Sistema de no ajuste - características principales - página 17

 
azfaraon >> :

Yo mismo he estado usando un EA sin indicadores durante varios años ... Se basa en velas sólo .... No una combinación .

El Asesor Experto parece funcionar .... así que digamos que más del 100% p.a. desde el verano de 2006 ...

El propio precio es también un indicador con una función de asignación de argumentos simple.

 
getch >> :

El AT consiste en tomar decisiones de negociación basadas en el análisis del historial del mercado. El principio básico del AT es que la historia del mercado contiene toda la información sobre el comportamiento futuro del mercado. Obviamente, este postulado no es cierto. De lo contrario, la información del mercado (precios y volúmenes) contendría información sobre todo el mundo.

Si una estrategia utiliza cualquier complejidad del análisis del historial del mercado para tomar decisiones de negociación, esa estrategia se basa en el AT.

Sólo hay dos estrategias que no se basan en la AT:

1. Las decisiones de negociación son aleatorias (esto se aplica a todas las decisiones de análisis fundamental).

2. arbitraje.

¿Es que las fundaciones dan soluciones aleatorias y el AT no? Genial.

 
grasn >> :

Ten cuidado. Muchos comerciantes, incluso los más experimentados, a veces, y estadísticamente casi siempre, no van más allá de su patio trasero.

OK

Cuando sales de casa, hay posibilidades de no volver (nieve, accidentes, resbalones y hay una palanca, un ladrillo de una obra, un restaurante, etc.)

Pero tú, eres tú quien sale como todo el mundo.

Y las posibilidades de no volver, aunque sea de forma aproximada, se pueden estimar, digamos que el total de una entre 500.000 (no se aferran).

Así que es lo mismo en el mercado, pero las posibilidades son órdenes de magnitud diferentes.

Suponga que tiene un eje que realiza el 90% (no lo agarre) de las operaciones positivas con un beneficio medio de 20 puntos y el 10% de las negativas con una pérdida de 20 puntos.

Todo esto se consigue encontrando la regularidad y buscando los parámetros óptimos y ¿qué?

El reconocimiento de la ausencia de garantía al 100% de esta ST para el futuro no le permite seguir trabajando con ella?

La falta de una garantía del 100% de llegar a casa no detiene a nadie...

 
¿Alguien ha pensado en el fondo matemático, o por así decirlo, componente de la ocurrencia de divergencias (divergencia/convergencia)? ))))))))))
 
Svinozavr писал(а) >>

El propio precio es también un indicador con una función de asignación de argumentos simple.

Pues entonces es una tontería utilizar más indicadores para indicar el propio indicador ....))))))))))

 
Mathemat >> :

Sergei, sé que dudas mucho de mi último empeño (la sucursal en la isla). Pero he progresado mucho, aunque teóricamente hasta ahora. Por ejemplo, han surgido estimaciones de intervalos. Aparte de los precios puros, la estadística no paramétrica y la deducción, no tengo nada más.

¿Crees que esto es AT o no? Realmente no me importa lo que sea - no me importa si es una pintura al óleo al ojo de gato (amor Liquidación). Siempre que funcione.

Oh, ni siquiera sé, ahora no sé, ahora el AT es todo lo que funciona con el precio, y no sabía que los sistemas de control son AT profundamente ocultos, el DSP también es AT, todo el AT, todo lo que toca el precio - todo se convierte en AT (y se puede argumentar, sólo hay que ver el avatar de Swinosaurios :o) pero qué pasa con la fundación, también funciona con el precio


a LeoV

No hay problema. Puede que no funcione en el tuyo. Pero esto no significa que no funcione con otros. Cada uno toma un camino diferente, no el mismo. Especialmente en un mercado tan indiferenciado como el de Forex....))))

Mis criterios son más estrictos :o)

 
azfaraon >> :

Pues entonces es una tontería utilizar más indicadores para indicar el propio indicador ....))))))))))

Primero sólo había precio. Luego hubo una carrera. Entonces aparecieron dos varitas. Entonces apareció un MACD de las dos varillas. Luego se añadió una línea de señal a la línea principal del MACD. Luego se convirtió en OsMA. Y así sucesivamente.

 
grasn >> :

¿Es que las fundaciones dan soluciones aleatorias y el AT no? Genial.

¡Tiene toda la razón!

 
grasn писал(а) >>

a LeoV

Tengo un criterio más estricto :o)

De hecho, me interesaría saber, al menos en resumen, en qué se basan los ST no sindicados. ¿Cuál es su sentido?

 
azfaraon >> :

Pues entonces es una tontería utilizar más indicadores para indicar el propio indicador ....))))))))))

¡Santas palabras! Mi sueño. Pero hasta ahora no es posible realizarlo)))

Razón de la queja: