Negociación de diferenciales en divisas. Esparcidor 2 - página 5

 
Pero el CHFJPY/GBPJPY no se abre por alguna razón....
 

Me pregunto cómo se comportará este robot en el momento de fuertes movimientos....

Creo que aquí es donde empezarán los grandes problemas.

Las diapositivas positivas se desplomarán y las negativas no harán más que aumentar.

Evidentemente, esta desventaja no afectará mucho a la puntuación, las parejas seguirán equilibrándose.

Pero, en general, es probable que estas posturas deban cubrirse de forma independiente.

O introducir el limitador de tiempo.

Por ejemplo, si los pares no se cierran en 2-3 días para cerrarlos por la fuerza.

 
Y en un mercado tranquilo, creo que es una herramienta viable :)))
 
Galina писал(а) >>

Me pregunto cómo se comportará este robot en el momento de fuertes movimientos....

Creo que aquí es donde empezarán los grandes problemas.

Las diapositivas positivas se desplomarán y las negativas no harán más que aumentar.

Evidentemente, esta desventaja no afectará mucho a la puntuación, las parejas seguirán equilibrándose.

Pero, en general, es probable que estas posturas deban cubrirse de forma independiente.

O introducir el limitador de tiempo.

Por ejemplo, si los pares no se cierran en 2-3 días para cerrarlos por la fuerza.

deslizante... la cubierta plantea .... independientemente... entrar en el robot (en silencio, no te rías) .... algún tipo de ... limitador de tiempo :)))) ... forzado

Galya, es definitivamente una herramienta de trabajo, incluso el peróxido de hidrógeno está fuera de la cuestión.

 
Risk писал(а) >>

deslizante... posar para cubrir .... independientemente... entra el robot (en silencio, no te rías) .... algún tipo de ... limitador de tiempo :))))

Galya, es definitivamente una herramienta de trabajo, incluso el peróxido de hidrógeno está fuera de la cuestión.

:)

Muy bien, si es así como te sientes....

No voy a discutir eso.

No quería ofender a nadie, lo siento.

 
drel500 писал(а) >>

Eglobal-Demo (74.54.197.210:443)

nombre de usuario 183390434

contraseña iww1ovj

Lote 0,5, 50 de beneficio.

NZDJPY, ponemos AUDJPY en el parámetro seconds_instrument
CHFJPY, escribimos GBPJPY en el parámetro seconds_instrument
EURUSD, ponemos GBPUSD en el parámetro seconds_instrument
USDJPY, introducimos CADJPY en el parámetro seconds_instrument

Me gustaría echar un vistazo a su casa de bolsa. ????

 
Risk писал(а) >>

deslizante... posar para cubrir .... independientemente... entra el robot (en silencio, no te rías) .... algún tipo de ... limitador de tiempo :)))) ... forzado

Galya, definitivamente es una herramienta de trabajo, incluso el peróxido de hidrógeno descansa aquí.

Sus mensajes ingeniosos y groseros a todos y todo en el jardín y la escuela, - están empezando a ser molesto. Si tienes algo que decir sobre el fondo - habla, puedes mostrar cómo es necesario o mejor - muestra.

 

Además, una pequeña nota.....

Puede ser útil para alguien.

La volatilidad de los distintos pares es diferente

Así, por ejemplo, en el nexo USDJPY / CADJPY, en mi opinión, el tamaño del beneficio puede ser menor que en el nexo EURUSD / GBPUSD.

Por ejemplo, tengo USDJPY / CADJPY - beneficio 7 (empieza antes)

EURUSD / GBPUSD - 10 de beneficio

 

Además, creo que deberías prestar atención a los diferenciales.

Obviamente, cuanto menor sea el diferencial de un par, mejor.

Pero en muchas empresas de corretaje los diferenciales se amplían por la noche, lo que puede disminuir los beneficios o incluso llevar a un EA a las pérdidas.

Tendré que ver cómo se comporta por la noche.

 

¡¡¡¡Y hablando de intercambios !!!!

Muchos CD, por ejemplo, en las microcuentas, ya han abandonado los canjes.

Así que, en principio, no hay que temerlo.

Por ejemplo en A, en una microcuenta de rublos no los tienen.

No los tienen en A. Y que yo sepa en B. tampoco, si firman una adenda adecuada al abrir la cuenta.

Otra pregunta es qué hacer si cuelgan todos los swaps en la cuenta al retirar el dinero.....

Esto es donde..... usted sabe, sólo puede adivinar.