¿Cómo redactar correctamente un contrato con un inversor? - página 5

 
Del hecho de que la equidad no es el beneficio. ¿Quién te ha dicho que la equidad es el beneficio? ¿Le ha garantizado alguien alguna vez un beneficio en una orden abierta? Me refiero a MT.
 

¿Dónde he dicho yo que la equidad sea un beneficio?

¿Puede responder a la pregunta? A la primera, "¿Por qué?"

 
Le contesté. Plantea la pregunta de otra manera si esa respuesta no te molesta.
 

OK


gip:
Ya que la equidad no es un beneficio.

Otra vez.

alexx_v:

Si al final del mes el patrimonio neto es mayor que al principio del mes, hay algo que compartir con el inversor. Si es inferior, no hay nada que compartir. Hasta que el patrimonio sea mayor que a final de mes, cuando había algo que repartir, no habrá nada que repartir.

Patrimonio neto al final del mes - patrimonio neto al principio del mes = beneficio/pérdida.

¿Qué no está claro aquí?

 
Esta es su posición. Mi posición es que mientras la orden en el concepto MT no se cierre, no hay beneficio total en la orden. Se puede contar con el beneficio de una orden, pero nocionalmente con los riesgos asociados a esa orden. Esto es para MT y RDC. No tenemos que demostrar nada a los demás, ¿verdad? Así que tú tienes esta opinión, yo tengo una opinión diferente, me has llamado clínico, te he degradado a la base. Eso es todo. Vete al infierno.
 

Al fin y al cabo, estáis muy unidos. Aquí hay una imagen de la estrategia de mezcla dada anteriormente en este hilo (no es mi foto):


Puedes ver los picos de equidad en él. No hay razón para obtener beneficios cuando la renta variable se dispara. Los picos son efímeros y no reflejan el valor de los activos. Teniendo en cuenta esta estrategia en particular, sería mejor calcular el beneficio como la media aritmética del depósito y el capital (como escribió). Para mi estrategia, calculo como escribí antes, ya que mis curvas de equidad y equilibrio están equilibradas.
Por cierto, tengo un comentario sobre la estrategia, falta la toma de beneficios en los picos de la renta variable, hay una oportunidad para mejorar la estrategia en este sentido.

 

Bonita foto. Parece que hay muchas más operaciones perdedoras que rentables.

Probablemente lo mejor sea cerrar todas las posiciones en el momento de sumar y calcular, a menos que se trate de algo a largo plazo.

 

Cerrar posiciones no siempre es conveniente. En alguna parte de la comisión, en algunas estrategias la propia orden lleva la información. Aunque, por supuesto, cerrar una posición lo resume todo.

Aun así, me parece que es mejor definir alguna evaluación ponderada de las posiciones abiertas. Teniendo en cuenta la estrategia, los retrocesos desde el pico de la renta variable y el riesgo de ganancias/pérdidas no sistemáticas.

A grandes rasgos, un porcentaje de puestos abiertos estaría bien.

 
..o fijar el valor de la renta variable en un momento acordado con el inversor )) y no interferir en las órdenes, estrategias, etc.
 
Y llegar a la cima de la equidad, regalar un gran beneficio a un inversor, y luego chupar la pata de ningún capital. Un enfoque muy bueno.
Razón de la queja: