Negociación de diferenciales en divisas. Esparcidor 2 - página 6

 
Figar0 писал(а) >>

Tu actitud de sabelotodo y de mandar a todos y a todo a la guardería y a la escuela empieza a ser molesta. Si tienes algo que decir sobre los méritos - habla, puedes mostrarme cómo debería hacerse o mejor - muéstrame...

Llora un poco más.

¿Quieres hablar de la sustancia? Sí, por favor, pero dibs en no borrar este post, y dejarlo como lo escribí - porque voy a demostrar que todos los que discutir seriamente esta basura de Reshetov - ovejas estúpidas sin educación. Porque no hay otra forma de llamar a los mayores de 16 años que no conocen las reglas de las matemáticas.

Y de ti, personalmente, no esperaría que te unieras a este rebaño. ¿Cómo hiciste tu arbitraje? No sabes nada.

Así pues, están el EUR/USD y el GBP/USD.

Este imbécil piensa que si el delta entre ellos difiere demasiado, entonces hay que vender un par y comprar el otro con la esperanza de que el diferencial converja. En cuanto converja, cerramos las dos posiciones abiertas. Así que tenemos un beneficio limitado en comparación con las pérdidas ilimitadas.

Y ahora, presta atención a la pregunta:

- ¿Por qué demonios iba a converger el delta? si salían buenas noticias sobre la zona euro (vender la eva comprar la libra), ¿por qué demonios iban a salir entonces las buenas noticias para Inglaterra? (por lo que la libra sube y el delta se reduce de nuevo)

- Toda la delta que reshetov intenta calcular es la cruz, y es necesario operar en el gráfico de la cruz.

 
Risk >>:

Хотите по существу ? Да пожалуйста, только чур не удалять этот пост, а оставить так, как я его написал - потому что я докажу, что все, кто всерьез обсуждает этот высер от Решетова - тупой необразованный баран. Потому что назвать людей старше 16 лет не знающих правил математики, по-другому назвать я не могу.

Si no puedes, no lo hagas. Puedes hablar así con tu mujer en la cocina. No seas grosero con un hombre que no conoces.


No exageres.

 

No es necesario aplaudir.

Ya estoy aliviado, aunque es inútil luchar contra la estupidez. Porque sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana. Sobre lo primero, no estoy tan seguro. Como decía Einstein.

La venganza es una prohibición.

 

Me pregunto si fueron los moderadores quienes lo escribieron o el propio Risk. :)

 
Swetten писал(а) >>

Si no puedes, no lo hagas. Puedes hablar así con tu mujer en la cocina. No seas grosero con un hombre que no conoces.

No exageres.

>> shoo

 
Pero no, no lo hizo.
 
Swetten писал(а) >>

Me pregunto si fueron los moderadores quienes lo escribieron o el propio Risk. :)

A diferencia de algunos, puedo predecir las consecuencias.

Pero la verdad requiere sacrificio :)

 

¿Llevar la verdad a todo el mundo? Bueno, bueno.


Me temo que el rebaño no te entenderá.

 
Risk >>:

Аплодисментов не надо.

Мне уже полегчало, хотя бороться с тупотью бесполезно. Ибо только две вещи бесконечны, вселенная, и человеческая тупость. По поводу первой, я не уверен. Как говаривал А.Энштейн.

Расплата - бан.

Sí, la estupidez humana no tiene límites.

p.d. A.E.Й NSTEIN.


 
Swetten писал(а) >>

¿Llevar la verdad a todo el mundo? Bueno, bueno.

Me temo que el rebaño no te entenderá.

Ya no lo hacen.

Digamos que no tenía fuerza de voluntad para aguantar esta tontería.

Razón de la queja: