Sistema de no ajuste - características principales - página 22

 
Svinozavr >> :

El propio precio es también un indicador con una función de asignación de argumentos simple.

No mientas. ¿Crees que el precio puede asignarse a sí mismo un argumento?

 
getch >> :

Y si este nivel se predijo utilizando el calendario lunar, ¿indica eso que no es aleatorio?


Las predicciones basadas en el calendario lunar son mucho más eficaces que el AT. Este estudio fue descrito en la Enciclopedia de Estrategias Comerciales. Si no lo crees, puedes leerlo.
 
C-4 >> :


Las predicciones basadas en el calendario lunar son mucho más eficaces que el AT. Este estudio fue descrito en la Enciclopedia de Estrategias Comerciales. Si no lo crees puedes leerlo.

Gracias por el nuevo ciclo. Y todavía en el tema principal: no lo retoques.

Me refiero a los fundamentos. Y luego están los seguidores - ¡¡¡y olvídate de la luna!!!

Estoy de acuerdo. Si ha construido un sistema (halupa) en marea alta o baja. ;)

Puedes ir a la quiebra o tomar un poco de energía. ¡pero está trabajando en desviaciones estacionarias de la tendencia!

En lo que a mí respecta.

 
C-4 >> :

No mientas. ¡¡¡¡¿Crees que el precio puede apropiarse de un argumento a sí mismo!!!!

{

IndBuff[i]=Cerrar[i];

}

Y manténgase en la línea - no compartimos el mismo antro con usted.

 
Mathemat >> :

En la entrada del intervalo - los ladrillos iniciales para el análisis, es decir, los precios en su forma pura.

Dentro del intervalo: tratamiento masivo de datos estadísticos (funciones de precios). Es posible que se haga una sola vez y no cada vez dentro del intervalo.

BIEN. Llamo indicadores a las funciones de los precios (o más bien a las condiciones del mercado. Hay otras posibles entradas, como los volúmenes, o salidas de otros indicadores). Esta es una interpretación ampliada. Cualquier función de este tipo puede ser casi siempre fácilmente implementada como un indicador en el sentido estricto (un gráfico en MetaTrader). Por cierto, creo que es muy útil clasificar los indicadores por diferentes criterios: entradas, salidas, dispositivo, áreas de aplicación, etc. Me ayudaría a pensar de forma útil. Incluso estoy pensando en crear una rama de este tipo. ¿Lo apruebas? :)

El resultado del intervalo es una fórmula corta que predice directamente el precio con un intervalo de confianza determinado.

Lyosha, no estás entendiendo el punto aquí. :)

MetaDriver >> :

El precio como entrada, el beneficio como salida. ¿Qué hay en medio? :) :)

Eso es lo que me gusta de los planteamientos de Yury Reshetov: a menudo busca la raíz y elimina los puntos intermedios en la tecnología comercial. Bien hecho.

¿Por qué el sistema de negociación tiene que predecir los precios? ¿Tiene que hacerlo? En mi opinión, el trabajo del SCM es generar una serie de transacciones comerciales rentables sobre la producción. ESO ES TODO. Punto y aparte.

Esta tarea NO incluye la necesidad de prever los precios. (a menos que negocie las previsiones :))

Esta formulación elimina mucha redundancia en el razonamiento del desarrollador. Recomendado.

 
MetaDriver писал(а) >>

Esta tarea NO implica la necesidad de prever los precios. (a no ser que se trate de previsiones comerciales :))

No sólo se pueden predecir los precios, sino la dirección del movimiento...

 
Figar0 >> :

No son sólo los precios los que pueden predecirse, sino simplemente la dirección del viaje...

¿Me estás hablando a mí? ¿O es para Lyosha?

 
MetaDriver писал(а) >>

¿Me estás hablando a mí? >> ¿O es Lesha?

Bueno, Alexei ya lo sabe... Y eso es exactamente lo que he estado haciendo en los últimos años. En algunos casos, los precios también pueden predecirse con una probabilidad lo suficientemente alta, pero es erróneo e innecesario fijar ese objetivo. Esas son mis conclusiones.
 
Figar0 >>:

Прогнозировать можно не только цены, а просто направление движения...

Figar0 escribió >>
Bueno, Alexei ya lo sabe... Y eso es exactamente lo que he estado haciendo en los últimos años. En algunos casos es posible predecir los precios con una probabilidad suficientemente alta, pero es erróneo e innecesario fijarse esa meta. Estas son mis conclusiones.

Saludos a un compañero creyente. En un hilo vecino, sobre un sistema "ideal", se sugirió esta división del TC:

1. La ST como modelo de mercado. Es decir, la negociación se basa en los precios previstos. Los métodos pueden incluir el comercio en varios niveles, DiNapoli allí, etc., los métodos de los creadores de olas - desde los MESAviks de corazón simple hasta los sofisticados post-elitistas de todo tipo, etc. // No sé cómo operar de esta manera y no estoy seguro de que esta forma sea rentable. No estoy categóricamente seguro, pero no comercio de esa manera. No comercio así categóricamente, pero no lo hago por mucho tiempo.

2. La ST sigue al mercado. Es decir, el contexto de los oficios: el movimiento, la lateralidad y sus diferentes tipos. En este caso no se prevé el precio futuro, sino la continuación de la condición de mercado detectada. Las entradas y salidas no se basan en el precio previsto, sino en el cambio de contexto. No es así: el pedido, por supuesto, está en algún punto cercano al precio previsto, pero el contexto manda. ))) // Repetir la manida frase de algún supercomerciante (Williams, creo, pero no recuerdo cuál de )))): "No intento predecir el mercado, sólo lo sigo" - No tengo ninguna autoridad, pero eso capta con precisión la esencia de mi comercio.

 
Entonces, ¿se trata de una AT estatal pura y dura o de una modelización? Por lo que tengo entendido, tiene elementos de modelado, a juzgar por su trabajo.

Entiendo que no tiene sentido trabajar sobre las características instantáneas del estado actual en absoluto, lo mínimo es analizar el historial para el presunto tiempo de retención de la orden. Parece que es lo que tienes. Se trata de la previsión a corto plazo de la dirección del movimiento de los precios mediante un determinado modelo.

En otras palabras, "mantenemos la orden hasta que las señales caen dentro de ciertos límites", la táctica exitosa también tiene como base un determinado modelo de mercado. Me gustaría subrayar una vez más que es una táctica exitosa.

Razón de la queja: