Demostrando el enfoque de cluster para el mercado... - página 8

 
Si se conectan en paralelo dos baterías con resistencias internas diferentes, una de ellas pasa de ser fuente a ser carga
 
Eso es, eso es, ¡la ley de ohm en la cabeza! Recuerdo que estudié hidráulica, y ahí también todo se puede reducir a analogías con la eléctrica. He sacado un 2 en la teoría, todos los problemas han sacado un 10, así que he sacado una media de C :))
 
Prival >> :

Hay cotizaciones hacia adelante y hacia atrás. si quieres construir un cluster correctamente, tienes que voltear algo. y si lo volteas, entonces la oferta y la demanda se invierten. lo probamos y .... >> se han unido a los que piden un formato de almacenamiento de historias más normal, no hay asc y la difusión es flotante.

Gracias por la aclaración... por rollover ¿te refieres a construcciones como GBPNZD = GBPUSD/NZDUSD?


 
sab1uk писал(а) >>
Si conectas en paralelo dos baterías con diferentes resistencias internas, una de ellas pasará de ser una fuente a una carga.

¿Qué quiere decir? ¿Quiere decir que se liberará más energía en la resistencia interna que en el circuito externo?

 
Neutron >> :

¿Qué quiere decir? ¿Quiere decir que se desprende más energía en la resistencia interna que la que se desprende en el circuito externo?

P=I*U

I=U/R

Si U es invariable, la potencia se liberará donde haya la menor resistencia P = U^2 / R

S S se confundió... corrigió la fórmula

 

Obtuvimos los primeros resultados de las pruebas "frontales" del enfoque de grupos.

Las pruebas se llevaron a cabo con instrumentos de grupo:

1. EUR/USD

2. GBP/USD

3. AUD/USD

4. NZD/USD

5. CAD/USD

6. CHF/USD

7. JPY/USD

Las operaciones se realizan con el indicador CL1i.mq4, que he presentado:

Una condición para abrir una posición al alza:

double Ind_0 = iCustom(Symbol(),0, "CL1i",0,0);
double Ind_1 = iCustom(Symbol(),0, "CL1i",0,1);

si (Ind_0 > 0 && Ind_1 < 0)

-----------------------------------------------------------

Condición para cerrar una posición abierta al alza:

si (Ind_0 <= 0)

-----------------------------------------------------------


Condición para abrir una posición a la baja:

double Ind_0 = iCustom(Symbol(),0, "CL1i",0,0);
double Ind_1 = iCustom(Symbol(),0, "CL1i",0,1);

si (Ind_0 < 0 && Ind_1 > 0)


Condición para cerrar una posición abierta a la baja:

si (Ind_0 >= 0)

================================================================

Tras una serie de entradas infructuosas y pérdidas insignificantes, hemos conseguido esa imagen:




Como se puede ver, hay una inusual unanimidad en la dirección de la apertura de la posición....

A medida que la situación se desarrolle, publicaré nuevas fotos .....


Y aquí hay una nueva foto:



Es agradable ver esta sincronización....

Cerraremos únicamente según los criterios de desarrollo del mercado presentados anteriormente....

Archivos adjuntos:
cl1i_3.mq4  10 kb
 
sab1uk писал(а) >>

P=I*U

I=U/R

Si U no cambia, la potencia se emitirá donde haya menos resistencia P = U^2 / R

S S se confundió... corrigió la fórmula.

Yo mismo me confundí. No puedo recordar nada.

Mira, si el circuito es así:

Aquí R1 y R2 son las resistencias internas de las celdas de potencia, E es el EMF (igual), R3 es la resistencia de carga.

Resulta que la relación entre la potencia dada por la primera fuente y la potencia dada por R1: I1*E/(I1^2*R1)=1+R3/R2+R3/R1

Es decir, siempre es mayor que 1... es decir, siempre es una fuente y en ninguna combinación de R1, R2 y R3 se convierte en consumidor (carga).

Bueno, o es que estoy hecho un lío, como siempre.

 
Neutron >> :

Yo mismo estoy confundido. Ya no recuerdo nada.

Mira, si el circuito es así:

Aquí R1 y R2 son las resistencias internas de las células de potencia, E es el EMF (el mismo), R3 es la resistencia de carga.

Resulta que la relación entre la potencia dada por la primera fuente y la potencia dada por R1: I1*E/(I1^2*R1)=1+R3/R2+R3/R1

Es decir, siempre es mayor que 1... es decir, siempre es una fuente y en ninguna combinación de R1, R2 y R3 se convierte en consumidor (carga).

Bueno, o es que estoy hecho un lío, como siempre.

Sí, tienes que recordar...

tal vez deberíamos considerar el caso de diferentes tensiones y las mismas corrientes, entonces la fuente con la tensión más baja se convierte en una carga

En resumen, hay que imaginar un modelo en el que la amplitud de la tensión es la volatilidad y la resistencia interna es la dispersión

 

El circuito anterior puede considerarse como una superposición de dos circuitos, una fuente de EMF a la vez.

Corriente, para la primera fuente I1=U1*(R3+R2)/(R2*R3+R1*R3+R1*R2), I2=R2/(R2+R3)*I1=U1*R2/(R2*R3+R1*R3+R1*R2);

Corriente, para la segunda fuente I2=U2*(R3+R1)/(R1*R3+R2*R1), I1=R1/(R1+R3)*I2=U2*R1/(R1*R3+R2*R1)

Cсумарный ток I1=U1*(R3+R2)/(R2*R3+R1*R3+R1*R2)-U2*R1/(R1*R3+R2*R3+R2*R1), I2=U2*(R3+R1)/(R1*R3+R2*R3+R2*R1)-U1*R2/(R2*R3+R1*R3+R1*R2)

 
Estimados jóvenes técnicos, por favor, pasen de las baterías al tema del hilo, si tienen algo que decir... Se acabó lo de las pilas :)
Razón de la queja: