¿Quiénes son los saludadores? - página 5

 
Aleksander:
2 alex12 - esta es la fórmula detrás del Nuevo Póker... ni siquiera póker sino Joker.... cavar allí...

¿me lo puede decir directamente?
¿o en un mensaje privado?
 
alex12:

Tu archivo no se descarga, se abre una página en blanco.


Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo, luego "guardar como", guardar en una carpeta de la unidad, y luego

en esta carpeta, haga clic de nuevo en el archivo y descomprímalo en el directorio actual, el texto está en formato pdf.

 
goldtrader:

Это вот так надо "Математикой фильтровать"?

Ты хоть результаты этой "фильтрации" интерпретировать адекватно можешь? Это мартин с подогнанными параметрами на участке 10 лет. Прибыль за 10 лет 10% при просадке депозита около 25-30%. Такой %% дохода ты получишь по рублёвому банковскому вкладу за год-полтора без всяких рисков и просадок.

alex12:
¿Tienes una mejor?

Por supuesto que sí. Te dije que lo pusieras en un banco. El rendimiento es un orden de magnitud mayor, y los riesgos son un orden de magnitud o incluso dos menores.

Un 10% en 10 años, es decir, un 1% al año. Eso es un martín. E incluso un rendimiento tan bajo no proporciona una garantía contra las pérdidas.

 
Roman.:


Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo, luego "guardar como", guardar en una carpeta de la unidad, y luego

En esta carpeta, vuelva a hacer clic con el botón derecho en el archivo y descomprímalo en el directorio actual, el texto está en formato pdf.


le da un error
Archivos adjuntos:
tdvseognwers.rar  204 kb
 
goldtrader:

Por supuesto que sí. Te dije que lo pusieras en un banco. Los rendimientos son un orden de magnitud superior y los riesgos son un orden de magnitud o incluso dos inferiores.

Un 10% en 10 años es un 1% al año. Ese es el tipo de Martin. E incluso estos rendimientos ultrabajos no suponen una garantía contra una fuga.


¿Te das cuenta de que ni yo ni tú estamos satisfechos
con estos beneficios, así que ¿por qué lo sugieres?
¿Tiene algo que ofrecer que merezca la pena?
 
alex12:

¿Te das cuenta de que ni tú ni yo estamos satisfechos
con estos beneficios - entonces, ¿por qué lo sugieres?
¿Tiene algo que ofrecer que merezca la pena?

¡5 puntos!

¿A dónde van tus posts? Hace un par de horas eran 99, ahora son 90... ¿Los moderadores los borran o los borras tú?

P.D. Sólo tengo buena memoria.

 
Swetten:


Creed en inglés es un credo. Creeder es un exhibicionista público.

Algunos comerciantes tienen un credo: organizar un comercio en línea claro y hacer bonitos dibujos.

Otros tienen un credo: gritar a todo el foro sobre las malas empresas de corretaje y hacer spam con las demos.

Otros tienen un -- para filosofar con el foro sobre una botella o dos de buen coñac.


Es curioso.
 
AlexSTAL:

¡5 puntos!

¿A dónde van tus posts? Hace un par de horas eran 99, ahora son 90... ¿los moderadores borran o tú mismo?

P.D. Sólo tengo buena memoria.


Si pudiera desactivar los hilos yo mismo, lo haría, pero no creo que sea una opción.
en el foro en mi perfil.
El tema de la Avalancha fue aparentemente desactivado por los moderadores del foro.
 
alex12: El hilo de la Avalancha - aparentemente los moderadores del foro lo desactivaron.
No está inhabilitado, sino demolido. Puede ver los detalles aquí.
 
alex12:
Entiendes que ni yo ni tú estamos satisfechos
con tales beneficios - entonces por qué te ofreces.

No estoy sugiriendo nada, sólo comparando tu sugerencia de operar con margen ganando un 1% al año con el %% del banco.

alex12:
¿Tienes algo que valga la pena?
No tengoun grial para el Forex. Hay tácticas que funcionan más o menos como la inversión de Sperandeo en combinación con la Acción del Precio.
Razón de la queja: