[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 484

 
Richie:


1 Así que no estoy hablando del tipo. Todo está claro con él: está experimentando. Tesla, Kapanadze, Brovin, hay personas más autorizadas - el doctor en ciencias, el académico Atsyukovsky. Es imposible demostrar que es una tontería: no hay hechos. Y tú tampoco tienes ninguna, por lo que tengo entendido.

2 Abzasc, francamente me da igual quien crea o no crea lo que en este foro (u otras webs). Además, no se trata de movimiento perpetuo, no es una máquina de movimiento perpetuo.

3 Por ejemplo, si te das cuenta, el principio del EA de Slava (ver el hilo "pipsing") es muy similar a otra cosa. Pero, no es para todos, por supuesto. Quien quiera, lo verá.

1 De las decenas de vídeos que he visto, en ningún sitio se demuestra, es más, se demuestra que no sea una tontería. ¿No hay nadie (se me olvida la palabra, altruista o qué?) que haya dibujado un diagrama preciso, hecho un vídeo competente "de principio a fin" para repetir el experimento?

2 Que no se trate de algo intemporal, que sea una primera aproximación.

3 Ni siquiera he profundizado en él, no puedo decir nada. No entiendo a Pipsqueak, no soy un psicópata.

 
Abzasc:

1 De las decenas de vídeos que he encontrado, en ningún sitio se ha demostrado, ni siquiera se ha mostrado, que esto no sea una tontería. ¿No hay nadie (se me olvida la palabra, altruista o qué?) que haya dibujado un diagrama preciso, hecho un vídeo competente "de principio a fin" para repetir el experimento?

No se ha encontrado a nadie.
 
Richie:
No se ha encontrado.
Y no lo harán. Creeré a la primera persona que no nos lave el cerebro, sino que modestamente y con dignidad corte los cables del contador.
 
granit77: Y no lo harás. Creeré al primero que no nos lave el cerebro, sino que modestamente y con dignidad corte los cables del contador.
Hay una forma mejor y más fiable: pruébela usted mismo.
 
Richie:
Hay una forma mejor, más fiable, de probarlo tú mismo.
¿Estás bromeando? No hay suficiente vida para poner a prueba a todos los charlatanes. Incluso la Academia Francesa de Ciencias se negó.
 
Richie:
Hay una forma mejor y más fiable: pruébela usted mismo.

Eso es lo que escribí.

Abzasc:

no había una sola persona... ¿quién podría dibujar un diagrama preciso, hacer un vídeo competente de principio a fin para repetir el experimento?

¿Intentar qué?
 

Sí, Abzasc, para probar y no es tan caro ni difícil.

 
¿Por qué se calla Alexei (Matemat)? ¿No hay opinión?
 
Richie:

Sí, Abzasc, para probar y no es tan caro ni difícil.

¿Qué hay en las tres cajas de la izquierda?
 
Todo el circuito, a simple vista, es un simple inversor... alimentado por la batería.
Razón de la queja: