Pruebas de intuición - página 7

 

Hice tres pruebas en una fila por TC "con lag 1" 60% 54% 68% a juzgar por los resultados de algo gsche en la serialidad falla.

Creo que hay que corregir la fórmula para obtener el 01, no más menos que el medio, pero sí extraño.

 
Urain >> :

>> ¿Dónde se apaga la pausa?


En el código (Alt+F11) línea Application.Wait...
 
Urain >> :

Hice tres pruebas en una fila por TC "con lag 1" 60% 54% 68% a juzgar por los resultados de algo gsche en la serialidad falla.

Creo que hay que corregir la fórmula para obtener el 01, no más menos que el medio y las probabilidades.


Sí, yo también lo pensé al principio. Y he trazado la distribución de la variable aleatoria. Allí es claramente uniforme. Y las repeticiones son el 2º teorema del arcsinus :)
 
IlyaA >> :


Sí, eso es lo que me pareció a mí también al principio. Y he trazado la distribución de la variable aleatoria. Allí es claramente uniforme. Y las repeticiones son el 2º teorema del arcsinus :)

Si el proceso está empantanado por la repetición, si se toman suficientes mediciones el valor se distribuirá normalmente,

pero si consideramos 0101010101010101010 como una serie

y una persona puede encontrar fácilmente esta serie, y las series impares se eliminan desde el principio.

Espero que no argumente que la función de traslación de una variable aleatoria a una binaria puede cambiar la distribución.

 
Urain >> :

Si el proceso falla en la serialidad, con un número suficiente de mediciones el valor seguirá teniendo una distribución normal (1),

pero si consideramos el caso 0101010101010101010 como una serie

entonces oops, y una persona puede encontrar fácilmente esta serie, y en las probabilidades la serialidad se elimina inicialmente (2).

Espero que no argumente que la función de transferencia binaria puede cambiar la distribución (3).


1. Por eso he comprobado la distribución en primer lugar. Puedes comprobarlo por ti mismo, está igualado.

2. Hay dos estrategias sencillas: la estrategia de rollover y la estrategia de follower. Uno de ellos dominará, el otro se desvanecerá. Prueba ambos. Es posible cambiar, pero me gustaría que se confirmara la ley normal. Aunque lo que hay, multiplica Rnd por 10000 y toma el resto de la división de la parte entera por 2. Todo es posible.

3. ¡Sí! :)

 
IlyaA >> :


1. Por eso he comprobado primero la distribución. Puedes comprobarlo por ti mismo, está igualado.

2. Hay dos estrategias simples: la estrategia de voltear y la estrategia de seguir. Uno de ellos dominará, el otro se desvanecerá. Prueba ambos. Es posible cambiar, pero me gustaría que se confirmara la ley normal. Sin embargo, lo que hay es que multiplicar Rnd por 10000 y tomar el resto de la división por 2. Todo es posible.

3. :)

Binariamente hablando, se puede trabajar en TC "con un retraso de 2" y tomar largos 000000 1111111 y 010101 también.

Se trata de una idea rápida (sencilla), por lo que no hay que preocuparse por la adaptabilidad.

 
Urain >> :

Binariamente hablando, es posible trabajar en la TS "con un desfase de 2" y tomar los largos 000000 1111111 y 010101 entre otros.


Ya sabes, y hasta me dio curiosidad. Prueba al menos 50 series en el sistema. ¿Cuáles serán los resultados?
 
IlyaA >> :


Ya sabes, incluso tengo curiosidad. Intenta hacer al menos 50 series con el sistema. ¿Cuáles serán los resultados?

¿No sería más fácil codificarlo, es un algoritmo claro?

Puedo en mql sólo me dan la fórmula para obtener el valor binario de gcf.

 
Urain >> :

¿No es más fácil de codificar, es un algoritmo claro?

Puedo hacerlo en mql, sólo dame la fórmula para obtener el valor binario de gcf.


Así que ya lo he mirado. Creo que servirá. :) Sin embargo, si hay una distribución normal, reconsideraré la posición. Has notado un patrón y puede que tengas la impresión de que es un patrón, pero te aseguro que no está ahí. Es el arxinus el que se está liando. También en el mercado.
 
Urain >> :

La intuición está diseñada para detectar una correlación aunque no se pueda ver la correlación directa,

qué sentido tiene entrenarlo para un proceso completamente aleatorio,

Estoy seguro de que las comillas no se forman por casualidad, pero el proceso es muy complejo y parece aleatorio,

Creo que intuitivamente todos piensan así aunque digan lo contrario el sentido de hacer forex.

Es un poco más interesante que eso.

Como muestra el análisis, las series de precios sí tienen dependencia y es una diferencia fundamental respecto a la LGS: se puede ganar dinero en el mercado. Las dependencias suelen ser muy sencillas, pero el problema es que (estas dependencias) cambian constantemente, y la tasa de cambio (el valor inverso de la estacionariedad) es tan grande que en realidad reduce a cero todos los algoritmos estacionarios para la obtención de beneficios. En este sentido, es inútil entrenar la intuición sobre las dependencias estacionarias: nunca será útil en el mercado, mientras que no se puede entrenar sobre las series reales. Necesitamos otros métodos. Desde luego, no son intuitivos.

Razón de la queja: