impresionante rendimiento - página 5

 

He estado haciendo mis deberes. No es la primera vez que este sistema aparece. Apareció en 2008, y aunque el concepto es simple, su implementación parece bastante (la versión Op) compleja. Sin embargo, el denunciante (creo que sé quién) o sus seguidores ha tenido 4 años de ventaja para perfeccionar el sistema, por no mencionar que es un método ya utilizado por los grandes bancos.

Si este sistema está haciendo lo que creo que está haciendo entonces está trabajando con Mis-Pricing. Pero en lugar de operar en forma de arbitraje triangular (algo para lo que el comercio minorista es demasiado lento), trata de averiguar qué par está más fuera de precio y lo negocia. Esperando (sabiendo) que todos los árbitros se abalanzan sobre este desajuste, y por lo tanto el resultado probable es que el precio vuelva a su valor sintético esperado.

Entonces, ¿por qué utiliza OrderCloseBy? Bueno, hace mucho tiempo, tuve una pregunta sobre OrderCloseBy__Aquí, La verdad es que OrderCloseBy es-No teóricamente añadir nada al sistema. Ayer realicé una nueva prueba para asegurarme. Es casi como si el EA-User se diera cuenta de nuestro nuevo interés ;) porque cuando nos centramos en sus operaciones con OrderCloseBy de 0 lotes, nos contesta con una Nueva-Cuenta que demuestra que se puede hacer sin el Hedge.

De todos modos, el denunciante en el pasado luchó con el cierre de múltiples posiciones simultáneamente, algo que los visitantes frecuentes de mql4.com sabe que no se puede implementar dentro de mql4 fácilmente. Así que creo que el OrderCloseBy es su compromiso. Ahora que tengo más conocimiento del funcionamiento del mercado, creo* que el OrderCloseBy sería útil para contrarrestar el deslizamiento del corredor, también ayudará a reducir el tiempo de ejecución cuando se trate de órdenes grandes. Esto no importaría mucho en Demo, pero es probablemente esencial en la cuenta real.

Estaré trabajando en este sistema esta semana y estaría dispuesto a formar equipo con personas que tengan fuertes habilidades de programación o matemáticas. Por favor, perdóname por no publicar todos los enlaces de mis hallazgos. Cualquier persona con recursos haría sus propios deberes, y esto podría ayudar al proceso de compartir si alguien decide formar un equipo.

Ps- Estoy de acuerdo con todos los mensajes anteriores en relación con la Realidad * de la negociación de un sistema de este tipo en vivo. Mi mayor reserva ahora, es que los corredores que están mal informados, paranoicos, o simplemente celosos. Es mi visión del mundo que la Cámara prohibirá a cualquier persona que está ganando parece demasiado bueno para no ser engañado.

 
ubzen:

He estado haciendo mis deberes. No es la primera vez que este sistema aparece. Apareció en 2008, y aunque el concepto es simple, su implementación parece bastante (la versión Op) compleja. Sin embargo, el denunciante (creo que sé quién) o sus seguidores ha tenido 4 años de ventaja para perfeccionar el sistema, por no mencionar que es un método ya utilizado por los grandes bancos.

Si este sistema está haciendo lo que creo que está haciendo entonces está trabajando con Mis-Pricing. Pero en lugar de operar en forma de arbitraje triangular (algo para lo que el comercio minorista es demasiado lento), trata de averiguar qué par está más fuera de precio y lo negocia. Esperando (sabiendo) que todos los árbitros se abalanzan sobre este desajuste, y por lo tanto el resultado probable es que el precio vuelva a su valor sintético esperado.

Entonces, ¿por qué utiliza OrderCloseBy? Bueno, hace mucho tiempo, tuve una pregunta sobre OrderCloseBy__Aquí, La verdad es que OrderCloseBy es-No teóricamente añadir nada al sistema. Ayer realicé una nueva prueba para asegurarme. Es casi como si el EA-User se diera cuenta de nuestro nuevo interés ;) porque cuando nos centramos en sus operaciones con OrderCloseBy de 0 lotes, nos contesta con una Nueva-Cuenta que demuestra que se puede hacer sin el Hedge.

De todos modos, el denunciante en el pasado luchó con el cierre de múltiples posiciones simultáneamente, algo que los visitantes frecuentes de mql4.com sabe que no se puede implementar dentro de mql4 fácilmente. Así que creo que el OrderCloseBy es su compromiso. Ahora que tengo más conocimiento del funcionamiento del mercado, creo* que el OrderCloseBy sería útil para contrarrestar el deslizamiento del corredor, también ayudará a reducir el tiempo de ejecución cuando se trate de órdenes grandes. Esto no importaría mucho en Demo, pero es probablemente esencial en la cuenta real.

Estaré trabajando en este sistema esta semana y estaría dispuesto a formar equipo con personas que tengan fuertes habilidades de programación o matemáticas. Por favor, perdóname por no publicar todos los enlaces de mis hallazgos. Cualquier persona con recursos haría sus propios deberes, y esto podría ayudar al proceso de compartir si alguien decide formar un equipo.

Ps- Estoy de acuerdo con todos los mensajes anteriores en relación con la Realidad * de la negociación de un sistema de este tipo en vivo. Mi mayor reserva ahora, es que los corredores que están mal informados, paranoicos, o simplemente celosos. Es mi visión del mundo que la Cámara va a prohibir a cualquier persona que está ganando parece demasiado bueno para no ser engañado.

Hola Ubzen, no estoy seguro de si alguien está leyendo mi post o responder a cualquiera de mis pensamientos, incluso corregirme.

Pero soy un codificador he estado diseñando y optimizando un EA por más de 1 año solo para aprender del mercado que no es muy bueno, hay mejores EAs que el que hice comercialmente

así que valió la pena la experiencia de hacerlo. De todos modos ofrezco mi experiencia en la codificación y mi EA se puede cambiar fácilmente para adaptarse a cualquier condición del mercado, también tiene filtros en su lugar, el tamaño del lote ajustado en función del volumen y en el resultado de la probabilidad del comercio, etc.


Nada parecido a lo que he visto aquí, de todas formas escuchen no tenemos que hacer un EA brillante que pueda operar 6 pares al mismo tiempo cada minuto durante 6 horas, realmente no creo que tal cosa se pueda hacer con una cuenta estándar...

a menos que el arbitraje sea el nombre del juego.


Esto implicaría que el EA tiene una fuente para los feeds que son 1-2 "segundos más frescos", entonces coloca las operaciones tan rápido como sea posible, toma el beneficio y corre.

El spread más ajustado y la ejecución ayudarán, sin embargo si tienes esta información ya estás en ventaja.


Todo lo que hagas será una predicción del mercado. El acceso privado a la información será la clave, sin embargo el arbitraje está prohibido, te prohibirán,

a menos que coloquemos nuestras operaciones de forma "aleatoria", no frecuente, mezclada con algunas "malas operaciones". Esto camuflará nuestras operaciones y nos permitirá sacar ventaja

sin ser baneados.


Dime lo que piensas, estoy dispuesto a compartir mi tiempo codificando algo que valga la pena.

(He perdido demasiado tiempo probando y también he perdido mi fe demasiadas veces, codificando mis propios EAs y probando el código de terceros.

Realmente quiero hacer algo bueno por una vez o simplemente seguiré con lo que he encontrado que funciona y no perderé más tiempo).


Si no me crees investiga sobre los EAs existentes y luego compara con lo que podamos diseñar, también hay señales comerciales que son muy buenas.

No estoy aquí para mencionar o promocionar a ninguno de ellos, sólo comparto mis pensamientos. Probablemente 1 de cada 1000 EAs son rentables.

Diseñar una buena estrategia que funcione a largo plazo es muy muy difícil.

 

Tengo este escenario en mente:


1) Escoger los mejores corredores, con feeds más rápidos, conseguir una VPN junto al propio feed de precios,

Conecta los VPS entre sí, a un EA maestro, deja que el EA maestro decida y coloque las operaciones.

Ya se ha hecho, creo que estamos hablando de arbitraje aquí, debido a las tasas de fracaso que son demasiado bajos,

y la relación TP / SL es de alrededor de 1, así que esto no tiene sentido, debemos ver 50% de pérdidas 50% de ganancias en una estrategia al azar.

En una buena estrategia, está bien tener un 25% de pérdidas, no un 5%... estás leyendo el futuro, la única forma de hacerlo es leyendo información pasada como

alguien mencionó aquí.


2) Si Alpari UK es un broker lento esto explicará que la demo funcione.

¿Esto explicará que el live funcione? Me han dicho que la ejecución no debe ser un problema que se llenará, es esta mentira,

Entonces, ¿por qué este mercado se mueve 300.000 millones al día? Alguien me puede explicar porque dudamos tanto y perdemos el tiempo en esto.


Perdón por mis pensamientos los voy lanzando a medida que se me ocurren. Si no te gusta lo que escribo piérdete.

 

Parece que alguien más está haciendo esto ya en un EA comercial:

http://www.wix.com/bluesilver7/4xfx2#!mbt-video

No parece difícil de ser codificado honestamente.

 

Todo este hilo es una estafa genial

Veamos qué es lo que realmente ocurre.

Primero tenemos: Hardy76 ( nuevo usuario )

Hola chicos necesito vuestra ayuda :)

Miren la declaración y luego puede alguien decirme algo qué EA o qué estrategia se utiliza?

De2000€ a casi 100.000€ en un día:D

Entonces los habituales del foro cuestionan los resultados, porque los resultados son en una cuenta demo.

Entonces Hardy76 vuelve con esto:

Esta Ea funciona en cuentas reales también. Veo una de ellas, pero debido al deslizamiento el programa hace menos operaciones, pero hasta un 500% en 3 días.

Fíjate que solo tienes su palabra de que funciona en cuentas reales

Eso espero :D

Ahora nos llega pzacheo que intenta cerrar la venta con, primero este fragmento del final de un post bastante largo en 2012.03.11 04:08 (voy a ayudar estoy cansado de codificar mierda y perder el tiempo)

Dime lo que piensas estoy dispuesto a compartir mi tiempo de codificación de algo que su valor.

(He perdido demasiado tiempo probando y también he perdido mi fe demasiadas veces, codificando mis propios EAs y probando el código de terceros.

Realmente quiero hacer algo bueno por una vez o simplemente seguiré con lo que he encontrado que funciona y no perderé más tiempo).

Si no me crees investiga sobre los EAs existentes y luego compara con lo que podamos diseñar, también hay señales comerciales que son muy buenas.

No estoy aquí para mencionar o promocionar a ninguno de ellos, sólo comparto mis pensamientos. Probablemente 1 de cada 1000 EAs son rentables.

Diseñar una buena estrategia que funcione a largo plazo es muy muy difícil.


Luego tenemos otro largo y bien pensado post en 2012.03.11 04:13 ( Eso es un muy buen segundo post sólo 5 minutos más tarde, tal vez un copiar y pegar de una plantilla, la ortografía y la gramática perfecta! me pregunto si viene en más idiomas)

Ahora está poniendo más carnaza en el anzuelo

Escoge los mejores brokers, con feeds más rápidos, consigue una VPN junto al propio feed de precios,

conectar el VPS entre sí, a un EA maestro, dejar que el EA maestro decidir y colocar los oficios.

Ya se ha hecho, creo que estamos hablando de arbitraje aquí, debido a las tasas de fracaso que son demasiado bajos,

y la relación TP / SL es de alrededor de 1, así que esto no tiene sentido, debemos ver 50% de pérdidas 50% de ganancias en una estrategia al azar.

En una buena estrategia, está bien tener un 25% de pérdidas, no un 5%... estás leyendo el futuro, la única forma de hacerlo es leyendo información pasada como

alguien mencionó aquí.

Wow realmente podemos hacer esto juntos es tan simple, Pero espera que hay más, se obtiene otra de forma gratuita sólo tiene que pagar procesamiento addtional un manejo

Oh bummer, alguien ya está produciendo un EA comercial que hace justo lo que pensé en mi último hilo. Mira este video

Unvideo genial sobre 2 cuentas demo de nuevo, el tipo dice que es una real y una demo pero de hecho ambas son cuentas demo, ¿esperabas algo más?

Supongo que debemos confiar en ellos porque estos son los primeros mensajes de Hardy76 y pzacheo en el foro. Oh, es cierto que me olvidé de este clásico

"Perdón por mis pensamientos que los voy lanzando a medida que se me ocurren. Si no te gusta lo que escribo piérdete "

Supongo que si no estoy de acuerdo con ellos entonces estoy siendo &^*%(head . Ahora probablemente estén revisando este hilo cada hora o así buscando respuestas para poder atraerte más o intentar evitar que la gente les llame la atención de esta manera. Espero una respuesta a esto de ellos o tal vez un nuevo usuario, respondiendo por ellos o un nuevo cliente satisifed camino en la próxima responder por ellos. Para su información, cualquiera puede hacer un pip likethat en dos cuentas DEMO así, simplemente probarlo en una cuenta real y ver qué pasa. NO HAY DESLIZAMIENTO EN UNA CUENTA DEMO. Las cuentas demo son inútiles para las estrategias de trading que operan así.

Muéstrame operaciones en vivo de una cuenta real o te vas a perder pzacheo

Personalmente, creo que todo el hilo debe ser eliminado demasiada gente nueva puede caer en esta mierda.


 
pzacheo:
@dabbler He probado tu código, ¿tienes alguna estrategia en mente para aplicar a esto?
No, todo lo que estoy tratando de hacer con este EA es replicar las entradas de la cuenta. Es sólo una prueba y se espera que devuelva un beneficio o una pérdida al azar (pero es más probable que sea una pérdida debido a la propagación)
 
danjp:


Personalmente, creo que todo el hilo debería ser eliminado ya que mucha gente nueva puede caer en esta mierda.

La mayoría de la gente sólo puede aprender por las malas...
 

Bueno, ya veo a donde va esto, dabbler, ubzen y yo estamos viendo esto por razones técnicas. Las declaraciones de la demo muestra algunas entradas 'extrañas'. Órdenes de 0 lotes y 0 beneficios. Hay algunas razones técnicas para investigar esto. (si usted itera a través de sus órdenes y busca las últimas ganancias y pérdidas en una fila) Estas órdenes afectan el resultado final, incluso si son sólo los cierres. Así que hay algo serio en ello.

Como siguiente veo personalmente que debe haber un sistema subyacente que este EA utiliza. El sistema en sí es que vale la pena investigar. Por supuesto, sé que lo más probable es que no sea negociable para nosotros los comerciantes al por menor. Lamentablemente este no es el lugar para discutir esto, ya que es un foro público donde todo tipo de personas leen esto) pero positng un enlace a un foro privado no está permitido, incluso si no hay nada comercial en este sitio. Así que todo lo que podemos hacer es PM'ing alrededor de algunos enlaces a un tablero privado.

Como último, la gente quiere comprar Scam, y esto es bueno. ¿Por qué? Los principiantes suelen querer hacerse ricos muy rápidamente, buscan un sistema que les haga ganar millones en un año. Después de comprar el sistema por 199$ y llenar una cuenta con 500$ rápidamente ven la verdad. Cuenta en 0 y no hay soporte disponible. Sin embargo, 700$ es menos de lo que cobra un semestre medio de una universidad, así que esto es algo barato si has aprendido algo.

Hay un montón de buenos EA's por ahí, pero la gente no los compra porque la línea de balance no va en línea recta, o la gente lo detiene tan pronto como hay una operación perdedora. Es como un manual de trading con constantes cambios de estrategia. Ahora me estoy centrando en MI trading, y lo hago en público, si alguien quiere seguirme, sólo tiene que enviarme un mensaje y le daré un enlace a mi diario. ¿Por qué lo hago? Entrenando la fuerza mental, entrenando la disciplina y esperando recibir críticas duras cuando no me apego a mis reglas.

 

¿Verkaufen? ¿Está usted en la cima? Ich wollte nur wissen was das für ne Strategie ist, weil es jdm in nem anderen Forum publiziert hat. Más no, pero ya me parece que aquí no hay nada que hacer ....

Ach und ich habe den EA nicht, darum gehts doch Leute:) Echt komisches Forum ...

 
Hardy47:

¿Verkaufen? ¿Está usted en la cima? Ich wollte nur wissen was das für ne Strategie ist, weil es jdm in nem anderen Forum publiziert hat. Más no, pero ya me parece que aquí no hay nada que hacer ....

Ach und ich habe den EA nicht, darum gehts doch Leute:) Echt komisches Forum ...

Este es un foro de habla inglesa.
Razón de la queja: