Negociación de diferenciales en divisas. Esparcidor 2 - página 20

 
Risk писал(а) >>

Ohhhhhh, la locura iba a más. Y sólo nuestros tanques son rápidos.

Reshetov, ¿en qué alcantarilla está tu caravana ahora?

:)))))))))))))))))))))))))))))))

 
Risk писал(а) >>

Ohhhhhh, la locura iba a más. Y sólo nuestros tanques son rápidos.

Reshetov, ¿en qué alcantarilla está tu caravana ahora?

Su sarcasmo es totalmente incomprensible y creo que infundado. >> Repito: tengo un sistema similar de diseño propio y su eficiencia aumentó muchas veces.

 
El Expert Advisor del primer post lleva un mes en la demo, el depósito inicial es de 10000, a día de hoy tiene 13800 de saldo, sin cerrar -1020, total +28%
me he olvidado de entrar en directo un par de veces los lunes, el internet estaba caído varias veces, pero hubiera sido mejor
Debo decir que comercia interesante, Reshetov respeto.

también he instalado la versión modificada, pero ha perdido la mitad de mi depósito. no he tratado de averiguar las razones, pero teniendo en cuenta la reducción, el problema probablemente no está en el algoritmo
 
gramp >>:
советник из первого поста стоит на деме месяц, нач депо 10000, на сейчас 13800 баланс, незакрытые -1020, итого +28%
пару раз забывал включать по понедельникам, несколько раз надолго пропадал инет, если бы не это, возможно, было бы лучше
надо сказать, торгует интересно, Решетову респект

модифицированную версию тоже ставил, но она просела на полдепо, разбираться в причинах не стал, но, учитывая характер просадки, проблема скорее всего не в алгоритме


del primer post de este hilo? ¿puedes escribir la versión? y ¿en qué pares se ejecuta la prueba? el lote por defecto es 1.0?
 
Contabilizó un saldo de 1.000.000
EUR/USD
GBP/USD
M1 todas las garrapatas, 1 mes

Spreader_v3_2 EURUSD,M1: Alerta: El tamaño de los contratos no es igual. Cambiar los instrumentos


¿Qué carajo?
 
¿Has probado a traducirlo?
 
¡¡¡Los contratos no son del mismo tamaño!!! ¿Dónde se cambian estas dimensiones? ¡¡¡Su proporción!!! Y dice: ¡no cambien los TAMAÑOS sino los instrumentos!
¡¡¡en un primer post escribiste EUR/USD + GBP/USD!!!
 
Reshetov:


Descripción:


...si algo va mal,para sentarse en la reducción.


Frase clave :)

Este es el escollo :)

 
fozi:

Frase clave :)

Este es el escollo :)


¿Sigue vivo el tema o no? Quien publicó aquí, por favor aclare la situación...
 
Dejé la demo un par de días, al principio tuve algunas operaciones rentables, luego perdí todo el tiempo, TC de 5 dígitos, empecé con 100k, cuando lo apagué el saldo era de 98546,28. Probablemente no se abrieron suficientes operaciones para la retirada, debería haberlo dejado una semana, pero no quería ver más pérdidas...
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: