¿Funcionan las leyes de la física en el mercado de divisas? - página 20

 
Aleksey Ivanov:
No, es una expresión folclórica de un proceso psicológico inútil. Físicamente, ya no se puede verter nada de la nada ni de ningún sitio.

Es posible desbordarse, pero sólo hacia el vacío. Una comprensión folclórica de la divulgación de la incertidumbre 0/0.

 
Aleksey Ivanov:
No, es una expresión folclórica de un proceso psicológico inútil. Físicamente, no hay nada y en ningún lugar se puede verter de la nada.

No existe el vacío al 100% (a no ser que sea en el vacío), así que probablemente algo se desbordará de todos modos. Es muy posible que una parte más pesada del aire se haya depositado en el fondo, y al voltear (desbordar), esa parte se precipitará hacia abajo.

 
Алексей Тарабанов:

Bien hecho. Renat, sabes muy bien que la redistribución simplemente tiene que hacerse con carácter retroactivo. Ayer estaba ausente y era la señal de ayer, y hoy está ahí y me importa una mierda la señal de ayer.

Y si sufro una pérdida, ¿entonces cómo invierto las órdenes, porque la señal es la principal en esta estrategia?

Luego un nuevo vuelco y otra pérdida.

y así sucesivamente, hasta que se acabe el depósito?

 
Renat Akhtyamov:

Y si estamos perdiendo, entonces ¿cómo revertimos las órdenes, porque la señal es la principal en esta estrategia?

Luego un nuevo vuelco y de nuevo una pérdida

etc. hasta que se agote el depósito?

En cuanto la señal se haya colapsado (se haya curvado), deténgase.

 
Алексей Тарабанов:

Estoy de acuerdo, pero entonces ¿qué hay que discutir? Esa es una. Y la segunda. Creo firmemente que en tu forma de entender la estrategia de trading estás poniendo el carro delante de los bueyes. En la comprensión en general, no en relación con una situación específica. No te ofendas.

Podemos discutir el método de cálculo del periodo óptimo de MA. El criterio de optimización es la reducción mínima en el método de apertura de órdenes descrito anteriormente. Para simplificar las cosas, puede cerrar las órdenes inmediatamente después de obtener un beneficio positivo.

No entiendo la analogía entre caballos y carros. La estrategia se presenta como un ejemplo. Creo que la estrategia muestra claramente la optimización del periodo MA elegido y el RMS correspondiente.

 
Renat Akhtyamov:

Veo que se ajustan a los indicadores sobrecorregidos.

El rebasamiento se rastrea de forma elemental mediante un simple indicador tanto en valor absoluto como en velocidad y dirección. No veo ningún problema en tenerlo en cuenta en un EA.

¿Por qué te molesta tanto?

 
Алексей Тарабанов:

En cuanto la señal se haya colapsado (se haya torcido), deténgase.

La señal se torcerá y será buena tantas veces como quieras.

Pero estoy seguro de que el principio y el final de la operación serán planeados por el tomador de precios de principio a fin, incluso antes de que usted obtenga una buena señal.

//Ese es el tipo de pensamiento que tenía antes, ahora pienso de manera diferente, es decir

// dondequiera que vaya el precio, el resultado del juego de divisas se conoce de antemano y tchk.

/Todo está calculado hasta la más mínima millonésima y la ejecución es tan sencilla que asombra.
 
Renat Akhtyamov:

La señal se torcerá y será buena tantas veces como quieras.

Pero estoy seguro de que el inicio y el final del acuerdo serán planificados por el cotizante de principio a fin, incluso antes de que reciba una buena señal.

/Así pensaba yo antes, ahora pienso de otra manera, es decir

// dondequiera que vaya el precio, el resultado del juego de divisas se conoce de antemano y tchk.

/Todo está calculado hasta la más mínima millonésima y la ejecución es tan sencilla que resulta sorprendente.

Renat, si estás en Ufa, ve al centro de televisión, después a Salavat Yulaev, donde van todas las bodas.

 
Алексей Тарабанов:

Renat, si estás en Ufa, ve al Telecentro, después a Salavat Yulaev, donde van todas las bodas.

los dos tiempos disponibles están apagados

;)

 
Renat Akhtyamov:

las dos veces que me he equivocado.

;)

Es como el mercado. La vida.