[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 402

 
Evgen157:

interesante video

Y si escribes la Biblia en YouTube, también hay muchas predicciones y patrones...))


Las regularidades abundan - la cuestión es aprender a identificarlas - incluso en la historia muy a menudo las cosas aparecen bien... Lo importante es aprender a identificar correctamente los patrones y luego aplicarlos... eso es lo que hace el prinitzip Gann, el prinitzip Elliott, y muchos otros... Los negocios se basan en patrones que otros no ven...
 
Todos los que habéis descubierto la conspiración global, tened cuidado con los agentes que van hacia vosotros y que muy probablemente os golpearán, empezarán a aplicaros todo tipo de nuevas tecnologías, suero de la verdad y otras cosas para averiguar lo que habéis descubierto. No te rías, todo es cierto, si alguien ya sabe algo, lo más probable es que los agentes estén de camino a ti, mira por tu ventana para ver si hay gente sospechosa siguiéndote. Todo lo que puedo decirte es que tengas cuidado, o te patearán el trasero... Los agentes han desarrollado un nuevo tipo de arma, incluso las cucarachas de tu casa pueden ser espías con una cámara que te vigila...
 

Revisé mis marcas... creo que habrá ese tráfico:

 

He sacado una captura de pantalla, pero ¡maldita sea! )))

De todas formas esto con un gannon de postre - pero el mercado vuelve a engañar a todo el mundo - es algo obvio.


 
itum:
Todos los que habéis descubierto la conspiración global, tened cuidado con los agentes que os vigilan, y pronto seréis asesinados, y os aplicarán todo tipo de nuevas tecnologías, suero de la verdad y otras cosas que comprenderían todo lo que habéis descubierto. No te rías, todo es cierto, si alguien ya sabe algo, lo más probable es que los agentes estén de camino a ti, mira por tu ventana para ver si hay gente sospechosa siguiéndote. Todo lo que puedo decirte es que tengas cuidado, o te patearán el trasero... Los agentes han desarrollado un nuevo tipo de arma, incluso las cucarachas de tu casa pueden ser espías con una cámara que te vigila...

Ya está bien el SIE con las vacunas y medicamentos extraordinariamente caros para la gripe común. Por cierto las vacunas se hacían en la India con aditivos de mercurio, quien no se haya vuelto loco es afortunado. No me reiré... estos son hechos reales. Incluso el "tonto" Lukashenko se ha visto envuelto en lo que todo el mundo se jode y no se le permite entrar en Bielorrusia...

Las 3 esferas con más dinero:

1.Wars

2.farmacia

3.Negocio de los seguros

Forex no llegó allí ))))

 
Mixon777:

He sacado una captura de pantalla, pero ¡maldita sea! )))

De todas formas esto con un gannon de postre - pero el mercado vuelve a engañar a todo el mundo - es algo obvio.


Dos senos arriba uno abajo es una moneda al aire, ¿no?
 
forte928:
Tienes que ver los mensajes del hombre en lugar de quejarte, aprender a entender por ti mismo y no pensar que necesitas traer un pez en un plato, tienes que aprender a pescar y pescar por ti mismo - de lo contrario el beneficio de lo que se te ha dado - será una esponja - en otras palabras, los que no aprenden a entender y usar no entienden todo el punto del resultado...
Por cierto, estoy observando, probablemente uno de los pocos, y regularmente pongo mis predicciones y respondo a las preguntas, y no veo nada malo en hacer una pregunta. Aquí hay un intercambio de opiniones, no un vertedero de monólogos...
 
forte928:

Hay muchas regularidades - lo principal es aprender a identificarlas, incluso en el historial suele aparecer bien... Lo más importante es aprender a identificar los patrones y luego aplicarlos... eso es lo que hace el prinitzip Gann, el prinitzip Elliot, y muchas otras cosas... Los negocios se basan en patrones que otros no ven...

A juzgar por mis observaciones sobre las regularidades puedo decir que "quien mueve el precio" juega con cierta periodicidad según la siguiente regla: el precio se aleja del gran volumen de órdenes y el precio tiende al gran volumen de órdenes. Así que resulta que la mayoría de los indicadores funcionan o no.

Si analizamos la situación cuando el precio alcanza el nivel mínimo, veremos que el precio no funciona correctamente.

 
IgorM:

A juzgar por mis observaciones sobre las regularidades puedo decir que "quien mueve el precio" juega con cierta periodicidad según la siguiente regla: el precio se aleja del gran volumen de órdenes y el precio tiende al gran volumen de órdenes. Así que resulta que la mayoría de los indicadores funcionan o no.

Si analizamos la situación cuando el precio alcanza el nivel bajo, veremos si el precio no miente o no miente.

Si el precio se queda quieto, es un eterno plano - el precio está por encima o por debajo de las barras - ¡es la ley!

He aquí un ejemplo: no compramos contra el arco iris, sino contra él


 
Mixon777:

He aquí un ejemplo: no compramos contra el arco iris, sino a partir de él


Muéstrame las estadísticas de los últimos 3 años...

He mirado la estrategia de "agitar"... todo es hermoso en el ejemplo... Pedí un asesor... el resultado... sí más... pero a 4 años de historia La reducción absoluta es del 17-25%.

El mashki es la inercia...

En las TM pequeñas es un gran número de entradas falsas...

A gran MM es gran inercia y como consecuencia gran SL... y cuando se usa MM lotes pequeños que llevan a ganancias mínimas... y con un depósito de $10 para ganar $1500 es de risa...

Mientras que usted ha estado babeando desde su aparición con su arco iris ... hacer un EA de acuerdo con los términos del sistema de comercio y mostrar los resultados desde 2005 ...

Razón de la queja: