RBCI + TTF = ¿Ganancia? - página 7

 
IronBird: ¿Qué tiene de divertido o de vergonzoso eso?
Y no había nada malo en ello, todo era bastante decente - hasta que el tópico empezó a hablar de una forma puramente matemática de engañar al mercado. Ahí empezó la diversión.
 
Mathemat:
Y no había nada de eso, todo era bastante decente - hasta que el tópico empezó a hablar de una forma puramente matemática de engañar al mercado. Ahí empezó la diversión.
Muy bien, muy bien, te estás metiendo con las palabras.
 
High[Highest(NULL,0,MODE_HIGH,TTFbars,i-TTFbars+1)]

¿No se ve este TTF como seis barras por delante?
 
Arles:

¿No se ve este TTF con 6 barras de ventaja?
No tengo ni idea, pero las palabras "look ahead" en el nombre del indicador dan una especie de pista...
 

ahí tienes))

 
Mañana veremos en la vida real cómo funciona todo.
 
El RBCI es un indicador de redistribución, si la memoria no me falla. Si es así, no se pueden utilizar todos los dibujos de la historia y sólo se puede averiguar la verdad a través de la EA.
 
faa1947: El RBCI es un indicador de redistribución

Si se trata de un indicador de redibujo, entonces es imposible operar en el real ))))
 
LeoV:

Si se trata de un indicador de redistribución, entonces es imposible operar en la cuenta real ))))

¡) Una vez que un principiante inspirado visitó el foro de una de las empresas de corretaje y dijo que había encontrado una joya - por la historia me di cuenta de que debería vender de los picos del indicador ZigZAg!) No puedo explicarle que el indicador hace demasiados redibujos y que puede ser así...
 

Y también hubo un caso en el que una persona publicó un "ToR" para escribir un EA basado en el algoritmo que se muestra en la imagen. Las entradas/salidas estaban indicadas con flechas exactamente en la parte superior del zigzag.

La condición principal del TdR era algo así: ¡entrar/salir estrictamente por las flechas y no una barra más tarde!

Razón de la queja: