[¡Archivo! - página 582

 
911:
Bueno, no siempre. Por ejemplo, hemos tenido un cambio, y yo soy un padre joven de baja por maternidad. ¿Qué no puedes hacer por tu amada esposa?) No es una suerte de mujer fácil: limpiar, cocinar, alimentar, e incluso el niño mastica la comida. No es fácil psicológicamente.... al principio. Y luego es una frambuesa).
Es extraño, mi marido está de baja por maternidad (no me es familiar).
 
fozi:
Por extraño que parezca, el marido está de baja por maternidad (no es familiar para el oído)

El permiso parental puede ser tomado por cualquiera de los dos progenitores.
 

A la cuestión del sentido de la vida.

Recientemente (desde hace un año), he empezado a notar cómo todos los fenómenos de la vida cotidiana se han fundido en un único fondo, gris y discreto... ...que no evoca la emoción... deseos...

Surgió el deseo de embellecer un poco. Smoke Marie Baths y otras cosas intentadas, por supuesto, pero... El camino de ida también es deprimente.

Cavar en el MARCA tiene una forma de drenar toda tu energía y dejarte en ese estado durante mucho tiempo.

La basura alcohólica es enfermiza.

En definitiva, necesita nuevas emociones limpias. ¿Te resulta familiar? He encontrado mi propia manera de un sano desapego a la realidad, saliendo del lecho de Procusto de mi propia vida, por así decirlo, casa-trabajo-casa.

¿Y tú? ¿Quién lucha con la chondra existencial?

 
alexeymosc:

A la cuestión del sentido de la vida.


Ve a las tías. En general, en esta época aburrida del año sería útil hacer un viaje a un paraíso tropical, las Maldivas por ejemplo, para una liberación emocional.

Lo haría, pero no está de más soñar).

 
alexeymosc:

A la pregunta sobre el sentido de la vida...

Alexei, se trata de la habitual depresión invernal asociada a la escasez de horas de luz, la avitaminosis, etc. etc. Cuando llegue la primavera, habrá un nuevo amanecer de la naturaleza y un nuevo impulso de vida.

Para combatir el desánimo, personalmente recomiendo nuevas emociones (hasta ahora desconocidas). Cualquier cosa sirve, desde ir a ver una buena película hasta saltar en paracaídas, siempre que sea nueva y no sea perjudicial para la salud.

 
911:


Ve a ver a las tías. En general, en una época del año tan aburrida sería útil ir a algún lugar tropical paradisíaco, las Maldivas por ejemplo, para la relajación emocional.

Yo lo haría, pero no se puede evitar soñar).

Sí ) quería ir a Egipto o a Tailandia en Nochevieja. Ni hablar, hay que reservar todo con antelación.

Y sobre las mujeres, sí, estoy de acuerdo. No nos queda mucho tiempo.

 

¿Qué depresión? ¿De qué estás hablando? ¿Realizar la hazaña servil de la existencia cada día? ¿Ser esclavo de las fantasías deprimentes de otra persona?

¡¡¡Mierda!!! ))) Mytishchi vodko-bebida. Boston está muy lejos...

 
moskitman:

Alexei, se trata de la habitual depresión invernal asociada a la escasez de horas de luz, la avitaminosis, etc. etc. Cuando llegue la primavera, habrá un nuevo amanecer de la naturaleza y un nuevo repunte de tu ánimo.

Para combatir el desánimo, personalmente recomiendo nuevas emociones (hasta ahora desconocidas). Cualquier cosa sirve, desde un viaje a una buena película hasta un salto en paracaídas, siempre que sea nueva y no sea perjudicial para la salud.

Gracias por responder. Me alegro de que lo hayas hecho.

Probablemente iré a ver La chica del dragón tatuado. ) Y luego me voy al ventisquero, gracias a un poco de nieve.

 
moskitman:

Alexei, se trata de la habitual depresión invernal asociada a la escasez de horas de luz, la avitaminosis, etc. etc. Cuando llegue la primavera, habrá un nuevo amanecer de la naturaleza y un nuevo repunte de tu ánimo.

Para combatir el desánimo, personalmente recomiendo nuevas emociones (hasta ahora desconocidas). Cualquier cosa sirve, desde ir a ver una buena película hasta saltar en paracaídas, siempre que sea nueva y no sea perjudicial para la salud.

Un buen consejo. Personalmente, también me resulta útil cortarme el pelo y luego tomar un café en una cafetería, en medio de la sociedad. Despierta el apetito por los placeres sencillos.
 
moskitman:

Personalmente, recomiendo nuevas emociones (hasta ahora desconocidas) para combatir el abatimiento. Cualquier cosa, desde ir a ver una buena película hasta saltar en paracaídas, servirá, siempre que sea nueva y no sea perjudicial para la salud.

También compre algún instrumento en MT4, por ejemplo, petróleo con un margen - ¡la cantidad completa del depósito para el final de la próxima semana será suficiente! La emoción está garantizada.

--------------------------------

Gráfico de la evolución estacional plurianual del aceite CL(QM - LightSweet) a finales de enero:

(medias de 5, 15 y 28 años según el sitio web estacional del MRSI)

Razón de la queja: