Pruebas de intuición - página 3

 
IlyaA >> :

Siento volver al principio del hilo, pero explícame cómo funciona la prueba,

Creo que se dicta una secuencia y luego se intenta adivinarla, pero es una prueba de memoria, no de intuición.

Señala mi error.

 
Voy a publicar un vídeo ahora. :)
 
Pensé que tenía que adivinar
 
Hmmm, hmmm. Una pregunta para reflexionar.
 
IlyaA >> :
Voy a publicar un vídeo ahora. :)

No voy a descargar el vídeo, la velocidad es demasiado baja y es una pena el tráfico, sobre todo porque su esencia se puede describir en un par de frases sucintas.

 

Vídeo preparado. Lo publicaré en 2 lugares aquí y en el foro. En el foro estará comprimido, así que también puedes descargarlo de mí, será más claro. Al dictar me olvidé de decir que el generador de números aleatorios se inicia pulsando el botón "Start". Así que presiona. :)

Ahora publicando el video aquí...

¡Algo ha fallado en la publicación de nuevo!

Bien, aquí hay un par de frases concisas. En primer lugar, una persona pulsa un botón y, sólo entonces, se genera un número aleatorio. Este número se muestra durante 2hs para que la persona pueda comparar visualmente su respuesta con la "correcta" :), luego el número desaparece y la persona vuelve a presionar el botón 0 o 1. El programa también lleva estadísticas de los resultados.

Si todavía tiene dudas, pregunte.

 
IlyaA >> :

Vídeo preparado. Lo publicaré en 2 lugares aquí y en el foro. En el foro estará comprimido, así que también puedes descargarlo de mí, será más claro. Al dictar me olvidé de decir que el generador de números aleatorios se inicia pulsando el botón "Start". Así que presiona. :)

Ahora publicando el video aquí...

¡Algo ha fallado en la publicación de nuevo!

Bien, aquí hay un par de frases concisas. En primer lugar, una persona pulsa un botón y, sólo entonces, se genera un número aleatorio. Este número se muestra durante 2hs para que la persona pueda comparar visualmente su respuesta con la "correcta" :), luego el número desaparece y la persona vuelve a presionar el botón 0 o 1. El programa también lleva estadísticas de los resultados.

Si tiene alguna duda, sólo tiene que preguntar.

¿Qué significa el botón "recordar"?

 
 
El botón "Recordar" registra el resultado de la serie de pruebas actual en otra hoja. Y establece la fecha y la hora.
 
Mischek >> :


Al publicar un video aquí en el foro Opera se colgó :). Todo debería funcionar ahora.
Razón de la queja: