[¡Archivo! - página 461

 
moskitman:

Es un "quién sabe cómo" o un ejemplo equivocado.

A principios de verano nos mudamos (compramos un apartamento de dos habitaciones). De los "mercenarios", sólo el conductor del GAZelle aceptó dinero sólo para gasolina, porque era amigo de un amigo. Pero muchos amigos, mi hermana y su marido, mi padre llegaron desde Apsheronsk a propósito, e incluso gente que ni siquiera estaba invitada, simplemente dijeron que nos mudábamos.
Así que no es el ejemplo correcto, Misha.


Estoy de acuerdo, este es el ejemplo de Leningrado-San Petersburgo.
 
Mischek:

Estoy de acuerdo, este es un ejemplo de Leningrado-San Petersburgo.

Lo cual es igual de extraño. Nunca he estado en San Petersburgo, pero la capacidad de respuesta y la amabilidad de los residentes de la capital de la cultura (especialmente en comparación con la capital blanca) es literalmente legendaria.
Por lo tanto, tal vez no estás rodeado de la gente adecuada, por lo que no eres lo suficientemente bueno para estar rodeado de gente buena y desinteresada que sería la adecuada para ayudarte.
Esto, Misha, es realmente malo. (

Aquí estamos despotricando de la política, de lo global, discutiendo, discutiendo... Pero nos pasamos la vida en nuestro entorno más cercano. Y si no tienes amigos que sean capaces de dejarlo todo y acudir a ti a las 2 de la mañana, entonces tus opiniones políticas, tu humor y el tamaño de tu depósito no valen nada.

 
moskitman:

Lo cual es, de hecho, extraño. Nunca he estado en San Petersburgo, pero la capacidad de respuesta y la amabilidad de los residentes de la Capital de la Cultura (especialmente en comparación con la capital blanca) es literalmente legendaria.
Por lo tanto, tal vez no estás rodeado de la gente adecuada, por lo que no eres lo suficientemente bueno para estar rodeado de gente buena y desinteresada que sería la adecuada para ayudarte.
Esto, Misha, es realmente malo. (

Aquí estamos despotricando de la política, de lo global, discutiendo, discutiendo... Pero nos pasamos la vida en nuestro entorno más cercano. Y si no tienes amigos capaces de dejarlo todo y acudir a ti a las 2 de la mañana, entonces tus opiniones políticas, tu buen sentido del humor y el tamaño de tu depósito no valen nada.


Así que me aconsejas, como hombre experimentado. Tal vez estoy haciendo algo mal. Tengo que hacer algo al respecto.
 
Mischek:

¿Eso es lo que has sacado de varios años de vivir en el Oeste?

Entendido, aclarado.

Vivan los valores inculcados por Occidente, donde el principal valor es el propio dinero.

ZS: Por supuesto, hay mucha gente normal allí y aquí, pero no hacen el tiempo en la política.

 

>
 
alexx_v:

Entendido, aclarado.

Vivan los valores inculcados por Occidente, donde el principal valor es el propio dinero.

SZS: Está claro que hay mucha gente normal allí y aquí, pero no hacen el tiempo en política.


Alex, ¿cuántos años has vivido en el oeste?
 
moskitman:

Lo cual es un poco raro. Nunca he estado en San Petersburgo, pero la capacidad de respuesta y la amabilidad de los residentes de la capital cultural (especialmente en comparación con la capital blanca) es literalmente legendaria.
Entonces, tal vez no estás rodeado de las personas adecuadas, por lo que no eres lo suficientemente bueno para estar rodeado de personas buenas y desinteresadas que serían las adecuadas para ayudarte.
Esto, Misha, es realmente malo. (

Aquí estamos despotricando de la política, de lo global, discutiendo, discutiendo... Pero nos pasamos la vida en nuestro entorno más cercano. Y si no tienes amigos que sean capaces de dejarlo todo y acudir a ti a las 2 de la mañana, entonces tus opiniones políticas, tu humor y el tamaño de tu depósito no valen nada.


No hablas. Es bueno para ti. Debes tener muchos amigos, tal vez un centenar. Tengo unos seis o siete como mucho.

Me pregunto si debería llamarlos ahora mismo a las 2:30 de la mañana. Saluda, amigo, me voy a mudar.

Saldré con el perro y el que no cumpla con el plazo de las 2:00 es un imbécil. ¿Qué te parece? ¿Probarlo?

 

No sé los demás.

Lo más importante es uno mismo. Y no importa lo que te digan.

Mierda. Qué difícil puede ser entender que el "yo" es exclusivo. Completa y absoluta.

 
Mischek:

Alex, ¿cuántos años has vivido en el oeste?
Ni un solo año. И?
 
alexx_v:
No ha vivido ni un solo año. И?
La vida se le da a un hombre una vez, y hay quevivirla para que no duela... (c)
Razón de la queja: