Interés y Humor - página 4066

 
Andrey Kisselyov:
En una discusión no hay derechistas, hay un punto de vista, tú puedes expresarlo y la otra persona puede expresar su punto de vista sobre el tema. La gente discute porque piensa que "la verdad nace en una discusión" o intenta medirse con su ingenio...., no hay más opciones.El diálogo sólo es diálogo cuando hay una conversación entre personas, pero cuando la locura está en la mente y en la lengua ya habla de la ausencia de argumentos, pasar a las personalidades también habla de ello. no debes rebajarte a humillar a un oponente, no te pongas a su nivel de desarrollo, sé más alto que el que te insulta o te manda a paseo, no cedas a las provocaciones.


Con respeto.

Un punto. Son cosas diferentes.

No voy a hablar con el niño a mi nivel. De una forma u otra intentaré ponerme a su nivel, si no, no nos llevaremos bien. Y la "humillación" en este caso está fuera de lugar, no es aplicable cuando se habla con niños.

Por lo tanto, "ser superior" es también una posición muy controvertida. No estoy por encima de "amigos cercanos" o "parientes lejanos". Es un marco de referencia diferente.

Las normas generales para casos individuales son un palo. Y en general. Una discusión no consiste en encontrar la verdad, sino en resolver un problema. Que de hecho (en relación con el tema de la disputa) ... bueno, hay un largo camino por recorrer.

 
Andrew Petras:

Un punto. Son cosas diferentes.

No voy a hablar con el niño a mi nivel. De una forma u otra, intentaré ponerme a su nivel, si no, no nos llevaremos bien. Y la "humillación" en este caso queda al margen, no es aplicable cuando se habla con niños.

Por eso "ser superior" es una posición muy controvertida. No estoy por encima de "amigos cercanos" o "parientes lejanos". Es un marco de referencia diferente.

Las normas generales para los casos privados son un palo. Y en general. Una discusión no consiste en encontrar la verdad, sino en resolver un problema. Que de hecho (en relación con el tema de la disputa)... Bueno, uno podría escribir aquí durante mucho tiempo.

Ya escribí antes que no hace falta arrancar un trozo de contexto. lee como dice:-"no te rebajes a humillar al adversario, no te pongas a su nivel de desarrollo, sé más alto que el que te insulta o te manda a cualquier sitio, no sucumbas a la provocación."

esto es decir que si tu interlocutor se puso a insultarte, se ha rebajado al nivel en el que se encuentra en su desarrollo, no es necesario que te rebajes a su nivel y le devuelvas el insulto, deja que se entretenga en que es tan super avanzado y conoce las malas palabras.

Con un niño, entiendes que es un niño, pero eso no significa que tengas que hacer mariconadas con él, los niños entienden todo lo que les dices sin necesidad de palabras adicionales. Por supuesto, no puedes hablar de integrales y funciones de conversión complejas con él porque aún no las conoce, pero todas las palabras deben ser comprensibles, cuando empiezas a brillar con tus palabras abstrusas, por el contrario alejas a tu oponente, ¿quién necesita devanarse los sesos para una opinión plural cuando hay diversidad de opiniones?

Respetuosamente.

P.D. las discusiones no son una solución de problemas es una guerra por una posición en la vida. no resuelve nada, y crea problemas que luego realmente hay que resolver.
 
Andrey Kisselyov:
...

Esto sugiere que si empezaste a insultarle, se ha hundido hasta el nivel en el que se encuentra en su desarrollo, por debajo del suelo y este es su nivel.Y no hace falta que te rebajes a su nivel y le devuelvas el insulto, deja que disfrute de su autoestima de que es un súper avanzado y sabe palabras malsonantes.
...

No necesariamente, no te halagues demasiado. Podría significar que usted es, en la mente de su abusador, BesenAdded. ¿Por qué eres tan soñador, hay que explicarte algo, e incluso en tu propio idioma?

 
Dmitry Fedoseev:

No necesariamente, no te halagues demasiado. Podría significar que usted es, en la mente de su abusador, BESENCIAL. ¿Por qué te hace tanta ilusión que te expliquen algo, y en tu propio idioma?

Un niño no puede entender las matemáticas superiores que usted intenta explicarle.

Por lo tanto, quien no puede explicar en un lenguaje que pueda entender es un inútil como profesor y no al revés.
Son cosas elementales que hay que saber cuando se habla con una persona.

Con respeto.

 
Andrey Kisselyov:

El chico no puede entender las matemáticas avanzadas que intentas explicarle.

Por lo tanto, quien no puede explicar en un lenguaje que pueda entender es un inútil como profesor y no al revés.
Son cosas elementales que hay que saber cuando se habla con una persona.

Con respeto.


Sí, todos los profesores dejaron todo y corrieron a explicar todo en sus idiomas. Si el lenguaje del profesor de la escuela es incomprensible, tal vez debería ir a un jardín de infancia en lugar de a una escuela.

 

Me interesa poco la política, pero hoy he leído en yournet que durante una reunión entre el PIB y el rey de Arabia Saudí han firmado un montón de acuerdos y contratos económicos, excepto la venta de S-400.

Luego miré la foto y me reí. El rey tenía la mirada de "Vovan nos ha vuelto a joder ((( Y GDP estaba como "¡Oh no Putya, oh hijo de puta! (Que estudió la USO, así es como Pushkin escribió sobre sí mismo - oh sí Pushkin, oh sí hijo de puta!)


 
Andrey Kisselyov:


He montado la máquina como en el video - no funciona. El cubo, sin embargo, está galvanizado, ¿podría ser esa la razón?
¿Es cierto que este motor puede acelerar varias veces más rápido que la velocidad de la luz en el espacio?


 
Vizard_:

He montado la máquina como en el video - no funciona. El cubo está galvanizado, ¿quizás sea por eso?
¿Es cierto que este motor puede acelerar varias veces más rápido que la velocidad de la luz en el espacio?



No pusiste el clip en YouTube, ¡por eso ha desaparecido toda la magia!

 
Andrey Kisselyov:
Ya escribí antes que no hace falta sacar un artículo de contexto. lee lo que dice:-"no te rebajes a humillar a tu oponente, no te pongas a su nivel de desarrollo, sé superior al que te insulta o te manda a cualquier sitio, no cedas a la provocación."

...

Esta "pieza no sacada" es una enumeración.

Vale, no te metas en eso.

 

He leído las reservas de autónomos y es divertidísimo.

Заказчик 2017.10.03 12:18 30+ USD
Нужен робот к MQL4. По минимальным ставкам. Стартовый депозит 100$ на торговой площадке. Прибыль торгового робота в месяц-200%. 
С возможностью его редактировать на повышение. Робот примерно должен сделать за сутки минимум 5 открытий и закрытий сделок в плюс. 
Примерно из 10 сделок возможно 1 или 2 сделки будут в убыток, но не более 10% от баланса.

SIMPLEMENTE HERMOSO...

Razón de la queja: