Avalancha - página 373

 
neama:

Este es mi asesor. No se ha publicado aquí.

funciona en tres vagones.

de los volteos o de los promedios.

Es una cuestión de entradas correctas.

¿Le importaría contarme más sobre su algoritmo de toma de decisiones? ¿Qué MAs, etc.?

Después de todo, el uso de la IA en su forma más pura se supone que es para principiantes....

Pero no lo creo.

 

Encuentro un mínimo y un máximo en un intervalo de horas. Recorro todas las varillas y encuentro una varilla en el rango de 50 a 200 que cruza el cuerpo de la vela.

Luego hago lo mismo con el rápido en el rango de 10 a 50. 2 para el máximo 2 para el mínimo. el cruce entre el máximo y el cuerpo de la vela actual se considera una señal de compra.

Busco un 50/50 sin más de 4-5 operaciones perdedoras.

Cuando el precio alcanza el máximo, el precio es mayor que el máximo, mientras que el precio es mayor que el máximo.

Si no tienes un buen resultado en la primera o en la segunda, de vez en cuando 9 pierde y hola a la depo.

Si tengo una buena idea para colocar mi EA dentro del canal, ya debería tener una oportunidad más para hacerlo.

Debería pedirles que elijan uno de los canales.

 
neama:

Encuentro un mínimo y un máximo en un intervalo de horas. Recorro todas las varillas y encuentro una varilla en el rango de 50 a 200 que cruza el cuerpo de la vela.

Luego hago lo mismo con la rápida en el rango de 10 a 50. Obtengo 4 fps. 2 para el máximo 2 para el mínimo. el cruce entre el máximo y el cuerpo de la vela actual se considera una señal de compra.

Busco un 50/50 sin más de 4-5 operaciones perdedoras.

Cuando el precio alcanza el máximo, el precio es más alto que el precio al final del rango.

Si no tienes un buen resultado en la primera o en la segunda, de vez en cuando 9 pierde y hola a la depo.

Si tengo una buena idea para colocar miEA dentro del canal, ya debería tener una oportunidad más para hacerlo.

Debería pedirles que elijan uno de los canales.

Establece las condiciones así. Si el canal actual es más alto que el anterior, entonces desde la parte inferior del canal hay que esperar un rebote hacia dentro, y en la frontera superior esperamos una ruptura. Si no, es al revés.
 
Según la descripción de JonKatana, he desarrollado un Asesor Experto basado en órdenes. El objetivo principal que me propuse fue comprobar el número máximo de retrocesos para un determinado canal de la UE.

Algunas aclaraciones sobre las condiciones:

1. A una distancia igual de 250 puntos (anchura del canal = 500 puntos) del precio de apertura de la vela M1 del euro, se colocan dos órdenes - BuyStop y SellStop con Take Profit = 500 puntos (la anchura del canal) y Stop Loss = 1000 puntos y lote=0,01 con depósito inicial = 1000.

2. Cuando se dispara una de las primeras órdenes, se elimina la otra y se coloca la misma orden en su lugar, pero con lote=0,2.

3. A continuación, calculamos los lotes del pedido según la descripción:

El primer reverso - 0,01/0,02 El segundo reverso - (0,01+0,03) / 0,2 El tercer reverso - (0,01+0,03) / (0,02+0,06) El cuarto reverso - (0,01+0,03+0,12) / (0,02+0,06) El quinto reverso - (0,01+0,03+0,12) / (0,02+0,06+0,24).

4. Al cerrar la posición en el Take Profit, se elimina la orden restante.

5. Y todo parte del precio de apertura de la vela M1.

6. Después de 2, 3 y 4 retrocesos, cuando el precio sale del canal y cierra la posición con un take profit positivo, y un beneficio negativo en el stop loss, llego al NULL calculado. La orden restante del 5º pivote se elimina.

La prueba se llevó a cabo este año de 1,01 a 1,07. Obtuve el número máximo de retrocesos -el cuarto- (0,01+0,03+0,12) / (0,02+0,06), 6 de ellos, uno por mes en promedio, 2 o 3 retrocesos no se consideraron.

Adjunto la pila y una foto del balance de la prueba.

Archivos adjuntos:
 
zhuki:

Algo, no entiendo bien el informe. Cerramos en TP. Donde abrimos y cerramos, pero obtuvimos la ganancia. ¿Quizás no entiendo algo?

En la orden número 11 había una orden Buy Stop en el número 5 a 1,44265 con Stop Loss 1,43265 y Take Profit 1,44765, luego en la orden número 13 esta orden se activó y se convirtió en una posición Buy y en la orden número 16 esta posición Buy se cerró en Take Limit. Lo mismo ocurre con el número de orden 9 en los números de orden 19,20 y 23. ¡Eso es!

 

Si en la primera variante el segundo objetivo era "romper" la avalancha a cero, en la segunda variante mi objetivo era "romper" la avalancha con una salida en beneficio positivo.

Las condiciones son las mismas que en el primer caso. El Asesor Experto trabaja en un "pendiente".

Archivos adjuntos:
testo2.rar  41 kb
 
Vyacheslav:

Si en la primera variante el segundo objetivo era "romper" la avalancha a cero, en la segunda variante el objetivo era "romper" la avalancha con una salida de beneficios positiva.

Las condiciones son las mismas que en el primer caso. El Asesor Experto trabaja en un "pendiente".


Aumente el "Depósito inicial" por un factor de 10 e intente conseguir un "Beneficio neto" de 11.125,40.

"Insinuación retórica" no más. :|

 

Sí. Este hilo se está muriendo. Apenas lo encontré en la página n. ¡Y menudo jaleo se montó en su día!

¿Qué puedes hacer? Todo en este mundo es cíclico...

Así que, amigos, presentemos nuestros últimos respetos y despidámosla en su último viaje.

¿Por qué?

Para que los "descendientes", que lleguen décadas después (espero) a las últimas páginas de este hilo, se den cuenta claramente --- de lo que sus "padres" lucharon y defendieron ..... ))

.................

Invito a todos los participantes activos(AU) en este hilo a resumir brevemente: ¿cuál es el resultado de los desarrollos en esta dirección?

La honestidad y la verborrea son siempre bienvenidas aquí.... ))

..............

P / S / T T silencio significa que el desarrollo del tema que abandonó en relación con su inutilidad (en el sentido de los ingresos reales).

 
lasso:

Sí. Este hilo se está muriendo. Apenas lo encontré en la página n. ¡Qué jaleo fue en su día!

¿Qué puedes hacer? Todo en este mundo es cíclico...

Así que, amigos, presentemos nuestros últimos respetos y despidámonos de ella.


 
Mischek:


En cualquier caso, no es infundado.

Al menos has adjuntado algo )).

Pero creo que: la corona no se corresponde con el "nivel" de la rama.....