Pruebas de intuición - página 10

 
IlyaA >> :

1. No sé de dónde has sacado eso, pero puedo aportar fuentes que dicen que se están reordenando las conexiones. Probablemente se refiera a las propias neuronas. Son como lo fueron desde su nacimiento y lo siguen siendo (con reservas). Pero las conexiones cambian constantemente. Me sorprendió leer eso.

No recuerdo de dónde lo saqué... El cerebro, con todo el conjunto de neuronas, sinapsis, dendritas y demás cosas útiles, es el mismo en todos los humanos. Excepto en los casos patológicos. Y los diferentes resultados del cerebro de una persona a otra son consecuencia de la diferente nutrición y... hmm, la educación, es decir, la información que llega. El cerebro no se parece en nada a un juego de Lego.

 
Urain >> :

Y lo de la memoria es de manual. ¿De dónde sacas todo esto? Lo hago desde la experiencia de la vida y la observación de mí mismo.

Llevo tres años estudiando el cerebro, con el objetivo de recrearlo en forma de algoritmos, incluida la división en departamentos. Más experimentos......

En el ordenador.

 
joo >> :

No recuerdo dónde lo conseguí... El cerebro, con todo su conjunto de neuronas, sinapsis, dendritas y demás cosas útiles, es el mismo en todos los humanos. Excepto en los casos patológicos. Y los diferentes resultados del cerebro de una persona a otra son consecuencia de la diferente nutrición y... hmm, la educación, es decir, la información que llega. El cerebro no se parece en nada a un juego de Lego.


Échale un vistazo con calma si tienes tiempo:

http://tfile.ru/forum/viewtopic.php?t=101409

http://tfile.ru/forum/viewtopic.php?t=52553

 
IlyaA >> :

Señores, nos hemos desviado mucho del tema del desarrollo de la intuición. Y ahora estamos discutiendo su origen, aunque probablemente también lo hayamos superado. Resumamos. Tenemos por delante 20 páginas de saltos desenfrenados. Mis tesis:

1. La intuición le permite percibir el momento en que cambia la tendencia en el mercado.