Operar con spreads en Meta Trader - página 197

 

Leprechaun da recomendaciones bastante generales. Consulta la dirección del foro en http://www.procapital.ru/showthread.php?t=41813&page=15- allí doy una justificación diaria y pre-visual más detallada de cada (bueno casi) de mis entradas/salidas de temporada.

 
leonid553:

Leprechaun da recomendaciones bastante generales. Consulta la dirección del foro en http://www.procapital.ru/showthread.php?t=41813&page=15- allí proporciono una justificación más detallada, temprana y clara de cada (bueno, casi) de mis entradas estacionales.


Gracias, Leonid. También leo regularmente su "cuasi-arbitraje" allí y sigo conociendo...
 

Por cierto, hoy mismo la página de inicio del sitio web del MRSI tiene las nuevas entradas estacionales disponibles de forma gratuita:

comprando aceite de soja y comprando la pasta para untar (1:1) http://www.mrci.com/web/index.php

Para ver las estadísticas detalladas, haga clic en cualquiera de los gráficos y espere de 10 a 15 segundos para que se carguen los gráficos detallados.

 

Se avecina una interesante entrada a corto plazo para el diferencial no estándar ESH2-DXH2=2^3 (índice SP-500 - índice del dólar).
Dado que los instrumentos van en contra, es decir, uno contra otro, por comodidad uno de los instrumentos(DXH2) está puesto "al revés" en los indicadores. Y ambos instrumentos se venden o se compran al mismo tiempo.
Las líneas de precios ahora son divergentes. En este punto, estamos siguiendo el inicio de la convergencia de las líneas de precios (el triángulo gira lateralmente hacia la derecha), y ambas herramientas están vendidas:
VENDER ESH2 - VENDER DXH2 = 2^3 - (cerrar posiciones - en el punto de reversión)

(posiciones cercanas en el punto de convergencia de las líneas)

 
leonid553:

¡Hay una entrada interesante a corto plazo en el diferencial no estándar ESH2-DXH2=2^3 (índice SP-500 - índice del dólar)!
En este momento estamos trazando el inicio de la convergencia de las líneas de precios (giro del triángulo a la derecha) y ambos instrumentos están vendiendo:
VENTA ESH2 - VENTA DXH2 = 2^3

(posiciones cercanas - en el punto de convergencia de las líneas)


Voy a cerrar las posiciones de spread. Las líneas de precios aún no han convergido, pero la línea del indicador de dispersión ya ha alcanzado el límite inferior del canal. No quiero dejar estos oficios para el fin de semana también.

¡Enhorabuena a los que han utilizado la recomendación! El beneficio total fue de 220 pips en la escala del índice del dólar DXH2 (+42 ticks), el beneficio se muestra en pips:

 

Hoy me ha llegado una pregunta por correo. ¡En el spread de metales preciosos plata-oro! He descrito los parámetros de este spread XAG - XAU = 1^2 en la página anterior (post 21.01.2012 10:28). Creo que la respuesta será de interés para todos los presentes.

En este momento, las líneas de precios han divergido y la línea de spread ha subido y parece que va a invertirse a la baja.


Parece que sería razonable trazar el inicio de la convergencia de las líneas de precios para la venta de este spread: VENDER XAGUSD - COMPRAR XAUUSD= 1^2 el lunes por la mañana en la apertura de la negociación.

¡Ahora estoy en una compra a largo plazo de este spread ( comprar si - vender gc =1^2) en una tendencia estacional de varios años! Aquí hay un gráfico de la estacionalidad del diferencial:

¡Aunque hay una ligera corrección a la baja hasta el 7 de febrero, pero la principal tendencia estacional multianual sigue siendo alcista en dirección a la compra del spread! Por lo tanto, ni siquiera sé si vale la pena vender en corto este spread el lunes por la mañana?

No voy a dar una recomendación específica aquí. ¡Que cada uno tome su decisión sobre la apertura de las operaciones el 6 de febrero según la situación!

 

=============

Se encontró otra señal interesante para la entrada en el arbitraje. Venta del spread cobre-plata:
VENTA HGG2 - COMPRA SIH2 = 2^1
Las líneas de precios aquí han divergido y están a punto de converger. Y la línea del indicador de diferencial se ha desviado hacia arriba y parece estar preparándose para un retroceso:



¡Veremos cómo termina aquí el lunes! Buena suerte a todos.

 

Creo que estos dos instrumentos funcionan muy bien (en cuanto a la reducción del riesgo), los lotes son casi 1:1... Me gustaría conocer tu opinión, ¿tal vez ya has probado el spread en estos instrumentos?

No sé cómo hacerlo... Si no sé, no puedo hacerlo y no estoy seguro de poder hacerlo... Pero tengo la mía, pero no puedo escribir la mía.

 

¡Buenas tardes!

Creo que no tiene sentido operar con el par de instrumentos que has sugerido (XAUUSD, XAUEUR). Es más fácil tomar el par de divisas EURUSD y operarlo solo, utilizando los medios del análisis estándar - ¡obtendrá lo mismo, pero también ahorrará en asc-bid!

====================

"Guiones de cosecha de beneficios" (¡bien dicho!) - Yo mismo lo hice. Y "ahí" en mi Asesor Experto (y no en el script en absoluto) es justo lo contrario: ¡las órdenes limitadas se utilizan para abrir posiciones de spread! Y el cierre de las posiciones (y el trailing emparejado) se implementa por el beneficio (pérdida) total especificado, exactamente como "le gustaría". Aquí tiene una descripción detallada y una descarga del Asesor Experto: http://www.procapital.ru/showpost.php?p=1106967&postcount=2100

También puede abrir posiciones de spreads especificadas manualmente con magik especificado (por defecto =0) - el Asesor Experto las "recoge" cuando se instala en el gráfico.

 
La primera vez funcionó bien, la segunda no lo entiendo, se cierra la pose en cuanto la enciendo(((((
Razón de la queja: