Avalancha - página 367

 
lasso:

Es un total de mierda, y es total..... ))

Me he vuelto a "encender" y ahora estoy preparando un argumento a los post de Yuri. Para ello saqué el Asesor Experto de abril, que fue creado para Avalancha. He corregido los tamaños de los lotes para la tarea actual.

Bueno, creo, ahora te voy a mostrar la madre de dios.... Ahora... Ahora...

He fijado el periodo del 01.06.2007 al 31.12.2008. Pulso el botón "Start" y en 6 segundos me sale una imagen como esta:

Bueno, ¿qué vas a hacer? ))))))))))))))))))))))))

No. Eso es todo. He terminado. Es hora de ir a las Maldivas.........

Y aquí, para comparar, están los resultados de mi EA en el mismo intervalo y con el mismo depósito inicial.


 
khorosh:

Y aquí están, para comparar, los resultados de mi EA en el mismo intervalo y con el mismo depósito inicial.


¿Cuántas operaciones perdedoras seguidas?
 
flash:
¿Cuántas operaciones perdedoras seguidas?
No más de dos.
 
flash:
¿Cuántas operaciones perdedoras seguidas?

La respuesta a esa pregunta no hará nada si se utiliza a Martin... imho.
 
lasso:

Es una mierda total, y es un total..... ))

Me he vuelto a "encender" y ahora estoy preparando un argumento a los post de Yuri. Para ello saqué el Asesor Experto de abril, que fue creado para Avalancha. He corregido los tamaños de los lotes para la tarea actual.

Bueno, creo, ahora te voy a mostrar la madre de dios.... Ahora... Ahora...

He fijado el periodo del 01.06.2007 al 31.12.2008. Pulso el botón "Start" y en 6 segundos me sale una imagen como esta:

Bueno, ¿qué vas a hacer? ))))))))))))))))))))))))

No. Eso es todo. He terminado. Es hora de ir a las Maldivas.........

Sí, los DCs reciben el lunes con temor.
 
De todos modos, ¿qué hay que resolver? - ¿has probado a comerciar con ....?
 
khorosh:
¿Y bien? Ya no necesitas demostrar nada, ya te has convencido... ¿Dónde estáis los antiavalancha? - Ayuda a un camarada, o está a punto de convertirse en un adepto del DC. :-)))


:-))) ¿De verdad crees que necesito una sola foto del probador para pasar de " Cuando tengo mucho que demostrar" a "Cuando no tengo nada que demostrar"?

No. No me gusta engañarme a mí mismo. Prefiero la amarga verdad (y la crítica, por cierto) que un ajuste, sin margen de seguridad. (ya en el tercer paso el lote aumenta 21 veces!!!, y en el cuarto ¿qué? ¿100 veces más grande? ¡А! Nunca tendrás un cuarto, lo olvidé.... ))

Eso es lo que digo: no hay margen de seguridad. Se hunde rápidamente pero de forma espectacular.

...........

ZS Por cierto en ambos períodos de la izquierda y la derecha de ese cuadro el TC encuentra legítimamente zonas de ciruela, y como resultado.... Buh-buh-buh-buh, crucianos... )

 

hola a todos, es divertido aquí.

Yo tengo un concepto ligeramente diferente. Para mi mod de avalancha utilicé dos indicadores.

1) para las señales de compra-venta

2) para determinar si una tendencia es plana.

Parece una combinación interesante.

1) señal de compra (sin órdenes abiertas) compra abierta.

2) Señal de compra - señal a plano. (hay una orden de compra abierta)

la orden está en retirada - promediarla. (cerrar la orden perdedora, abrir la que hace la media)

3) Señal de compra - tendencia. (hay una orden de compra abierta)

La orden está en drawdown - esperamos la siguiente señal para el promediado. (esperar la orden de inversión o de promediación)

4) Señal de venta - señal de tendencia. (hay una orden de compra abierta)

orden en la reducción - prórroga. (cerrar la orden perdedora, abrir una orden de reversión)

5) Si la orden ha alcanzado un beneficio, la cerramos. (si el pedido no es el primero, se espera el beneficio compensatorio)

lo mismo para la Villa.

El probador muestra el drawdown y el beneficio reales en lugar de abstracciones. En un plazo de tiempo minúsculo no te importa la calidad de la modelización, el deslizamiento y otros problemas relacionados con la colocación de órdenes están prácticamente ausentes.

la foto es de principios de año.

 
lasso:


:-))) ¿Realmente crees que sólo necesito una foto del probador para pasar de " Cuando tengo que demostrar mucho" a "Cuando no tengo que demostrar nada"?

No. No me gusta engañarme a mí mismo. Prefiero la amarga verdad (y la crítica, por cierto) que un ajuste, sin margen de seguridad. (ya en el tercer paso el lote aumenta 21 veces!!!, y en el cuarto ¿qué? ¿100 veces más grande? ¡А! Nunca tendrás un cuarto, lo olvidé.... ))

Eso es lo que digo: no hay margen de seguridad. Se hunde rápidamente pero de forma espectacular.

...........

ZS Por cierto en los periodos tanto a la izquierda como a la derecha de esa imagen el TC encuentra legítimamente zonas de ciruela, y como resultado.... Buh-buh-buh-buh, crucianos... )

1)No creo que sea así, de lo contrario no pondría signos de interrogación, es una broma mía.

2) Bueno, si fuera un buen EA, nadie lo habría publicado. No se pueden sacar conclusiones sobre las perspectivas de un método basado en un solo EA, que no es muy profesional.

 
Alpari-Demo (Build 226) Símbolo EURUSD (Euro vs US Dollar) Periodo Día (D1) 2008.01.02 00:00 - 2010.06.11 00:00 (2008.01.01 - 2010.06.14) Modelo Todos los ticks (el método más preciso basado en todos los marcos temporales más pequeños disponibles) Parámetros Lote=0.01; Otstup=0; TPprocent=false; TP=500; OpenTime=22; KMartin=2; ProfitLock=1; MaxProsadka=100; Se simularon 1636 barras en el historial 21394140 ticks Modelando la calidad 90.00% Errores de desajuste del gráfico 22 Depósito inicial 100000 Beneficio neto 1195,54 Beneficio total 4427,76 Pérdida total -3232,22 Rentabilidad 1,37 Beneficio esperado 1,83 Reducción absoluta 37,33 Reducción máxima 205,07 (0,20%) Reducción relativa 0.20% (205,07) Total de operaciones 654 Posiciones cortas (% de ganancias) 329 (75,08%) Posiciones largas (% de ganancias) 325 (69,54%) Operaciones rentables (% del total) 473 (72,32%) Operaciones con pérdidas (% del total) 181 (27,68%) Mayor operación rentable 105,04 Operación con pérdidas -59,48 Operación rentable media 9,36 Operación con pérdidas -17.86 Número máximo de ganancias continuas (beneficio) 12 (71,43) pérdidas continuas (pérdida) 6 (-100,39) Beneficio continuo máximo (número de ganancias) 159,56 (2) pérdida continua (número de pérdidas) -105,11 (4) Promedio de ganancias continuas 4 pérdida continua 2
Razón de la queja: