[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 481

 
Richie:

Recuerdo uno de estos. Pero el voltaje allí es de 220V. Este es de más de 2kV.
¿Quién ha hablado de 2 kV? La tensión en vacío del autor es de 150V, cuando suelda bajo el agua la tensión en el arco es de 20-30V. Todo es de los años 30 a golpe de martillo, pero cada nueva generación de colegiales busca su Nobel en los vertederos industriales.
 
granit77:
¿Quién ha hablado de 2kV? La tensión de reposo del autor es de 150V, cuando suelda bajo el agua la tensión del arco es de 20-30V. Todo es de los años 30 a golpe de martillo, pero cada nueva generación de colegiales busca su Nobel en los vertederos industriales.

Así lo escribió él mismo: 2,2 kV. Sin embargo, bajo carga, es claramente menor. 20-30 voltios es la tensión más baja, por debajo de la cual el arco no arde con una corriente pequeña. La longitud del arco no sólo depende del valor de la tensión, sino también del valor de la corriente. He aquí un ejemplo.
 
Richie:

Eso es todo.

Cita: "Nikola Tesla señaló que todos sus dispositivos sólo producirían el efecto esperado con grandes voltajes y potencias".

Tonterías ridículas)

Cito: "otro intento de imponer las divagaciones de un sujeto analfabeto en el foro"

 
alsu:

Tonterías ridículas)

Cito: "otro intento de imponer las divagaciones de un sujeto analfabeto en el foro"

Me ha gustado :))) Es un caso raro en el que yo también tengo algo que decir sobre el tema. :)))
 

Cita de la Wiki

...muchos inventores, incluido el propio Tesla, suelen utilizar el espectáculo de las demostraciones y el analfabetismo científico de los observadores para hacerles creer incluso las teorías más improbables, lo que luego es utilizado para obtener beneficios materiales por los creadores de esas teorías. Hoy en día hay comunidades enteras de personas en Internet, donde se popularizan teorías absurdas y pseudocientíficas sobre el transformador de resonancia y se presentan como algo inexplicable e inexplorado, no reconocido por la ciencia moderna, pero innegable. Lo que todos tienen en común es que no reconocen la existencia de un experimento científico, que es uno de los principales criterios de validez científica de una teoría empírica.
 
Es incluso gracioso lo apropiado de esta cita para nuestro querido foro))))
 
alsu: Цитата из Вики:

...muchos inventores, incluido el propio Tesla, suelen explotar el espectáculo de las demostraciones y el analfabetismo científico de los observadores para hacerles creer incluso las teorías más improbables, lo que luego es aprovechado para obtener beneficios materiales por los creadores de esas teorías.

No veo nada malo en ello. Si no fuera por Tesla, Wikipedia ni siquiera existiría y tampoco la persona que escribió el artículo.
 
No tengo nada contra Tesla, era un tipo inteligente. En cualquier caso, engañar al hombre común para su propia diversión es una actividad bastante inofensiva. No es robar inventos, como hacía Edison).
 
 
¿Y qué? ¿Qué gracia tiene eso?
Razón de la queja: