Sistema de no ajuste - características principales - página 15

 
grasn >> :

He intentado explicarlo como yo lo entiendo, pero he fallado un poco :o). Imagina que has hecho un avión, pero no has hecho que los controles sean parte del Sistema (una parte del avión), sino que has "sacado" los controles de él y se los has dado a un optimizador externo. Un ingeniero en tierra optimizó todo para ti y tú vuelas, de alguna manera configuras los controles y todo vuela contigo. También se le dice que los "controles" no cambiarán pase lo que pase. ¿Te subirías a un avión así? O digamos que has hecho un control, pero las lecturas de los instrumentos son las mismas, hay muchos ejemplos.


La optimización consiste en obtener los valores de los parámetros que maximizan/minimizan la función objetivo (en nuestro caso el beneficio), o más espacialmente - encontrar los valores extremos. Sólo tiene sentido dentro del ámbito de las limitaciones que se han impuesto. Extender los parámetros óptimos a un área grande es muy presuntuoso (y a mi entender simplemente estúpido), dadas las especificidades de las cotizaciones (me refiero a la no estacionariedad y al alto orden del sistema). A menos que haya parámetros que cambien lentamente en el tiempo, y no los hay. Y entonces nos ponemos a bailar con panderetas - y si ajustamos 128 parámetros, seguro que funciona...

Entiendo el punto.

No estoy de acuerdo en que sea presuntuoso o estúpido extenderlo a un área mayor.

>> así que no puedes salir de casa, y hay nuevas entradas y tus neuronas no pueden manejarlo.

 
Mischek >> :

Ya veo el punto.

No estoy de acuerdo en que sea presuntuoso o estúpido expandirse a un área mayor.

No te va a sacar de casa, y hay nuevas entradas y tus neuronas no lo soportan.

Ten cuidado. Un gran número de operadores, incluso los más experimentados, a veces, y estadísticamente casi siempre, no van más allá de su propio patio trasero.

 
Svinozavr писал(а) >> La optimización es un ajuste.

La optimización no es una cuestión de ajuste. La optimización es una búsqueda de los parámetros óptimos con los que la ST funcionará de forma rentable en el futuro. Si durante la optimización ha encontrado parámetros con los que su ST gana sólo en el período de optimización, y en el futuro, es un ajuste. Ajuste para el periodo de optimización. Este es el significado de la palabra encajar. Si no puedes encontrar los parámetros de la ST, a los que ganará en el futuro, entonces o no sabes cómo hacerlo, o algo tiene que cambiar en la ST, o algo tiene que cambiar en los parámetros optimizados (por ejemplo, algunos de ellos para arreglar), o tienes que cambiar el período de optimización, o algo más....))))

 
LeoV >> :

La optimización no es una cuestión de ajuste. La optimización es una búsqueda de los parámetros óptimos con los que la ST funcionará de forma rentable en el futuro. Si durante la optimización ha encontrado parámetros con los que su ST gana sólo en el período de optimización, y en el futuro, es un ajuste. Ajuste para el periodo de optimización. Este es el significado de la palabra encajar. Si no puede encontrar los parámetros de la ST, en los que ganará en el futuro, entonces o no sabe cómo hacerlo, o algo tiene que cambiar en la ST, o algo tiene que cambiar en los parámetros optimizados (por ejemplo, algunos de ellos para arreglar), o tiene que cambiar el período de optimización o algo más....))))

¿Se ajusta la optimización de Martin? En caso afirmativo, ¿por qué la optimización no encaja?

 
LeoV >> :

La optimización es la búsqueda de los parámetros óptimos con los que la ST funcionará de forma rentable en el futuro. Si durante la optimización ha encontrado parámetros en los que su ST gana sólo en el período de optimización, y en el futuro drena, entonces es un ajuste. Ajuste para el periodo de optimización. Este es el significado de la palabra encajar. Si no puede encontrar los parámetros de la TS, en los que ganará en el futuro, significa que o bien no puede hacerlo, o necesita cambiar algo en la TS, o necesita cambiar algo en los parámetros optimizados (por ejemplo, algunos de ellos son fijos), o necesita cambiar el período de optimización o algo más....))))

Lo siento, pero estás atravesando una puerta abierta de la que ni siquiera estoy detrás. La frase está sacada de contexto. Y el post era sobre otra cosa. Por favor, responda al fondo de la cuestión.

Por si acaso, lo diré de nuevo:

La optimización es adecuada. Simplemente por el significado de esas palabras. Son sinónimos. No hay ningún motivo negativo detrás. Es un hecho.
Por ejemplo, ¿qué hay de malo en la adaptabilidad: la optimización en línea, la adaptación sobre la marcha? Habría un algoritmo sano sobre una idea fundamentalmente razonable.
Así que, sí, el principal atributo es la necesidad de optimización. Pero el sábado se trata de otra cosa, según entiendo.
Cómo entender que el TS (lo han robado de alguien, o qué) muestra lo que es lógico en él, y no fue logrado por un autor desconocido a través de la optimización. Es algo extraño.
No. La subpágina es definitivamente sobre otra cosa.
Probablemente sobre cómo entender que el TC que creaste fue hecho en tu sano juicio, en una reflexión sobria, y es la realización de alguna idea, no un laboratorio de "Joven Alquimista".
No También de alguna manera...
Estoy confundido. Voy a ver el post superior de sabj-maker.
Sí. De eso se trata. Cómo entender que su idea es correcta, y su aplicación tiene derecho a ser llamada una ST estable y rentable.
Entonces sí, la optimización debe utilizarse sólo como una herramienta para estudiar el ST para la idoneidad profesional. Por ello, propongo volver a los métodos de búsqueda de cs a través de la optimización, descritos por el iniciador del tema.

 

Lo siento chicos...

Pero te diré lo que pienso... Usar \N sólo indicadores en un sistema de trading mecánico es como una anécdota en segunda persona ...Y usar sólo un indicador en un EA y construir cualquier principio sólo en el indicador e incluso usar un indicador para la optimización es como la misma anécdota pero desde la tercera persona ...))))))))))))))

 

Una estrategia de negociación es una función de la equidad del mercado. Por ello, una estrategia de negociación es una optimización del mercado.

Evaluar el comportamiento posterior de la función a partir de su gráfico no puede proporcionar una respuesta inequívoca. Por lo tanto, no hay indicios de un sistema inadecuado (y ajustado) basado en el análisis del historial de precios.

 
Svinozavr >> :
...

Luego resulta que el AT para un compañero es sólo lo que está escrito en el libro de fulano. >> ¡Movimiento normal!

Relea su ficción, camarada, intente leerla hasta el final. Y este sitio tiene un enlace a TA, léelo también, y no te olvides del libro (te puedo enviar más, tengo 3 gigas de este papel de desecho de TA por ahí).

Quiero pedirte disculpas por ser un "idiota".

Dime, ¿por qué crees que no te he llamado "xxxxxxxx", "menor de edad xxxxxxxx", o "xxxxxxxxxx", etc.? La única disculpa que puedo aceptar de ti es la de tus estadísticas en tiempo real de 3 o 4 años que demuestran el trabajo de AT.


a las Matemáticas

El AT no funciona, ni en el sentido tradicional ni en el perverso. Basta con mirar los campeonatos de DC. Por qué a la gente le gusta autoengañarse, ¡ni siquiera hay que esforzarse!

 
grasn >> :

El AT consiste en tomar decisiones de negociación basadas en el análisis del historial del mercado. El principio básico del AT es que la historia del mercado contiene toda la información sobre el comportamiento futuro del mercado. Obviamente, este postulado no es cierto. De lo contrario, la información del mercado (precios y volúmenes) contendría información sobre todo el mundo.

Si una estrategia utiliza cualquier complejidad del análisis del historial del mercado para tomar decisiones de negociación, esa estrategia se basa en el AT.

Sólo hay dos estrategias que no se basan en la AT:

1. Las decisiones de negociación son aleatorias (esto se aplica a todas las decisiones de análisis fundamental).

2. arbitraje.

 
getch писал(а) >>

¿Se ajusta la optimización de Martin? Si es así, ¿por qué no encaja la optimización?

No entiendo, ¿qué tiene que ver Martin con esto?

Svinozavr escribió >>

Lo siento, pero estás golpeando una puerta abierta de la que tampoco estoy detrás. La frase fue sacada de contexto. Y el post era sobre otra cosa. Agradecería una respuesta de fondo.

Por si acaso, lo repetiré:

Lo siento, pero no he visto en tu post que la optimización sea la búsqueda de parámetros óptimos para el funcionamiento del ST en el futuro.

azfaraon escribió(a) >>

Pero te diré lo que pienso... Quiero utilizar \ ~ sólo indicadores en un sistema de comercio mecánico, es como una anécdota en la segunda persona ... Y el uso de sólo indicador en el Asesor de Expertos y la construcción de cualquier principio basado sólo en el indicador e incluso el uso para la optimización del indicador, es como la misma anécdota en la tercera persona ... ))))))))))))))

Mirar una situación de una manera diferente, es decir, como si la vieras desde un lado, desde otra persona - este es un truco común y extendido, que se utiliza en todas partes, desde la ciencia hasta el arte .....))

grasn escribió(a) >> El AT no funciona ni en la interpretación tradicional ni en la retorcida. Sólo hay que ver los campeonatos de DT.

¿Por qué? ¿De dónde viene esta información? Por ejemplo, mi EA en el campeón utilizó exclusivamente TA, pero en una interpretación poco convencional....))))

Razón de la queja: