La evolución del hámster. La transición al intercambio. - página 7

 
gobirzharf:

Por la tarde. Llevo unos 7 años en Forex en total (risas y lágrimas) y todavía me pican las manos para operar (facepalm).

¡Así que el plan es operar intradía en Moex! ¡Uy! Instrumentos líquidos. Los futuros o los índices, muy probablemente, no han decidido exactamente qué, pero fundamentalmente han decidido lo más importante: ¡comerciar!

Escribiré aquí mis descubrimientos, exclamaciones de sorpresa, notas, etc. Espero que sean informativas y constructivas.

Además, probablemente podrán ayudar a los que buscan información en este foro sobre la negociación en la bolsa, en particular en el MOEX. Y la información de personas que son completamente nuevas en el intercambio. Y por supuesto, de aquellos que no ocultan el hecho de su pasado/presente forex.

En las próximas dos semanas tengo previsto empezar, necesito, ya sabes, rellenar la cuenta, elegir un broker, etc. etc.

Mientras tanto, acepto comentarios y sugerencias de los profesionales, como "¡Bienvenidos, sólo necesitamos más noubos con dinero! Y otras cosas alentadoras similares).

Gracias por leer, nos vemos por aquí.

Lo principal es intentar no vaciarlo todo de golpe, sino estirar el placer por así decirlo:)
 

Si, por ejemplo, me quedo sin mantenimiento en mi cuenta, ¿el corredor cerrará las posiciones en mi cuenta sin trasladarlas al día siguiente?

Y otra pregunta: ¿elmantenimiento sólo se especifica para 1 contrato?

He aquí un ejemplo concreto:

MGC

287,5 dólares (día)

1150 dólares (mantenimiento)

Si compro 2 contratos por 575 dólares, ¿necesito tener al menos 2300 dólares de capital en mi cuenta para transferir o sólo 1150 dólares?

 
gobirzharf:

Por la tarde. Llevo unos 7 años en Forex en total (risas y lágrimas) y todavía me pican las manos para operar (facepalm).

¡Así que el plan es operar intradía en Moex! ¡Uy! Instrumentos líquidos. Los futuros o los índices, muy probablemente, no han decidido exactamente qué, pero fundamentalmente han decidido lo más importante: ¡comerciar!

Escribiré aquí mis hallazgos, exclamaciones de sorpresa, notas, etc. Espero que sean informativas y constructivas.

Además, probablemente ayudarán a los que buscan información en este foro sobre la negociación en la bolsa, en particular en MOEX. Y la información de personas que son completamente nuevas en el intercambio. Y por supuesto, de aquellos que no ocultan el hecho de su pasado/presente forex.

En las próximas dos semanas tengo previsto empezar, necesito, ya sabes, rellenar la cuenta, elegir un broker, etc. etc.

Mientras tanto, acepto comentarios y sugerencias de los profesionales, como "¡Bienvenidos, sólo necesitamos más noubos con dinero! Y otras cosas alentadoras similares).

Gracias por leer, nos vemos por aquí.


No hay muchos instrumentos intradía, y en general son casi inexistentes como tales.
Es probable que haya una configuración a medio/largo plazo.
 
Konstantin Nikitin:


No hay muchos instrumentos intradía, y en general casi ninguno.
Probablemente, en este caso, hay que sintonizar más con el medio/largo plazo.

He descartado la idea del mercado de la RF. Estoy mirando a Estados Unidos.He hecho la pregunta anterior sobreCOMEXG. Sólo para mantener el oro a medio plazo, por ejemplo.

 
anseroyale:

Si, por ejemplo, me quedo sin mantenimiento en mi cuenta, ¿el corredor cerrará las posiciones en mi cuenta sin trasladarlas al día siguiente?

Y otra pregunta: ¿elmantenimiento sólo se especifica para 1 contrato?

He aquí un ejemplo concreto:

MGC

287,5 dólares (día)

1150 dólares (mantenimiento)

Si compro 2 contratos por 575$, ¿necesito al menos 2300$ de capital en mi cuenta para hacer el rollover o sólo 1150$?

Para 2 contratos de MGC se necesitan más de 2.300 dólares de capital, y mantener ese nivel - Margen inicial x 4

todo el tiempo mientras las posiciones estén abiertas, por lo que entiendo de los requisitos de la FINRA. Si no es así, por favor, corrígeme.

Lo consultaré con mi broker cuando elija mi broker y plataforma de verdad)

 

He estado probando a fondo la cuenta demo y me he dado cuenta de que incluso operando con puntos, la comisión no me permite estar en negro en el balance.

Y esta comisión está calculada de antemano, es decir, está claro que a largo plazo no se podrá obtener plus de ninguna manera, ni siquiera teniendo un beneficio importante en pips. Este es el caso cuando se opera con un lote fijo. Si aumentamos el lote, el precio de un error o de una serie fallida llevará a la llamada de margen y al cierre de la posición como resultado.

Por lo tanto, la comisión en sí misma es rentable. Y sólo eso. Y no es el comerciante quien recibe la comisión, sino el corredor. ¡Has descubierto América!

 
anseroyale:

He estado probando a fondo la cuenta demo y me he dado cuenta de que incluso operando con puntos, la comisión no me permite estar en negro en el balance.

Y esta comisión está calculada de antemano, es decir, está claro que a largo plazo no se podrá obtener plus de ninguna manera, ni siquiera teniendo un beneficio importante en pips. Este es el caso cuando se opera con un lote fijo. Si aumentamos el lote, el precio de un error o de una serie fallida llevará a la llamada de margen y al cierre de la posición como resultado.

Por lo tanto, la comisión en sí misma es rentable. Y sólo eso. Y no es el comerciante quien recibe la comisión, sino el corredor. ¡Has descubierto América!

Si quieres una comisión más alta en el Probador de Estrategias, será mejor que la establezcas y obtengas el resultado).

 
Valeriy Yastremskiy:

establecer una comisión alta en el probador y obtener un resultado)

Digamos que habrá un resultado. Y en lo real, también. Habrá una gran rotación y comisión, la comisión será mucho mayor que mi depósito inicial) La comisión del caballo la recibirá el corredor, es su dinero. Recibiré un beneficio insignificante como si fuera una parte de las ganancias del corredor. A mi costa y mi estrategia hará una facturación y comisión al broker) lol.

Resulta que la frecuencia de las operaciones es el enemigo del comerciante.

 

En resumen, puede mantener el próximo contrato de futuros, por ejemplo. Hasta la expiración. Y no tienes que pagar por eso, por la prórroga al día siguiente ;) Sólo tiene que tener suficiente margen en su cuenta. Sólo hay que pagar por las cotizaciones y la entrada/salida. Y la plataforma, si es de pago. ¿Está bien?

--

Es interesante que no se pueda colocar una orden limitada si no hay margen libre debajo de ella. También al colocar órdenes limitadas, por ejemplo sobre todo el margen libre, se puede obtener una llamada de margen sobre una posición ya abierta, el margen libre será deficitario.

El control de riesgos debe estar bien pensado.

También es posible crear una posición agregada en el margen libre. El patrimonio neto podría ser mayor que el saldo. El margen libre puede utilizarse para abrir posiciones en otros futuros.

--

¡Veo un reparto ajustado! ¿No es como si el spread alcanzara tu orden inversa o tu stop, no importa? ¿Sólo se activa en la aleta? ¿Quién lo sabe con seguridad?

 
anseroyale:

En resumen, puede mantener el próximo contrato de futuros, por ejemplo. Hasta la expiración. Y no tienes que pagar por eso, por la prórroga al día siguiente ;) Sólo tiene que tener suficiente margen en su cuenta. Sólo hay que pagar por las cotizaciones y la entrada/salida. Y la plataforma, si es de pago. ¿Está bien?

--

Es interesante que no se pueda colocar una orden limitada si no hay margen libre debajo de ella. También al colocar órdenes limitadas, por ejemplo sobre todo el margen libre, se puede obtener una llamada de margen sobre una posición ya abierta, el margen libre será deficitario.

El control de riesgos debe estar bien pensado.

También es posible crear una posición agregada en el margen libre. El patrimonio neto podría ser mayor que el saldo. El margen libre puede utilizarse para abrir posiciones en otros futuros.

--

¡Veo un reparto ajustado! ¿No es como si el spread alcanzara tu orden inversa o tu stop, no importa? ¿Sólo se activa en la aleta? ¿Quién lo sabe con seguridad?

Si no quiere subir, abre al precio más alto y cierra al más bajo. Aunque se puede fijar en cualquier nivel, al cierre será el precio más bajo si la orden es al alza.

Razón de la queja: