Avalancha - página 366

 
Qué significa sacar????? que me estoy saltando el resto, como escribí arriba, el que era innecesario... Lo que sigue de esto... ni hablar, como decía mi abuelo: "no hay que pisar, entonces...". y no lo harás..."
 
y baltik - se introdujo en 1995 de la cerveza Baltika (1er registro en el foro y la primera cosa que vino a la mente) y no más...
 
lasso:


Yury, gracias por tu trabajo. Pero tengo algunas preguntas a la vez:

1) Comparemos esa foto durante 1 mes y ésta durante 1 año. El número de operaciones es más o menos el mismo, es decir, ha disminuido unas 12 veces. Beneficio (relativo) - disminuido por un factor de 2. ¡MO = 3,05 con lote máximo = 6,4 lotes! (si he descifrado bien la imagen).

¿Qué demuestra esto? ¿Que ha ajustado al máximo y con maestría los parámetros de su ST para este periodo? Incluso la reducción absoluta está en el límite.

Todo ha sido engarzado hasta el límite. ¿Quién lo necesita? ( Puesto de Kombat, tercero desde abajo)

.....................................................................................................................................................................................

2) A lo largo de la existencia de este hilo, se ha expresado muchas veces, tanto por ti como por Katana, más o menos lo siguiente:

"- Sí, las ciruelas son legítimas. Pero entre el vaciado de un depósito, nos las arreglamos para hacer varios depósitos. --"

Así que comprobemos esta afirmación utilizando un periodo "normal" de la historia (al menos desde el 01.01.2007 hasta ahora).

---- Usted tiene el Asesor Experto, en base al cual se hizo el cuadro de 1 mes.

---- Se le explicó cómo mejorarlo, sin cambiar la lógica del Asesor Experto.

..............

¿Cuál es el problema?

Pongamos a prueba esta hipótesis y si demostramos que es cierta, todos los "imbéciles " se callarán automáticamente.

Y tú serás -- para toda la vida: ¡¡¡Kudos y respeto!!!

1)No, no has descifrado la imagen correctamente. Comparta su experiencia sobre cómo puede determinar el lote a partir de la imagen. La prueba está hecha en una cuenta micro y el lote máximo en ella = 3, por lo que no hay manera de que sea = 6,4. En mi caso el lote total máximo = 0,21. Y al analizar las posibles razones de una MO relativamente pequeña, hay que tener en cuenta que la pérdida total es aproximadamente la mitad del beneficio total y esto se desprende del principio general de una avalancha ya que al menos una orden se cierra con pérdida cuando se cierra el ciclo. Además, hay que tener en cuenta que la mayor parte de las operaciones cuando la avalancha no funciona y la primera orden se cierra con un beneficio. Y el primer orden tiene un lote = 0,01.

2) Aquí no se necesita ninguna habilidad especial. El único parámetro optimizable es la distancia. Por lo tanto, sólo lo aumenté un poco de un vistazo para el segundo caso. No lo optimicé porque necesito mucho tiempo, ya que una carrera dura más de 2 horas en este intervalo.

3) Sólo realizaré las pruebas completas en un intervalo mayor cuando considere que el desarrollo del Asesor Experto está terminado.

 
balt_XX:
¿Quiénes crees que son los idiotas aquí? Y lo más importante, ¿quién se tiene que callar? Es una reacción exagerada.
¡Distingue el sarcasmo del ataque!
 
khorosh:

3) Sólo realizaré pruebas exhaustivas durante un largo intervalo de tiempo cuando considere que el desarrollo del EA está completo.


¡Espera! ¡Espera! La pregunta que se te hace es primaria. Es decir, la respuesta a la misma (¿cuántos depósitos se ganan de media por cada desagüe?) determina si hay que desarrollar algo más o no.

No entiendo qué le impide responder ahora a su pregunta.

Permítanme repetirlo:

.................

Así que comprobemos esta afirmación en un periodo "normal" de la historia (al menos del 01.01.2008 al 01.01.2010). (¡¡¡1,5 años de corte!!!)

---- Tienes el asesor en base al cual se hizo la foto de 1 mes.

---- Se le explicó cómo mejorarlo, sin cambiar la lógica del Asesor Experto.

---- Tiempo: Revisión del Asesor Experto = 4 horas.

más 2 años de pruebas = 4 horas (¡no hace falta optimizar nada!)

Total: En 8 horas sabremos la respuesta a la pregunta principal de esta rama.

..............

¿Cuál es el problema?

 
lasso:


¡Detente! ¡Detente! La pregunta que se te hace es primaria. Es decir, la respuesta a la misma (¿cuántos depósitos se ganan de media por cada desagüe?) determina si hay que desarrollar algo más o no.

No entiendo qué le impide ahora responder a la pregunta planteada.

Para repetir:

.................

Así que pongamos a prueba esta afirmación en un periodo "normal" de la historia (al menos desde el 01.01.2008 hasta el 01.01.2010). (¡¡¡1,5 años de corte!!!)

---- Tienes el asesor en base al cual se hizo la foto de 1 mes.

---- Se le explicó cómo mejorarlo, sin cambiar la lógica del Asesor Experto.

---- Tiempo: Revisión del Asesor Experto = 4 horas.

más 2 años de pruebas = 4 horas (¡no hace falta optimizar nada!)

Total: En 8 horas sabremos la respuesta a la pregunta principal de esta rama.

..............

¿Cuál es el problema?

Vuelve a leer mi post de

11.06.2010 08:32


Hasta que no termine el trabajo expresado en este post para poner cualquier dato de prueba en un intervalo grande, aparte de los que ya han traído no va a.

No quierelos resultados de las pruebas obtenidas hace casi un año con un beneficio decente. ¿Quiere que su EA obtenga su máximo beneficio independientemente de la volatilidad del mercado? Creo que es difícilmente alcanzable, aunque creo que los resultados de la última prueba son mejorables, tanto en rentabilidad como en drawdown, por lo que sigo con mi trabajo.

 
khorosh:

Vuelve a leer mi post de

11.06.2010 08:32

Hasta que no termine el trabajo expresado en este post no voy a exponer ningún dato de prueba en un intervalo grande, aparte de los que ya he traído.

No le gustan los resultados de las pruebas realizadas durante casi un año con un beneficio decente. Quiere que las cifras de rentabilidad sean las mismas que en la prueba de mayo. ¿Quiere que su Asesor Experto obtenga su máximo beneficio independientemente de la volatilidad del mercado? Creo que es difícilmente alcanzable, aunque creo que los resultados de la última prueba son mejorables, tanto en rentabilidad como en drawdown, así que sigo trabajando.


Sí, ¿qué más hay que mejorar?

¡Ya me va muy bien! Para mí, por ejemplo, todo está bien en esa foto de p. 363 (un mes de pruebas). Y PF, y FS, y medias, y lote, e incluso MO. ¡¡¡Todo es genial!!! Sinceramente.

Los inversores (y yo entre ellos) echan humo nervioso ante la puerta de su despacho, esperando que la última oleada de ---- responda a la pregunta:

¿Cuántos depósitos se ganan de media por desagüe?

..................

No. Bueno, ¿cuánto tiempo durará este circo?

Su posición: Aquí hay una foto - admírela, pero a la primera pregunta seria - no voy a dar una respuesta. Porque estoy muy ocupado con los desarrollos clasificados....

.................

BIEN. No es necesario hacer ninguna de las modificaciones descritas anteriormente.

Sólo :

---- fijó un saldo inicial de 10.000.000.

--- hacer una prueba de lo que está en la imagen de la pág. 363 para el periodo del 01.01.2008 al 01.01.2010 (4 horas de su valioso tiempo)

Y luego lo compensaremos.

 
lasso:


Sí, ¿qué más hay que mejorar?

¡Ya es perfecto! Yo, por ejemplo, estoy contento con todo lo que hay en esa foto de la página 363 (un mes de prueba). 363 (un mes de prueba). Y PF, y FS, y medias, y lote, e incluso MO. ¡¡¡Todo es genial!!! Sinceramente.

Los inversores (y yo entre ellos) echan humo nervioso ante la puerta de su despacho, esperando que la última oleada de ---- responda a la pregunta:

¿Cuántos depósitos se ganan de media por desagüe?

..................

No. Bueno, ¿cuánto tiempo durará este circo?

Su posición: Aquí hay una foto - admírela, pero a la primera pregunta seria - no voy a dar una respuesta. Porque estoy muy ocupado con los desarrollos clasificados....

.................

BIEN. No es necesario realizar ninguna de las modificaciones descritas anteriormente.

Sólo :

---- fijó un saldo inicial de 10.000.000.

--- hacer una prueba de lo que está en la imagen de la pág. 363 para el periodo del 01.01.2008 al 01.01.2010 (4 horas de su valioso tiempo)

y lo desarrollaremos más.

Me pregunto qué es lo que va a perfeccionar. Puedo enviarle los resultados de una prueba que cumple con sus condiciones y es aún más dura. Siempre que no critique el gran drawdown, que entiendo incluso sin usted y por lo tanto seguir trabajando, y después de que usted admitirá públicamente que no hay más quejas a mí y que está convencido de las perspectivas de esta estrategia.
 

Es una mierda total, y es un total..... ))

Me he vuelto a "encender" y ahora estoy preparando un argumento a los post de Yuri. Para ello saqué el Asesor Experto de abril, que fue creado para Avalancha. He corregido los tamaños de los lotes para la tarea actual.

Bueno, creo, ahora te voy a mostrar la madre de dios.... Ahora... Ahora...

He fijado el periodo del 01.06.2007 al 31.12.2008. Pulso el botón "Start" y en 6 segundos me sale una imagen como esta:

Bueno, ¿qué vas a hacer? ))))))))))))))))))))))))

No. Eso es todo. He terminado. Es hora de ir a las Maldivas.........

 
lasso:

Es un total de mierda, y es total..... ))

Me he vuelto a "encender" y ahora estoy preparando un argumento a los post de Yuri. Para ello saqué el Asesor Experto de abril, que fue creado para Avalancha. He corregido los tamaños de los lotes para la tarea actual.

Bueno, creo, ahora te voy a mostrar la madre de dios.... Ahora... Ahora...

He fijado el periodo del 01.06.2007 al 31.12.2008. Pulso el botón "Start" y en 6 segundos me sale una imagen como esta:

Bueno, ¿qué vas a hacer? ))))))))))))))))))))))))

No. Eso es todo. He terminado. Es hora de ir a las Maldivas.........

¿Y bien? No necesitas demostrar nada, ya lo has visto por ti mismo... Hola, gente antiavalancha, ¿dónde estáis? - Ayuda a mi amigo, o se convertirá en un adepto a la DC. :-)))
Razón de la queja: