protección contra la descompilación - página 6

 

Para obtener información sobre las protecciones y las nuevas características de MetaTrader 5:

  1. nuevo compilador de optimización más sofisticado
  2. nuevos métodos de encriptación
  3. código compilado a x86 nativo con SSE antes de la ejecución
  4. Posibilidad de proteger adicionalmente tu ex5 recompilándolo en código nativo en mql5.com (por una pequeña cuota). ex5 admite el formato del código nativo firmado con nuestras claves digitales.
  5. Posibilidad de suscribirse a las señales del sitio web mql5.com (un Asesor Experto remoto negocia y transmite sus señales al sitio web, mientras que otros se suscriben a las señales)
  6. Oportunidad de emitir cualquier señal de mql5.com, mantener la base de datos de suscriptores, registrar las finanzas y las estadísticas
  7. Y mucho más (se publicará cuando esté listo)
El optimizador de código está deshabilitado por el momento. Después de habilitarlo la velocidad de ejecución se incrementará varias veces desde su estado actual.
 
age_nt >> :

¿Es posible protegerse contra la descompilación? ¿Por medio de un error de código deliberado...?

¿o se sigue rompiendo?

Si se crea un producto que realmente merezca la pena, hay que ganar dinero con él, no venderlo. Y si hay ganas de vender, significa que no hay confianza en el producto creado. ¡Y no hay nada que llene tu cabeza y la de la gente con toda esa basura con protección! Cualquier protección es una excusa para romperla.

 

Protección, pero no contra la descomposición.

Estaba revisando mis viejos borradores de EAs (aún no para MT) y me sorprendí pensando que sin conocer la configuración de los parámetros de entrada, es imposible utilizarlos. Incluso es así: estos EAs son versiones iniciales con un montón de parámetros que luego fueron descartados, pero que sin embargo cambian drásticamente el comportamiento del EA debido a la lógica ligada a ellos (también descartada posteriormente). Incluso la optimización en algunos casos no ayuda a encontrar la combinación correcta, debido a la multitud de ajustes aparentemente satisfactorios.

Es decir, la idea es utilizar los parámetros de entrada como una especie de contraseña que, a su vez, estará vinculada a un cliente. Y la lógica (y la tenía cuando la escribí - ¡no estaba haciendo una zacita en ese momento!), atada a ellos debe ser hmm... lógico. )))

El número de parámetros debe ser suficiente para dificultar la optimización, y la lógica de su uso no dio a) un resultado de optimización fiable y b) la posibilidad de aplicar el algoritmo gen.

===

No me golpees demasiado la cabeza: esta idea se me ha ocurrido hace un minuto. Tal vez sea una tontería. Tal vez alguien tenga ideas en esta u otra dirección.

 
Svinozavr >> :

Protección, pero no contra la descomposición.

===

No me golpees demasiado la cabeza: esta idea se me ha ocurrido hace un minuto. Tal vez sea una tontería. Tal vez alguien tenga ideas en esta u otra dirección.

Protección contra los gorrones. Usted le da al cliente los parámetros correctos al Asesor Experto, y éste ya puede compartir con otros.

La idea de protección es la no interferencia en el código ejecutable. Estamos esperando el 5.

 
Renat >> :

Para obtener información sobre las protecciones y las nuevas características de MetaTrader 5:

  1. nuevo compilador de optimización más sofisticado
  2. nuevos métodos de encriptación
  3. código compilado a x86 nativo con SSE antes de la ejecución
  4. Posibilidad de proteger adicionalmente tu ex5 recompilándolo en código nativo en mql5.com (por una pequeña tarifa). ex5 admite el formato del código nativo firmado con nuestras claves digitales.
  5. La posibilidad de suscribirse a las señales de mql5.com (un Asesor Experto remoto negocia y emite sus señales al sitio web, mientras que otros se suscriben a las señales)
  6. Capacidad para emitir cualquier señal de mql5.com, mantener una base de datos de suscriptores, llevar un control de las finanzas y las estadísticas.
  7. y mucho más (se publicará cuando esté listo)
El optimizador de código está deshabilitado por el momento, una vez habilitado, la velocidad de ejecución seguirá aumentando muchas veces desde el estado actual.

Todo esto está bien, pero los nuevos algoritmos de encriptación serán de poca utilidad a menos que virtualices el propio Terminal 5.

 
lseder >> :

Protección contra los gorrones. El cliente recibirá los parámetros adecuados para el experto, y ya puede compartirlos con otros.

Si no puede, citaré mi propio post:

Es decir, la idea es utilizar los parámetros de entrada como una especie de contraseña, que a su vez estará vinculada al cliente.

 
Svinozavr >> :

No puedo, citaré mi propio post:

En un EA descompilado, cualquier función puede ser modificada.

¿Cómo o con qué generar código vinculado a la máquina cliente?

 
lseder >> :

Puede cambiar cualquier función en el Asesor Experto descompilado.

Puedes hacerlo. Todos ellos. ¿Y qué? Si se sigue la lógica comercial para todas las funciones, ¿cuál debo cambiar? Miré los borradores, no lo entendí hasta que miré los borradores. Pero lo escribí yo mismo.

¿Cómo o qué generar código ligado a la máquina cliente?

Esta es una cuestión diferente, y tiene solución. ¿Por qué no se puede modificar? Puede cambiar todo el código a voluntad. ¿Qué sentido tiene?

===

Disculpa, por supuesto, mis repeticiones, pero son causadas por el hecho de que tú -tal impresión- no has leído mi primer post con todas las palabras.

 

Puedes hacerlo. Lo que sea. ¿Y qué? Si se sigue la lógica comercial para todas las funciones, ¿cuál debo cambiar? Miré los borradores, no lo entendí hasta que miré los borradores. Tú mismo lo escribiste.

---

Normalmente nadie toca la lógica. Simplemente restablece la configuración original, elimina todas las llamadas a IsDemo y funciones similares.

Si todo el Asesor Experto está en el código, sin dlls externos, entonces no hay protección.

Si estamos hablando de un Asesor Experto con un dll, entonces el caso es diferente.

 
lseder >> :

Puedes hacerlo. Lo que sea. ¿Y qué? Si se sigue la lógica comercial para todas las funciones, ¿cuál debo cambiar? Miré los borradores, no lo entendí hasta que miré los borradores. Tú mismo lo escribiste.

---

Normalmente nadie toca la lógica. Sólo hay que restaurar la configuración original, eliminar todas las llamadas de IsDemo, y funciones similares.

Si todo el Asesor Experto está en el código, sin dlls externos, entonces no hay protección.

Si estamos hablando de un Asesor Experto con una .dll, entonces el asunto es diferente.

No puedo añadir nada. Tengo la sensación de que no me estás respondiendo. Todas las consideraciones están en el primer post.

En definitiva, estamos hablando de TODAS cosas diferentes.

Razón de la queja: