 años. Prueba el depo 10 000 y el lote 0,1. Mejor aún, que el lote sea dinámico, en función del porcentaje de riesgo, como he dicho más arriba. Y veo que no pones stop-losses, eso es algo malo.

No, no lo es. Por eso quiero cambiar el algoritmo. No hay SL ni TP. No voy a colocar 10 000 porque no tengo esa cantidad. Lote dinámico y demás, esto es un aumento artificial del beneficio, esto es para más adelante, por ahora hay que hacer un trabajo rentable natural, sin trucos.
 
Vitalii Ananev:

Tiene un mayor porcentaje de operaciones perdedoras que de operaciones rentables. Significa que para obtener un beneficio, una operación rentable debe ser al menos el doble que una perdedora.

O cambiar el algoritmo para reducir el número de operaciones perdedoras en al menos 50 a 50, idealmente 60 a 40. Donde 60 son operaciones rentables

Tratando.
 
No, la prueba no está insertada.
Razón de la queja: