Pruebas de intuición - página 4

 

Bueno volviendo al tema :

Todavía no he hecho muchas pruebas, y sólo he hecho dos cortes del 44% y del 57% que curiosamente la estrategia era repetir el valor pasado y no la intuición.

Creo que con las estadísticas adecuadas habrá una distribución normal.

 
Muy cierto, Urain, si presionas un solo botón todo el tiempo, saldrá ~50%. Lo he comprobado (desactiva la pausa para esto, será más rápido). Hizo 10 carreras.
 
Dado que se trata de un gcf, no creo que tenga mucho que ver con la intuición, y no creo que se pueda entrenar así
 
IlyaA >> :
Exactamente, Urain, si presionas un solo botón todo el tiempo, saldrá ~50%. Lo he probado (desactiva la pausa para ello, será más rápido). Hizo 10 carreras.

La cosa es que no estaba presionando constantemente uno y el mismo y siguió el mercado presionó el que era la última vez,

(un desfase de una posición, por así decirlo).


No estoy seguro de dónde desactivar la pausa.

 
Mischek >> :
Dado que es un gcj, no creo que tenga mucho que ver con la intuición, y no creo que se pueda entrenar así


Funcionará. Créeme. La cuestión es que hasta que el futuro esté predeterminado, hay un número infinito de posibles estados alternativos (el gato de Schrodinger). Sólo el observador determina (fija) tal o cual escenario. El poder de la intuición permite que un impulso volitivo cambie el universo a escala local :). A menudo la gente simplemente no recuerda la voz de la intuición. Está presente en ellos, pero no lo escuchan por alguna razón. Hubo experimentos en los que la gente :) rechazaba por la fuerza de la voluntad un generador de números aleatorios de uranio. Pero esos eran profesionales, por supuesto. Puedo publicar las pruebas documentales.
 
Urain >> :

El caso es que no siempre he hecho clic en uno y en el mismo, sino que he seguido el mercado y he hecho clic en el que hice la última vez,

(por así decirlo, el tiempo de retraso en una posición).


Lo mismo. Eres como una máquina. Lo más importante de la intuición es el elemento de caos.
 
IlyaA >> :


Funcionará. Créeme. La cuestión es que hasta que el futuro esté predeterminado, hay un número infinito de posibles estados alternativos (el gato de Schrödinger). Sólo el observador determina (fija) tal o cual escenario. El poder de la intuición permite que un impulso volitivo cambie el universo a escala local :). A menudo la gente simplemente no recuerda la voz de la intuición. Está presente en ellos, pero no lo escuchan por alguna razón. Hubo experimentos en los que la gente :) rechazaba por la fuerza de la voluntad un generador de números aleatorios de uranio. Pero esos eran profesionales, por supuesto. Puedo presentar una prueba documental.

Bien, si aprendes a cambiar el continuo localmente, y luego influyes en el generador de números aleatorios de tu ordenador, ¿qué te dará?

 
IlyaA >> :


Funcionará. Créeme. La cuestión es que mientras el futuro no esté predeterminado, hay un número infinito de posibles estados alternativos (el gato de Schrodinger). Sólo el observador determina (fija) tal o cual escenario. El poder de la intuición permite que un impulso volitivo cambie el universo a escala local :). A menudo la gente simplemente no recuerda la voz de la intuición. Está presente en ellos, pero no lo escuchan por alguna razón. Hubo experimentos en los que la gente :) rechazaba por la fuerza de la voluntad un generador de números aleatorios de uranio. Pero esos eran profesionales, por supuesto. Puedo publicar las pruebas documentales.

>> No, está bien, me quedo con lo que tengo.

Quita el Htch, piensa en una correlación muy simple pero no obvia, y puedes torturar tu intuición.

 
Mischek >> :

No, no lo hagas, seguiré con mi punto de vista.

Quita el gcj, saca una correlación muy simple pero no obvia, y puedes torturar tu intuición

Aquí lo tenemos, intentarás revelar la dependencia implícita con ayuda de la intuición y esto es un entrenamiento directo de la red neuronal (en eso estoy de acuerdo), pero el sujeto no debe conocer esta dependencia, creo que los parámetros de la dependencia pueden ser creados por el gcj y no cambiarlo hasta que la intuición aprenda a reconocerlo.

 
Mischek >> :

No, no lo hagas, me quedo con mi punto.

Quita el gcj, piensa en una dependencia muy simple pero no obvia y puedes atormentar tu intuición.


En teoría, si tienes dudas sobre la GCS, podrías construir un desarrollador de intuición física. Consiste en una olla de guisantes. Uno saca un guisante y sin mirar lo mete en una caja amarilla o negra. El proceso se repite 50 veces. No se puede hacer con las tarjetas porque se puede recordar lo que había al principio y calcular el final.

ZS. Escriba la ley en su personal y la implementaré en el programa como una alternativa. Es decir, todo es posible. Por ejemplo, puedes usar el algoritmo de mezcla principal de RC4, pero aún no vale la pena. Adivinar el generador es tan difícil como la autoregresión.

Razón de la queja: