Pruebas de intuición - página 10

 
IlyaA >> :

1. No sé de dónde has sacado eso, pero puedo aportar fuentes que dicen que se están reordenando las conexiones. Probablemente se refiera a las propias neuronas. Son como lo fueron desde su nacimiento y lo siguen siendo (con reservas). Pero las conexiones cambian constantemente. Me sorprendió leer eso.

No recuerdo de dónde lo saqué... El cerebro, con todo el conjunto de neuronas, sinapsis, dendritas y demás cosas útiles, es el mismo en todos los humanos. Excepto en los casos patológicos. Y los diferentes resultados del cerebro de una persona a otra son consecuencia de la diferente nutrición y... hmm, la educación, es decir, la información que llega. El cerebro no se parece en nada a un juego de Lego.

 
Urain >> :

Y lo de la memoria es de manual. ¿De dónde sacas todo esto? Lo hago desde la experiencia de la vida y la observación de mí mismo.

Llevo tres años estudiando el cerebro, con el objetivo de recrearlo en forma de algoritmos, incluida la división en departamentos. Más experimentos......

En el ordenador.

 
joo >> :

No recuerdo dónde lo conseguí... El cerebro, con todo su conjunto de neuronas, sinapsis, dendritas y demás cosas útiles, es el mismo en todos los humanos. Excepto en los casos patológicos. Y los diferentes resultados del cerebro de una persona a otra son consecuencia de la diferente nutrición y... hmm, la educación, es decir, la información que llega. El cerebro no se parece en nada a un juego de Lego.


Échale un vistazo con calma si tienes tiempo:

http://tfile.ru/forum/viewtopic.php?t=101409

http://tfile.ru/forum/viewtopic.php?t=52553

 
IlyaA >> :

Señores, nos hemos desviado mucho del tema del desarrollo de la intuición. Y ahora estamos discutiendo su origen, aunque probablemente también lo hayamos superado. Resumamos. Tenemos por delante 20 páginas de saltos desenfrenados. Mis tesis:

1. La intuición le permite percibir el momento en que cambia la tendencia en el mercado.

2. Sería mejor empezar su desarrollo con un programa sencillo como el que ha creado el top-starter. No distraerse con los ruidos.

3. Cuando una persona confirma estadísticamente la presencia de una desviación en la MO al trabajar con RNG. Automáticamente pasa a pensar en los gráficos de precios.

Y cuestiones como de dónde viene la intuición, qué da, por qué estamos aquí y cómo funciona el universo, así como otras no menos interesantes sugiero que las dejemos para otros hilos del foro. :)

Por favor, expongan sus tesis. :)

Sólo tengo un remojo para 2.

Realmente hay que empezar con programas sencillos y dependencias sencillas, y las dependencias pueden formarse inicialmente con un gcc, pero (las dependencias) deben existir al menos (y deben persistir hasta que la intuición las reconozca),

De lo contrario, la intuición se ahoga en un mar de información no confirmada.

La detección de dependencias es en sí misma una recompensa a la intuición, se aprende a utilizar una herramienta más como un martillo para acertar en las previsiones de los clavos.

 
Urain >> :

Sólo tengo un remojo por 2.

Realmente hay que empezar con programas sencillos y dependencias sencillas, y las dependencias se pueden formar inicialmente con un gcc, pero (las dependencias) deben existir al menos, de lo contrario tu intuición se ahogará en un mar de información no confirmada.

Y la detección de dependencias es en sí misma una recompensa a la intuición, se aprende a utilizar una herramienta más como un martillo para acertar en las previsiones de los clavos.


Así las cosas, el reto se reduce a escuchar las señales de la intuición. Y si hay certeza en la autoregresión, entonces el cerebro funcionará como un enlace neuronal. Y mi opinión es que (las neuronas) no son necesarias aquí. Una persona tiene que concentrarse y analizar lo más posible lo que fue cuando tomó la decisión correcta. Lo principal aquí es escuchar sólo un instrumento. Y escuchar y comprender que has escuchado lo que necesitas escuchar.
 
IlyaA >> :


Como si la tarea se redujera a escuchar las señales de la intuición. Y si hay certeza en la autoregresión, entonces el cerebro funcionará como una neurona. Y mi opinión es que (las neuronas) no son necesarias aquí. Una persona tiene que concentrarse y analizar lo más posible lo que fue cuando tomó la decisión correcta. Lo principal aquí es escuchar sólo un instrumento. Y escuchar y entender que se escucha lo necesario.

El cerebro en todo caso funcionará como una neuronaka, esa es su naturaleza y si muestra la información correcta en el monitor es la tarea de reconocer las imágenes que nos transmite la intuición, la tarea es aprender a escuchar la voz de la intuición.

Es como con el perro de Pavlov, los "correctos" consiguen la salchicha de los "incorrectos" se atragantan con el pan rallado.

 

Recuerdo algo...

Hace unos veinte años vendía un piso. El comprador me pidió un certificado del PDP para asegurarse de que el trato no se podía cancelar debido a mi discapacidad mental.

Así que fui. O la doctora no estaba interesada en nada, o mi aspecto y mis modales le parecieron sospechosos, pero cuando le pedí el certificado me dijo: - Espera... Espera.

En resumen, según entendí, ella estaba interesada en las mismas preguntas que tú: sobre la intuición, sobre si me parecía que podía prever el futuro o si creía que podía cambiarlo con mi mente, etc., etc. También le pregunté si estaba oyendo voces. En general, su reacción fue como "¡Ajá, has venido!".

En fin, amigos. Si alguna vez necesitas sacar algo del PND, sólo tienes que... no digas lo que piensas. Podrías meterte en todo tipo de problemas por eso.

 
Svinozavr >> :

Recuerdo algo...

Hace unos veinte años vendía un piso. El comprador me pidió un certificado del PDP para asegurarse de que el trato no podía cancelarse debido a mi discapacidad mental.

Así que fui. O la doctora no estaba interesada en nada, o mi aspecto y mis modales le parecieron sospechosos, pero cuando le pedí el certificado me dijo: - Espera... Espera.

En resumen, según entendí, ella estaba interesada en las mismas preguntas que tú: sobre la intuición, sobre si me parecía que podía prever el futuro o si creía que podía cambiarlo con mi mente, etc., etc. También pregunté si estaba escuchando voces. En realidad, su reacción fue como "sí, has venido".

En fin, amigos. Si de repente necesitas conseguir algo de la UCIN,... No digas lo que piensas. Eso podría meterte en todo tipo de problemas.

Bueno, eso es una consulta médica y esto es un foro, lo principal en la consulta médica es no admitir que eres un comerciante,

sobre todo porque estás tratando de quitarle dinero a algún mercado :o)

 
Urain >> :

Es decir, eso es una consulta médica y esto es un foro, lo principal en una consulta médica es no admitir que eres un comerciante,

Más aún que intentes sacar dinero de algún mercado :o)

Sí. Creo que si dices que eres un comerciante de divisas, el médico no hará ninguna pregunta.

¿Para qué? Ya ha sido diagnosticado.

 
Estoy de acuerdo con Svinozavr, es hora de hacer los honores. :) Hemos hecho una buena inundación, bueno, entonces los lectores de la rama tomarán una decisión basada en los argumentos descritos anteriormente. Gracias a todos, propongo en ese sentido trasladar la discusión al modo de preguntas frecuentes para el software. :)
Razón de la queja: