FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 101

 
Ishim:¡Habría apostado con mucho! Si se ha dicho algo sobre Grecia -¡un acuerdo! o Alemania ha dado el visto bueno a los eurobonos-, entonces no hay retroceso al 37

Tengo el tiempo, miro todos los días los pronósticos en este hilo, para ser honesto, nadie tiene reglas claras, es decir, TS, pronósticos para adivinar / no adivinar. Nadie quiere tratar de analizar el mercado, simplemente se esbozan los índices y se dibujan los fibs de cualquier máximo/mínimo y ya está... a la mierda el precio, debería ir por ahí...

lo he hecho, es muy difícil, tienes que usar una calculadora y contar, sólo poner un par de órdenes diferentes es una pérdida, pero tienes que ser capaz de dividir la pérdida

Creo que el euro quiere ir de lado, como dije, el máximo semanal se renovó, significa que hay algunas regularidades, el tiempo es predecible, pero probablemente a medio plazo ;)

Lo he hecho porque no quiero volver a entrar en el mercado esta semana, ¡suerte a todos!

 

 
emotraid: siempre hay alguien pisando fuerte)))
Es divertido allí :-) Estoy demasiado cansado para elegir a la gente para el SOS :-) Si lo consigo, iré, o al menos le pondré un sprite :-)
 
IgorM:

Tengo el tiempo, miro todos los días los pronósticos en este hilo, para ser honesto, nadie tiene reglas claras, es decir, TS, pronósticos para adivinar / no adivinar. Nadie quiere tratar de analizar el mercado, simplemente se esbozan índices y se sacan fichas de cualquier alto/bajo y ya está... a la mierda el precio, así es como debería ir...

Creo que el euw quiere ir de lado, como se dijo, se actualizó el máximo semanal, por lo que hay algunas regularidades, y el tiempo es algo predecible, pero probablemente a medio plazo ;)

Lo hice porque no quiero volver al mercado esta semana, ¡suerte a todos!


Ayer los inteligentes decían que había que actualizar los fondos, ¿qué hay de malo en ello?
 
IgorM:

Tengo el tiempo, miro todos los días los pronósticos en este hilo, para ser honesto, nadie tiene reglas claras, es decir, TS, pronósticos para adivinar / no adivinar. Nadie quiere tratar de analizar el mercado, simplemente se esbozan unos índices y se ponen unos fibs de cualquier máximo/mínimo y ya está... a la mierda el precio, así es como debería ir...

Creo que el eu quiere ir de lado, como se ha dicho, el máximo semanal se renovó, por lo que hay algunas regularidades, y el tiempo es algo predecible, pero probablemente a medio plazo ;)

Lo hice porque no quiero volver al mercado esta semana, ¡suerte a todos!

¡casi todo el mundo está clasificado! Más extraño!, El móvil no dice nada en absoluto....
 
Aleksander:
Es divertido allí :-) pero estoy demasiado cansado para elegir a la gente para el SOS :-) si consigo hacerlo, volaré por encima... al menos le pondré un sprite :-)
¿tienes una bebida allí? (quizás algo más )
 
Aleksander:
Es divertido allí :-) pero estoy demasiado cansado para elegir gente para el SOS :-) si consigo hacerlo, iré... o al menos pondré un sprite :-)


sólo bebo agua de la fuente eterna, si no estoy allí grita a leia que casi siempre está allí

buenas noches a todos ))))

 
Freud:


el azul parece muy lógico... pero el otoño no es hoy...

 
emotraid:


Bebo agua del manantial eterno allí, si no estoy allí grita a Leia que casi siempre está allí

)))).

Y lo mejor de todo es que los médicos no pueden llegar a ....
 
emotraid: Ayer los listos decían que había que actualizar los mínimos, ¿qué no está claro?
incluso tus palabras son poco claras: ¿fondos de qué? ¿de un día? ¿de una semana? de un mes? y lo más importante, ¿cuándo esperamos? ¿hoy? ¿la próxima semana? ¿el próximo mes?
Ishim:¡está casi todo clasificado! Más extraño!, Mobila no dice nada en absoluto....
Mobilich siempre dice claramente, y siempre una cosa: ¡vendido! aparentemente la religión no permite comprar :)